Enero 9, 200718 años Voy a intentar ponerte los del grupo asturiano. Anticipo que va ser dificil sacarlos todos pero voy a ver si puedo sacar imagenes decentes de cada equipo; ire poniendo los de buena calidad ya habra tiempo de poner los que sera dificil sacar Tercera Division Grupo II (Asturias) Gijon Industrial Casa Fuera CD Covadonga Casa Navarro CF Casa y fuera CD Tuilla Casa UP de Langreo Casa Y aqui te dejo el logo de "Deporte Asturiano" que creo sale en todas las equipaciones de equipos del principado.
Enero 9, 200718 años eso aber si se anima la gente ai algunos de asturias k los e puesto yo como el langreo pero esta bien.Aber si conseguimos hacer todos
Enero 9, 200718 años Autor O organizamos esto, o va ha ser un caos. Os comento como esta llegando la información Ismaelito69: Euskadi y Cantabria Ojos: Castilla/Leon y Madrid Yayupericu: Catalunya... ¿Valencia y Mallorca? (¿te atreves?) Slavi: Asturias (que sorpresón... Gracias) El resto de grupos ahora mismo estan libres... Si alguien se apunta, que lo comente y los repartimos. Gracias...
Enero 9, 200718 años Yo intentare aportar alguna cosilla de Aragon, pero esta dificil porque no hay demasiadas fotos, de todas maneras algo intentare
Enero 9, 200718 años Autor Yo intentare aportar alguna cosilla de Aragon, pero esta dificil porque no hay demasiadas fotos, de todas maneras algo intentare Gracias, Pepu... Con el monton de equipos que hay, haremos hasta donde lleguemos. Los que encuentres bienvenidos serán. Te anoto Aragón
Enero 9, 200718 años wichy pasame los pd del Jaén pa cambiar el sponsor k es hipermueble no sierra cazorla o apañalo tu Y a ver si te sigo ayudando con eso k ahora estoy un poco liao pero a ver si mañana o el jueves te ayudo
Enero 9, 200718 años Haber empiezo con algo del Grupo 8 (Castilla y León): Arandina (local) At.Bembibre (local) Avila (local) Becerril (local y visitante) C.D.Laguna (local) Gimnastica Segoviana (local y visitante Hullera (local) Huracan Z (local, visitante y tercero, el tercero sería lógicamente el segundo, pero usan el otro) Iscar (local y visitante) La Bañeza (local y visitante) (tengo dudas del segundo) La Granja (local y visitants) Universidad de Valladolid (no se si local o visitante) Mirandes (local) Mirandes (visitante) Creo que para los demas equipos de este grupo necesito ayuda
Enero 9, 200718 años Autor Jolin, Ojos, eres un puto crack... No os preocupeis si no los encontramos todos... Sería ideal, pero si en Segunda B ya nos encontramos serios problemas, en tercera y con tanto equipo será practicamente imposible completarla.
Enero 10, 200718 años yo intentare buscar de castilla la mancha y andalucia mañana a ver k encuentro,y a ver si te puedo exar una mano wichy,asi k si sabeis de alguna page k vengan fotos claras como las k puso yayupechu de otras comunidades de lujo Gracias crack
Enero 10, 200718 años Autor Bien, Nyron... Andalucía y Castilla la Mancha para ti. Tomo nota Mirate estas dos páginas para Andalucía: http://www.lapreferente.com/index.php?acci...ticias&comp=179 http://www.granadaenjuego.com/futbol.html
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.