Diciembre 15, 200619 años Autor PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISION B Más kits segunda B grupo IV VILLANOVENSE LOCAL Y VISITANTE LINARES LOCAL Y VISITANTE Nyron, ya lo he localizado. Gracias igualmente.
Diciembre 15, 200619 años Autor PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISION B U.D. MERIDA LOCAL Y VISITANTE Tengo serios problemas para detectar si la segunda equipación lleva el logo de patrocinador, y en que color (es más, el diseño lo he tenido que intuir). Si alguien dispusiera de alguna imagen que se viera de forma clara, agradeceria la postearais. Gracias
Diciembre 15, 200619 años Yo no se como se hacen, si no haría la del Extremadura... si me lo explicais encantado.
Diciembre 15, 200619 años Mas del Grupo II Alguien sabe como es la segunda equipacion del Barakaldo?? Es q no la encuentro...de momento os dejo la primera de momento
Diciembre 15, 200619 años Autor PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISON B ECIJA LOCAL Y VISITANTE Vamos, que esto ya no lo para nadie... Editado el primer post hasta aqui... wichy Editado Diciembre 15, 200619 años por wichy
Diciembre 15, 200619 años Wichy la segunda equipación del Córdoba es con pantalón rojo y aver si me puedes hacer un favor y hacerme la tercera. En esta page k te adjunto aparece, muxas asias x todo y sigue así que eres el mejor;) es la del cincuentenario k se utiliza como tercera asias(la dorada). http://www.cordobacf.com/index.php?page=20
Diciembre 15, 200619 años Autor Hola horky: Gracias por el aviso, ahora mismo lo rectifico. Los logos y demás del pantalón supongo que siguen el mismo patrón...He visto también en la web del Cordoba la del Cincuentenario, dime como es el pantalón que no lo he visto en ningún sitio y la confeccionaré también.
Diciembre 15, 200619 años Autor Hola Horny: Te adjunto la segunda equipación correcta del Cordoba. CORDOBA VISITANTE CORREGIDO Quedo a la espera de tu respuesta sobre el pantalón de la equipación del Cincuentenario. Y de paso a ver si tu encuentras el logo del Cincuentenario que lleva en la manga derecha. Editado Diciembre 16, 200619 años por wichy
Diciembre 15, 200619 años http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=3...d=5583441&pag=6 Wichy aki encontraras informaciones sobre las ekipaciones y sponsor y eso no es gran cosa pero espero siga de ayuda PD:A ver si podeis hacer la del fuerteventura es k es un ekipo k llevo en el juego GRACIAS
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.