Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

De nada Wichy, me parece que la del Zamora es blanca la 2ª equipacion aunque no he encontrado fotos.

Si quieres a modo de "diseño" y como sugerencia hazla como la 2ª del Ourense (con el ribete rojo) y todo blanco (yo creo que queda muy bien y mas cuando el equipo es rojiblanco)

No entiendo como las webs de los clubs no incluyen las equipaciones de los mismos, no les costaria nada y digamos que es su seña principal...

Saludos!

• Autor

Pues si señor Amras, tienes toda la razón... La segunda equipación del Zamora es...

zamoraawayaa8.png

ZAMORA VISITANTE... Vamos digo yo (...y Amras) :?

Y SE ACABO....

Voy a confeccionar los Pack's por separado y después los juntaremos todos en uno solo, para añadirlo a la zona de Descargas.

Muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado con la aportación de imagenes, y especialmente a la gente que se ha implicado en la confección de los kits, BUMBURYST Y CARVER (y alguna intentona de L. Molkoena).

Si a alguien se le ocurre alguna otra aportación para mejorar graficamente la Segunda División B, ahora es el momento. Yo habia pensado buscar los estadios para hacer los Backgrounds, pero creo que será demasiado complicado localizar imagenes de alta calidad. Es una sugerencia.

Por otra parte, otra opción es añadir los Face Pack y los kits de los equipos con mayor nivel de Tercera División. Casi siempre son los mismos los que ascienden, entiendase SABADELL, PALAMOS, BALAGUER, BINEFAR, TOLEDO, GIRONA, NOVELDA, ALZIRA, RSD ALCALA, ALGECIRAS, CONQUENSE, BADAJOZ, LINENSE, AVILES, LANGREO, equipos que historicamente han pertenecido a la 2ªB y ahora estan a la baja. La idea sería añadir unos 15 o 20.

Se abre el turno de solicitudes y peticiones.

Wichy, podriamos hacer algo con los kits de la Nationwide (Norte/Sur), es que no los encuentro por ningún lado y son las únicas partidas que juego muchos años (por lo de ascenderlas desde abajo). Soy un negado en lo de confeccionar kits, pero soy un buscador nato ¿? y ayuda no te iba a faltar.

Hagas lo que hagas, te lo agradezco de todas maneras.

P.D.: Grandisimo trabajo en la 2-B

Desde aqui mil felicitaciones!!!! CHAPO!!!!.........yo seguiria con la TERCERA...ya que para eso en foros portugueses,brasileños,ingleses,turcos,etc.....profundizan en sus propios paises....lo de los Facepacks..seria perfecto pero no cerrarlo en tantos equipos..igual buceando se consiguen mas (aunaque no completos) y con los kits (que son mi debilidad) pues lo mismo...yo vi como en 2gt habia un pack de tercera hecha por un ingles,con esto digo todo....pero lo mas importante es que necesitareis ayuda...y eso veo que hay poco...yo en lo que pueda....

Saludos :?

• Autor

PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISION B

Voy a postear los dos grupos que faltaban por separado, pues hay gente que ya se habia bajado los anteriormente configurados, III y IV. Despues haremos uno completo de toda la Segunda B.

presentaciongrupoiaw9.png

DESCARGAR EN ESTE LINK ... http://www.4shared.com/file/8392335/608bb0...KITS_3D_GT.html

Tener en cuenta:

Hay que revisar con el Editor todos los kits predefinidos y modificar los colores de forma que la chapitas sigan el mismo patrón que el kit actual.

Hay que añadir algún kit que no esta creado y suprimir alguno que no hemos encontrado.

Está testeado y funciona correctamente.

yo seguiria CON 3ekipos como Toledo o Badajoz o hacer las terceras k vieven para poner en los kits del db original,incluso si alguien se anima hacer inventadas pero eso seria otro caso

Pero antes una sugerencia,me podrias hacer la alternativa del Racing esa a rayas verdiblancas por favor y la tercera del oviedo k es igual a la segunda pero en naranja lo negro y blanco lo amarilllo

Por cierto genial el foro que pasaron con los kits fantasia,la pena es k me mola mas los 3g como estos pero stan de PM

Yo voy a intentar hacer algunos y cuando salgan medio decentes se los muestro

PD:Wichy se me olvido decirte en el MP k komo uno una vez acabados las partes de la camiseta??

Si alguien conoce un tutorial me vendria de lujo Gracias

• Autor
yo seguiria CON 3ekipos como Toledo o Badajoz o hacer las terceras k vieven para poner en los kits del db original,incluso si alguien se anima hacer inventadas pero eso seria otro caso

Pero antes una sugerencia,me podrias hacer la alternativa del Racing esa a rayas verdiblancas por favor y la tercera del oviedo k es igual a la segunda pero en naranja lo negro y blanco lo amarilllo

Hola:

La tercera del Racing, viene en el Pack de Segunda B, aunque no está muy bien (fue de las primeras que hice). La rectificaré.

Referente a la del Oviedo, en el Editor la incluye, aunque no la he visto nunca. Con tus datos, la haré también y que la gente la incluya directamente en el pack que ya está cerrado. Haré un pequeño tutorial de como añadirlas al pack.

• Autor

PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISION B

.... Y por último el grupo II

presentaciongrupoiivv2.png

DESCARGA EN ESTE LINK... http://www.4shared.com/file/8395293/ef12af...KITS_3D_GT.html

Mas de lo mismo que con los anteriores packs. Revisar el Editor y modificar lo que haga falta.

En un rato subo el pack completo de la SEGUNDA DIVISION B

• Autor

Vendría a ser algo asÍ?

oviedothirdtc4.png

OVIEDO TERCERA ... No está incluida en el Pack

yo seguiria CON 3ekipos como Toledo o Badajoz o hacer  las terceras k vieven para poner en los kits del db original,incluso si alguien se anima hacer inventadas pero eso seria otro caso

Vendría a ser algo asÍ?

oviedothirdtc4.png

OVIEDO TERCERA ... No está incluida en el Pack

Si Gracias Wichy

• Autor

PROYECTO KITS 3D GT SEGUNDA DIVISION B --- PACK COMPLETO ---

presentacionpackcompletho0.png

DESCARGA EN EL SIGUIENTE LINK... http://www.4shared.com/file/8396623/195a71...KITS_3D_GT.html

Agradeciemientos a todos los foreros que con sus aportaciones han hecho posible la creación de este Pack:

Pepu, Nyron, Tribas, Bumbury177, horky, ojos, Lebohang Mokoena, DavidZoiberg, Yayupericu, ismaelito69, Bluetide, Amras. Especialmente a Slavi, por su apoyo incondicional.

Muy especialmente a Bumburyst y Carver por su implicación en el Proyecto.

:?

No os comente que el pack lo traian los Reyes.... ::( ::? ::(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.