Enero 10, 200718 años GRUPO V - CATALUNYA (LOS QUE FALTAN) CD BLANES CASTELLDEFELS LOCAL (Amarilla) VISITANTE (Negra) MANRESA CE MATARO CD MASNOU Editado Enero 10, 200718 años por DavidZoiberg
Enero 10, 200718 años Autor Gracias, por la aportación, DavidZoiberg. Como ves, creo que puedo aportar más en el apartado de Graficos que de Research
Enero 10, 200718 años Gracias, por la aportación, DavidZoiberg. Como ves, creo que puedo aportar más en el apartado de Graficos que de Research Si, ya veo...aunque yo sigo reclamando los kits creased mejor que los 3GT
Enero 10, 200718 años Gran trabajo chicos yo os dejo esta pagina de la clasificacion y eso podeis mirar si tiene web a lo mejor podeis encontrar algo y los colores de la equipacion.. www.futbolme.com
Enero 10, 200718 años no se porque no me deja postearte algunas asi k te lo mando por email por un win rar lo k encontre k es poko pero bueno Editado Enero 10, 200718 años por Nyron
Enero 10, 200718 años Autor Muy buenas imagenes, Nyron... De este tipo me hacen falta. Con algunas me vuelvo loco para ver el patrocinador y la marca. Gracias
Enero 10, 200718 años Voy a ver si puedo ayudaros un poquito con estos kits, con el grupo 6.. CATARROJA ALZIRA REQUENA BURJASSOT PUBLI burjassot ELCHE ILICITANO ALONE GUARDAMAR CD ONDA HORADADA JOVE ESPAÑOL NOVELDA OLIVA PUZOL PEGO CREVILLENTE DENIA ONTINYENT SUECA TORREVIEJA A ver si os sirve... Castellon, villarreal, alicante supongo que ya estan hecho los kits asi que no hace falta...
Enero 10, 200718 años Autor Perfecto, el grupo VI no estaba asignado a nadie en concreto. Gracias. Además veo que las fotos son de muy buen tamaño. Te anoto el grupo VI. Y con algunos logos publicitarios....
Enero 10, 200718 años Bueno, pues vamos con el Grupo 7 (lo mando poco a poco, porque he tenido que empezar varias veces): ALCALÁ: Casa Visitante Visitante con Sponsor ATLÉTICO PINTO: Casa Casa (detalle) Visitante CIEMPOZUELOS: Casa Visitante
Enero 10, 200718 años Seguimos con el 7º: PEGASO TRES CANTOS: Casa Visitante COLONIA OFIGEVI: COLLADO VILLALBA (Casa) COSLADA (Casa)
Enero 10, 200718 años LAS ROZAS: Casa Visitante NAVALCARNERO (Visitante) (Casa Camiseta rojiblanca a rayas verticales, pantalón azul) PUERTA BONITA: Casa Visitante RAYO MAJADAHONDA (Casa):
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.