Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

ey wichy, y los kits 3D GT de la liga BBVA (2ª division) ??? te los has saltado o los tienes echos en algun otro lado ???

• Autor
era una camiseta por detras con mi nombre si sabias hacerla,pero despues

No tengo ni idea. Si localizo algún template por ahí para hacerla, te aviso.

Yo esperare a k hagais los confi,pero porfavor cuando hagas el G.4 haz el del grupo

Si, no hay problema... Grupo que terminemos, grupo que cerraremos con su config. Después ya haremos un Pack con los 4 grupos.

Y Wichy te funcionan los Kits de la liga serbia

Los tengo instalados, pero no me he fijado si funcionan los kits de Serbia. Ya de echaré un vistazo y comprobaré si hay algun error del config.

• Autor
ey wichy, y los kits 3D GT de la liga BBVA (2ª division) ??? te los has saltado o los tienes echos en algun otro lado ???

Pensaba que con los links de Nyron estaba incluido. Si existen. En un rato los posteo.

estan por ahi,echos ya

Gracias Wichy por todo

fotos del huesca tengo yo si queréis me lo decís =)

WICHY HAZ UN TUTORIAL POR DIOS!

Pensaba que con los links de Nyron estaba incluido. Si existen, en un rato los posteo.

si en mis elinks vienen,yo los tengo al menos tambien terceras como las del salamanca pero en el juego solo reconoce 2

ups... cierto :S fallo mio, si, estan en el de nyron, de todas formas aviso de que el kit de las palmas, el away (2ª equipacion), el pantalon deberia ser blanco y no azul como sale

la 3ª equipacion el pantalon es azul

huesca3equipacionvd7oy9.jpg

• Autor
la 3ª equipacion el pantalon es azulla 3ª equipacion el pantalon es azul

Gracias Tribas. Pepu ha añadido un post antes con unos links buenisimos de las 3 equipaciones del Huesca.

Si os apetece colaborar en la localización de los equipajes, preferiria que añadierais fotografías de este año. Así conseguiriamos ceñirnos más a la realidad, que a fin de cuentas de eso se trata... xD

EDITO: Disculpa, las que están genial son las del Barbastro. Si tienes del Huesca, añadelas. Gracias

• Autor
creo k la del Linares la segunda es dorada o al menos esa usaron en Copa

Nyron, si puedes localizarla, añadela o ponme un link a la imagen. Tengo hecha la primera, pero no localizo la segunda equipación.

creo k la del Linares la segunda es dorada o al menos esa usaron en Copa

Nyron, si puedes localizarla, añadela o ponme un link a la imagen. Tengo hecha la primera, pero no localizo la segunda equipación.

ok luego te la miro,pero es dorada porque lo vi en el partido de copa k lo vi desde el estadio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.