Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

SAN FERNANDO:

sanfernandohomewk0.th.jpg Casa sanfernandoawaywu5.th.jpg Visitante

SANTA ANA (Casa): santaanaab7.th.jpg

SOTO ALCOBENDAS (Casa): sotoalcobendasmt3.th.jpg

U.D.MOSTOLES:

colladovillalbahomemostak8.th.jpg (Casa, los de azul) udmostolesawaymc1.th.jpg (Visitante)

COLMENAR VIEJO (Los de Azul):

Ahora voy con retales:

Grupo 8:

NORMA: normahomegrupo8by8.th.jpg

Grupo 7:

COLONIA OFIGEVI: coloniaofigeviyb4.th.jpg (Los de negro)

bueno esto esta mas avanzado y se va apuntando bastante gente aunque tendria k aber uno k ayude a wichy aciendo los kits( yo no se si no lo haria :D) aber si alguin se anima para ir mas rapido

Dios !!!! Un día sin pasar por aqui y la que habeis montado !!!!

¿Queda algun grupo libre?????? Somos los putos amos

• Autor
Dios !!!!  Un día sin pasar por aqui y la que habeis montado !!!!

¿Queda algun grupo libre??????  Somos los putos amos

Si es que no te puedes despistar...!!!!!! :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Mirate el primer post, que está anotada la gente que se encarga de cada grupo. Te habia reservado el grupo de Valencia y Mallorca, pero el de Valencia ya te lo han pillado (y muy bien pillado). Escoge que todavía quedan. Igualemente, en el segundo post del hilo, estoy incluyendo los que me enviaste. Mira si puedes conseguir alguno de los que falta. Gracias

Como bien dice Ismaelito, esto va ha ser muuuuyyyyy duro. A ver si alguien con ganas y una mínima idea de Photoshop (os prometo que yo se lo justito), se atreve a confeccionar algún grupo.

De momento, voy archivando toda la información que vais mandando y sigo con lo mio. Ya quedan poquitos del grupo V.

Sinceramente, lo que más tiempo me ocupa es la localización de los logos de patrocinador. Si los podeis incluir, podre ir mas rápido.

Poco a poco voy poniendo cosillas que voy encontrando...

DOLORES

doloresfb2.th.jpg

Esta de espaldas pero + o - puedes hacerte una idea...

PUZOL

La 2ª Camisa, pantalon blanco y medias rojas.

ALONE

2alonejq1.th.jpg

2ª verde

OLIVA

udoliva2bv8.th.jpg

ONDA

publicdondawm8.th.gif

ELCHE ILICITANO

publielcheye2.th.gif

REQUENA

e49bc5c41b.jpg

241860854c.gif

SUECA

2ª AZUl

sueca2fe4.th.jpg

Wichy cuando vayas haciendo m dices lo que falta y voy buscando más, que me he despistado con lo que falta :D, y perdon por quitarle el grupo...

• Autor

Gracias por los logos Owen_ivan, esto me facilita mucho más el trabajo.

Respecto a lo de quitar el grupo, nada de nada... aqui el primero que llega es el primero que escoge. No te preocupe lo más mínimo. Además, siendo de Valencia, lo lógico es que lo lleves tú.

Cuando termine con el grupo V, habia quedado en ponerme con el de Astuias, por estricto orden de aparición. Luego me pongo con el VI... Ya te ire avisando de como queda y lo que falta.

wichy ya sabes k yo te ayudo a hacer los kits mas o menos,pero necesito mas practica con eso k me dijistes pero ahora estoy muy liado entre las clases,el laburo y la novia k tambien kita tiempo jejejeje :D

Bueno k eso k kuando puda te mando lo otros grupos e intento hacer alguna,ahora lo de las rayas y eso d epor medio me cuesta mucho pero bueno

Ahm y pasame el PD del Jaen pa cambiarle el sponsor,no la imagen si no el archivo del photoshop

• Autor
wichy ya sabes k yo te ayudo a hacer los kits mas o menos,pero necesito mas practica con eso k me dijistes pero ahora estoy muy liado entre las clases,el laburo y la novia k tambien kita tiempo jejejeje :D

Bueno k eso k kuando puda te mando lo otros grupos e intento hacer alguna,ahora lo de las rayas y eso d epor medio me cuesta mucho pero bueno

Ahm y pasame el PD del Jaen pa cambiarle el sponsor,no la imagen si no el archivo del photoshop

Hola Nyron:

Te mande un mail de respuesta con el tema del Jaen. El problema es que fue de los primeros que hice y por error no guarde el PSD. Cambialo tu mismo sobre la imagen en PNG... Ya se que no es lo mismo, pero no tengo otra solución.

Un saludo

• Autor

Bueno, todas las imagenes que tenia del grupo V ya están hechas en el segundo post...

Yayupericu... Mira de encontrar las que faltan, si puedes. Cuando las tengamos todas, o todas las posibles, cierro el pack y creo el config.

Me pongo ahora con el grupo de Asturias y a continuación con el de Valencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.