Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Yo quiero a Marco Fabian, que quieres que te diga xD

El club busca su posible sustituto: se habla de Matuzalem (32), un jugador que está apartado del Lazio, pero si hacemos caso a las recientes palabras de Silvio Berlusconi, su edad no encaja con lo que busca actualmente el club milanista.

El milan solo busca gente mas vieja que Matuzalem. Chistaco :biggreen

No, el Milan sólo busca gente más vieja que Matusalén :biggreen

Bah, esos chistes son de antes, ya estamos en período de renovación (o eso espero).

Editado por JackW

Decepcionante pero indolora derrota. Abbiati no tuvo mucho trabajo. El dúo de centrales Acerbi-Zapata sin duda lo mejorcito, a los costados Mesbah bastante mal, después saldría sustituido por Robinho. De Sciglio cada partido más seguro, debe ser titular siempre.

En el mediocampo Ambrosini corriendo sin parar, como de 23 años, pero cuando se cansaba pegaba patadas y eso entorpecía la circulación de balón. Flamini también mal, todo lo que chutaba se iba fuera y Emanuelson intrascendente, tanto de mediocampista como de lateral izquierdo tras la salida de Mesbah.

Bojan estuvo realmente pésimo, se demoraba en patear, no se mostraba, no daba pases, lamentable actuación. Boateng estuvo bien en la primera parte, tras la entrada de Robinho desapareció del campo. Pazzini hizo un taquito que si lo alcanzaba El Shaarawy era un golazo, después poco más...
Robinho entró, corrió, dio un par de pases interesantes y le faltó (como siempre) hacer lo que debía: el gol. Después entró El balón de oro Shaarawy y poco pudo hacer, el equipo sencillamente no era capaz de empatar. Para finalizar Allegri dio entrada a Andrea Petagna (delantero del primavera) para que debutara en Champions y ni la tocó, ojalá podamos verlo algo más.

No hay vídeo porque no marcamos gol :biggreen

Editado por JackW

No pude ver el partido, igual no me perdi de mucho :biggreen. Me alegro que haya jugado Petagna que la esta rompiendo con el Primavera, a ver cuando se deciden a darles más minutos a jugadores como Ganz, Valotti, De Feo y Cristante.

PD: La firma del Faraón imponiendo moda :biggreen

Editado por Jiga

Tuve la de Kaká por poco tiempo, me la puse porque había acabado de ver un vídeo de sus goles aquí en Milan xD

Después me dije, coño, Kaká ahora está quemándose en el Madrid, vamos a darle paso a la nueva generación xD y ahí está el faraón, un jugador que en los próximos años tendrá a todo el mundo peleándose por quién tiene la mejor firma de El Shaarawy con su cresta xD

Nigel de Jong: tremenda mala noticia para el Milan podría ser baja por lesión en el tendón de Aquiles 6-8 meses

¿Su sustituto podria ser Flamini? No creo que Ambriosini con muletas juegue antes que el

Pues como Flamini siga con la tónica que está llevando que juegue Ambrosini, si no, que Allegri deje el miedo con los jóvenes y le de la oportunidad a Strasser que seguro no lo hace tan mal. Recuerdo que cuando debutó nos dio la victoria y después ha jugado muy poco, lo mismo le ocurrió a Paloschi...

Gran resultado y seguimos sumando de a 3, ojalá que pronto nos posicionemos donde tendríamos que estar. Me gusta la actitud de Nocerino: cometí un error, lo reconozco y voy a remediarlo. Lo peor sin duda la lesión de De Jong, nos deja sin un jugador fundamental para el mediocampo.

Lo de Robinho y Mèxes una tontería, ¿dónde queda el concepto de ”equipo”? A mi me gustan los jugadores de carácter, pero pelearse entre sí no tiene sentido, por niñerías como estas me la sopla y me la bufa si se van a largar, nos hacen un favor.

Goles del partido
http://www.youtube.com/watch?v=IpdLoD-5-fw

Pique entre Robinho y Mexès
http://www.youtube.com/watch?v=RGU67fNfypw

Victoria en el debut de la copa, 3 - 0 contra el Reggina con una actuación regular por los Rossoneri; me alegra que hayan marcado los que lo hicieron y que por fin Allegri use a Strasser. Y Robinho puede empezar a empacar, que desastre.

http://www.youtube.com/watch?v=-HJMohRPFTs

Juventus para la siguiente ronda, fácil, fácil, fácil.

No vi el partido pero me alegra mucho el gol de Niang, en él tengo mis esperanzas para la delantera en unos años. También es bueno el gol de Pazzo que se adapta cada vez mejor al equipo.

PD: @Jiga ¿viste el partido? me gustaría saber cómo jugó Strasser.

Editado por JackW

No vi el partido pero me alegra mucho el gol de Niang, en él tengo mis esperanzas para la delantera en unos años. También es bueno el gol de Pazzo que se adapta cada vez mejor al equipo.

PD: @Jiga ¿viste el partido? me gustaría saber cómo jugó Strasser.

Si lo vi por roja directa xD.

Strasser jugó bien para lo que viene haciendo el Milan, claro no es De Jong pero tuvo algunas intervenciones buenas y en otras le faltó pero al menos tiene más ganas de jugar que otros que no se cansan de fallar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.