Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

ombre lo puedes mirar en futbolme para saber k grupo es pero ya lo pondre

Voy a intentar ponerte los del grupo asturiano. Anticipo que va ser dificil sacarlos todos pero voy a ver si puedo sacar imagenes decentes de cada equipo; ire poniendo los de buena calidad ya habra tiempo de poner los que sera dificil sacar :D

Tercera Division Grupo II (Asturias)

Gijon Industrial

Casa

fotooficial0607fd2.th.jpg

primera%20equipacion.jpg

Fuera

segunda%20equipacion.jpg

CD Covadonga

Casa

fotocovadonga.jpg

Navarro CF

Casa y fuera

equi_ropa.jpg

CD Tuilla

Casa

eq45218wy5.th.jpg

UP de Langreo

Casa

fotooficialxp3.th.jpg

Y aqui te dejo el logo de "Deporte Asturiano" que creo sale en todas las equipaciones de equipos del principado.

princast2.gif

eso aber si se anima la gente ai algunos de asturias k los e puesto yo como el langreo pero esta bien.Aber si conseguimos hacer todos :D

• Autor

O organizamos esto, o va ha ser un caos. Os comento como esta llegando la información

Ismaelito69: Euskadi y Cantabria

Ojos: Castilla/Leon y Madrid

Yayupericu: Catalunya... ¿Valencia y Mallorca? (¿te atreves?)

Slavi: Asturias (que sorpresón... Gracias)

El resto de grupos ahora mismo estan libres... Si alguien se apunta, que lo comente y los repartimos. Gracias...

Yo intentare aportar alguna cosilla de Aragon, pero esta dificil porque no hay demasiadas fotos, de todas maneras algo intentare :D

• Autor
Yo intentare aportar alguna cosilla de Aragon, pero esta dificil porque no hay demasiadas fotos, de todas maneras algo intentare :D

Gracias, Pepu... Con el monton de equipos que hay, haremos hasta donde lleguemos. Los que encuentres bienvenidos serán. Te anoto Aragón

wichy pasame los pd del Jaén pa cambiar el sponsor k es hipermueble no sierra cazorla o apañalo tu

Y a ver si te sigo ayudando con eso k ahora estoy un poco liao pero a ver si mañana o el jueves te ayudo

Haber empiezo con algo del Grupo 8 (Castilla y León):

arandinawt9.th.jpg Arandina (local) atbembibrehomefz7.th.jpg At.Bembibre (local) avilahomepi6.th.jpg Avila (local) becerrilrp5.th.jpg Becerril (local y visitante) cdlagunahomelf3.th.jpg C.D.Laguna (local)

gimnasticasegovianazs8.th.jpg Gimnastica Segoviana (local y visitante hulleraav4.th.jpg Hullera (local)

huracanzdv9.th.jpg Huracan Z (local, visitante y tercero, el tercero sería lógicamente el segundo, pero usan el otro) iscarcy8.th.jpg Iscar (local y visitante) labaezawh7.th.jpg La Bañeza (local y visitante) (tengo dudas del segundo) lagranjaae7.th.jpg La Granja (local y visitants) univvalladolidut7.th.jpg Universidad de Valladolid (no se si local o visitante) mirandeshomenu5.th.jpg Mirandes (local) mirandesawayqk6.th.jpg Mirandes (visitante)

Creo que para los demas equipos de este grupo necesito ayuda

• Autor

Jolin, Ojos, eres un puto crack...

No os preocupeis si no los encontramos todos... Sería ideal, pero si en Segunda B ya nos encontramos serios problemas, en tercera y con tanto equipo será practicamente imposible completarla.

yo intentare buscar de castilla la mancha y andalucia mañana a ver k encuentro,y a ver si te puedo exar una mano wichy,asi k si sabeis de alguna page k vengan fotos claras como las k puso yayupechu de otras comunidades de lujo

Gracias crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.