Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

DE SCIGLIO Y EL SHAARAWY EN EL TOP-11 SUB-21 EN ITALIA

Hoy en la portada de GDS aparece el Top 11 de los mejores jugadores Sub-21 que juegan en Italia, por parte del Milan aparecen dos: De Sciglio (8,5 de nota) y sobre todo, Stephan El Shaarawy a sus 20 años, recibe un 10 absoluto por sus goles, rendimiento y actitud en el campo.

El once ideal con estos futbolistas sería, con un módulo de 4-2-3-1: Mattia Perin (Pescara, 20) – Mattia De Sciglio (Milan, 20) – Stefan Savic (Fiorentina, 21) – Marquinhos (Roma, 18) – Juan Jesús (Inter, 21) – Alessandro Florenzi (Roma, 21) – Paul Pogba (Juventus, 19) – Erik Lamela (Roma, 20) – Lorenzo Insigne (Nápoles, 21) – Stephan El Shaarawy (Milan, 20) – Mattia Destro (Roma, 21)

Otros jugadores interesantes:

DEFENSAS

- Sampirisi (Genoa)
- Sorensen (Bolonia)
- Mbaye (Inter)

CENTROCAMPISTAS

- Obiang (Sampdoria)
- Faraoni (Udinese)
- Pereyra (Udinese)
- Quintero (Pescara)
- Taider (Bolonia)

DELANTEROS

- Ljajic (Fiorentina)
- Dybala (Palermo)
- Gabbiadini (Bolonia)
- Niang (Milan)
- Coutinho (Inter)

Próximamente De Feo, Ganz y Mastour :gun: .

Mañana ante el Pescara en San Siro, El Shaarawy show time!!!!!! xD

@JackW Buena lista para una preselección en el FM xD

Apuntados todos los nombres.

Si, de hecho fue lo primero que pensé al ver la lista, es más, muchos de ahí los conozco únicamente por el Football Manager, vamos que no los he visto jugar en mi vida xD. Habrá que echarles ojo.

Feliz cumpleaños rossoneros!

Vergüenza que un juventino los felicite y que ninguno de ustedes lo haga xD

Ya ganan 1-0 con gol del "gran" Nocerino xD

Al final 3-2 ganó el Pescara... Ah no, que ellos marcaban era en el otro arco.

La verdad el partido fue bastante aburrido los primeros 45-50 minutos, después a los del Pescara les dio por empezar a marcarse goles en propia puerta y ahí el partido fue mejorando xD, ganamos 4-1 pero nuestros únicos goles los hicieron Nocerino y el otro lo dejo para que lo adivinelshaarawy. Hoy nuestros cumpleaños de ser el equipo más grande de la historia y lo celebramos escalando puestos en la tabla, ojalá se cumpla lo que Berlusca dice, que va a traer 3-4 jugadores pero el tope de edad es 22 años.

FORZA MILAN

http://www.youtube.com/watch?v=v_ND8PK8o88

El show de El Sjaarawy opacado por el ballet aéreo de la defensa del Pescara :(

Gran cumpleaños, buena victoria y buen por venir para el club con más títulos del mundo.

@Jiga Esto no viene a cuento, pero ¿A quién animaste en la semifinal de la Champions League 2007? xD

@Jiga Esto no viene a cuento, pero ¿A quién animaste en la semifinal de la Champions League 2007? :biggreen

Al Milan por que Ferguson alineo a Heinze :cens:

Nah, podre "hinchar" por muchos equipos pero a los que más quiero son al Milan y a mis Leones Negros, siempre.

Editado por Jiga

Se acerca lo bueno... en los próximos días se decide nuestro futuro ( y no hablo del fin del mundo xD), en unas cuantas horas se sorteara la fase de eliminación directa para la Champions que dependiendo del rival puede afectar como nos movamos en el mercado de invierno, al igual que el partido del domingo ante la Roma, una victoria puede ser fundamental para cerrar este terrible año de manera decente.

Hablando del mercado de invierno ya es casi un hecho que Pato y Robinho regresaran a Brasil por un aproximado de 25 M de euros entre los dos; personalmente me alegro que por fin nos liberemos del cansino de Robinho, todo un desastre no entiendo como se quedo tanto tiempo, lo de Pato si me da un poco de tristeza pensar lo que pudo ser y lo que pudo dar, ojala algún día recupere el nivel aunque esta claro que en Milan no será.

Se habla de que pueden llegar Drogba y Pastore que suena interesante pero lo veo muy dificil; primero el Marfileño, esta siendo asediado por varios clubes con más poder económico que nosotros (Chelsea, PSG, Juventus) además que su edad tampoco encaja en el proyecto del Milan. Lo de Pastore me gusta bastante, si llegara al Milan nos daría un subidon en volumen de juego que es lo que nos a faltado... pero también lo veo dificil por el salario que cobra y lo que pagó el PSG por él, aunque el hecho de que no se pudo adaptar a París y que ha mencionado que quiere salir nos puede ayudar, se rumora que el Milan buscara una posible cesión con opcion a compra, veremos que sucede.

Bueno, pues nos ha tocado contra el Barcelona...

El domingo habrá que ganar sí o sí contra la Roma para cerrar el año con 5 victorias al hilo, eso sería fundamental para la moral de los jugadores y ojalá que el enfrentamiento en octavos sea la excusa perfecta para concretar 3-4 buenos fichajes. El orden de prioridad a mi parecer: volante mixto (Strootman), central (Ogbonna), arquero (Begovic, Rui Patricio), delantero en caso de que se haga oficial lo de Robinho y Pato, que por cierto, en esta situación comparto tu opinión totalmente. Además hoy después de varias temporadas podríamos decir que estamos bien en cuanto a laterales, más aún si retenemos a Dídac y le damos alguna oportunidad.

Yo siento que aquí se puede armar un proyecto y lograr un equipo de primer nivel, pero para eso hay que estar dispuestos a gastar algo de dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.