Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Es un crack, si progresa correctamente vamos a tener una joya en el Milan, ojalá durante muchos años.

No he vuelto a escuchar noticias sobre algún traspaso de Peluso, cada vez parece estar más lejos, lo confirma el hecho de que ayer renovó con el Atalanta hasta 2017.

Que pedazo de crack el chico, no lo tenia visto pero ojala tenga un gran futuro. Este Milan en especial tiene grandes promesas, creo que De Sciglio y El Shaarawy son solo el principio :gun:

Que pedazo de crack el chico, no lo tenia visto pero ojala tenga un gran futuro. Este Milan en especial tiene grandes promesas, creo que De Sciglio y El Shaarawy son solo el principio :gun:

Si seré bueno que te genero ilusión en tu equipo siendo de la Juve xD

Si seré bueno que te genero ilusión en tu equipo siendo de la Juve :biggreen

Hasta a ustedes les va a dar alegría ver de nuevo a un Rossoneri con el 3. xD

Mañana visitamos Roma para enfrentarnos a la Lazio (20:45 hora de Italia), regresa Pato ojala podamos hacer un buen partido para llegar con el animo arriba para el encuentro de Champions.

Flashback. GENIO

Dejo el partido de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=e6OnkM_Nse8

Lamentable como por primera vez en la temporada un equipo nos exige un poco la parte defensiva y terminamos con un 3-0 :facepalm: , increíble que a esta altura del campeonato haya jugadores que parezcan que se quedaron en pretemporada (Boateng, Abate, Nocerino, etc...), habrá que reforzarse bastante este invierno si no queremos pelear por el descenso esta temporada.

¡¡EL SHAARAWY BALÓN DE ORO!! :biggreen

PD: Perdón por el triple post :biggreen

Editado por Jiga

Amelia demasiado inseguro joder, ¡que está en el Milan! ese 2-0 de Candreva :facepalm:

Bonera mal, esos errores que comete son los que lo hacen un jugador no apto para este equipo. Nocerino! no se que coño le ocurrió a este, paso de opinar... pero si alguien se lleva el premio es Boateng, ¿alguien lo vio jugar? yo no.

Rescato a De Jong que nos dio el gol y le puso ritmo al partido, pero necesita a alguien que genere juego, no puede ser el único centrocampista. A Emanuelson, que dejo claro que debió ser titular y El Shaarawy que es un puto crack, aquí y ahora es indispensable.

PD1: Hernanes es el prototipo de mediocampista que anhelamos y necesitamos.

PD2: Ayer, 20 de octubre de 2012 fue el día en que Alexandre Pato... no se lesionó :biggreen

Editado por JackW

Amelia demasiado inseguro joder, ¡que está en el Milan! ese 2-0 de Candreva :facepalm:

Bonera mal, esos errores que comete son los que lo hacen un jugador no apto para este equipo. Nocerino! no se que coño le ocurrió a este, paso de opinar... pero si alguien se lleva el premio es Boateng, ¿alguien lo vio jugar? yo no.

Rescato a De Jong que nos dio el gol y le puso ritmo al partido, pero necesita a alguien que genere juego, no puede ser el único centrocampista. A Emanuelson, que dejo claro que debió ser titular y El Shaarawy que es un puto crack, aquí y ahora es indispensable.

PD1: Hernanes es el prototipo de mediocampista que anhelamos y necesitamos.

PD2: Ayer, 20 de octubre de 2012 fue el día en que Alexandre Pato... no se lesionó :biggreen

Justo pensé eso cuando veía el partido xD

A lo que dices del mediocampo, creo que Montolivo es el hombre ideal para generar juego pero no tiene como, ayer varias veces en el partido se quedo algunos segundos buscando receptor porque nadie se movía, así no se puede jugar a ser el Barza como quiere Allegri.

Otros que me decepcionaron bastante fueron Antonini y Abate, parece que jugamos sin laterales, no tuvieron presencia defensiva y mucho menos ofensiva.

Es que a mi me parece que si vamos a jugar con extremos, teniendo esta plantilla lo lógico sería jugar con un mediocentro y dos mediocampistas adelantados:

-------De Jong-------

Boateng---Montolivo

El punto en contra es que deberíamos jugar con un sólo punta y ahora no tenemos Ibra. Creo que tendríamos que optar por jugar con un falso 9, vamos como la selección española y dejarnos de tonterías de mediapunta, porque no hay jugadores para el 4-2 fantasía. Propongo algo así:

----------------Abbiati--------------------

Abate-----Yepes--Zapata----De Sciglio

---------------De Jong--------------------

---------Boateng---Montolivo-----------

Bojan Krkic---------------El Shaarawy

-------------------Pato---------------------

Editado por JackW

Es que a mi me parece que si vamos a jugar con extremos, teniendo esta plantilla lo lógico sería jugar con un mediocentro y dos mediocampistas adelantados:

-------De Jong-------

Boateng---Montolivo

El punto en contra es que deberíamos jugar con un sólo punta y ahora no tenemos Ibra. Creo que tendríamos que optar por jugar con un falso 9, vamos como la selección española y dejarnos de tonterías de mediapunta, porque no hay jugadores para el 4-2 fantasía. Propongo algo así:

----------------Abbiati--------------------

Abate-----Yepes--Zapata----De Sciglio

---------------De Jong--------------------

---------Boateng---Montolivo-----------

Bojan Krkic---------------El Shaarawy

-------------------Pato---------------------

Me parece excelente lo que planteas, creo que seria la mejor opcion (aunque ese sistema me desespera bastante), pero le veo un leve problema. Con este sistema Pazzini se vuelve un jugador inservible y si se lesiona Pato no tendremos un punta natural, ademas no creo que a Berlusconi le agrade saber que se tiraron a la basura 7M en tiempos de crisis.

Tengo el presentimiento que si llegan los árabes y seguimos así se puede romper el récord de Rui Costa este invierno (ojala xD).

Ahora que me mencionas a Pazzini (ni se me pasó por la cabeza cuando puse la alineación, de hecho me acordé de todos los del equipo menos él xD) se debe reconsiderar la forma de poner al delantero, aún así pienso que si la táctica diera resultados pagaría más ver a el equipo ganando que poner a jugar a Pazzini.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.