Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno me uno a tu historia. Muchisima suerte con la Real aunque actualemente esta pasando muchos apuros y tiene dificil salvar la categoria.

Enga dew

• Autor
th_lfplaligalo7.png

Jornada: 3º Jornada Liga Futbol Profesional.

Estadio: Anoeta, San Sebastian.

Arbitro: Alfonso Perez Burrull.

th_1742.png Real Sociedad 2-1 Real Zaragoza th_1749.png

Gran victoria la conseguida esta noche en el primer partido de liga ante nuestra aficion. Demostramos que somos un equipo muy compacto, y que juntos, podemos hacer grandes cosas. En los 5 primeros minutos, Ewerthon y Diego Milito pusieron el miedo en los aficionados pero Riesgo, que esta a un nivel muy bueno evitó los goles. En el minuto 9, un genial pase de Xabi Prieto era aprovechado por Aguirretxe que tras encarar a Cesar hacia el 1-0 en el marcador. La Real se vino arriba, y en el 16, un chute del propio Aguirretxe se colaba por la escuadra de la porteria maña. El Zaragoza por medio de Aimar creaba ocasiones, pero tuvo que ser el brasileño Ewerthon, en el minuto 30, el que marcara sin duda el gol de la jornada, al conectar un potente chute que se colaba por la escuadra de la meta de Riesgo. En la segunda parte debutó Javi García, que estaba lesionado, substituyendo a Elustondo, que tenia unas molestias. El Zaragoza lo intentó de todas maneras, pero se encontró con Riesgo.

Real Sociedad: Riesgo 7, Zaccardo 7, Javi Garrido 8, Ahytami 7, Mikel Gonzalez 7, Elustondo 7 ( Javi García 7, min 44), Zurutuza 7, Xabi Prieto 8, Manuel Alejandro 7 ( Uranga 7, min 75), Kovacevic 8 ( Diaz de Ceiro 6, min 60), Aguirretxe 8.

Real Zaragoza: Cesar Sanchez 6, Diogo 7 ( Cuartero 7, min 72), Juanfran 6, Piqué 7, Gabi Milito 7, Zapater 8, Movilla 6 ( Celades 6, min 72), Posse 7 ( Lonngas 7, min 62), Pablo Aimar 7, Diego Milito 7, Ewerthon 8.

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Zaccardo, Javi Garrido, Zapater, Movilla.

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles: Aguirretxe min 9, Aguirretxe min 16, Ewerthon min 30.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Aguirretxe-8 ( Real Sociedad).

9_archivo55_photo_10_1_8_20050709_gpipiolos.jpg.jpg

Aguirretxe, junto a Oskitz ( cedido al Eibar) esta siendo una de las revelaciones de la liga.

Veo que llevas muy bien a mi querida Real, ademas con jugadores de casa y con Riesgo titular :hello:.

Mucha suerte!

felicidades por esta última victoria, aunque sea ante mi Real Zaragoza... partido a partido parece que vas bien en la clasificación no? Dos victorias y un empate. Está bien la cosa. Un saludo!

Muy buen comienzo de temporada!!! Felicitaciones!!!

El delantero que viene haciendo los goles es Imanol Agirretxe no? Sin la "u". Comentario constructivo :hello:. Es que todavía no he visto foreros que escriban el nombre del 10 del Barça como Ronaldiño, a pesar de que asi suene. Disculpa por la crítica.

• Autor

ruedaprensazp3.jpg

harry_alfa eres bienvenido amigo :D . Intentaremos no pasar apuros. La verdad esque es una pena que la Real este como esta hoy por hoy, pero tengo la esperanza de que se salvará como todos los años. :P

Joseba Las cosas de momento van bastante bien, no me puedo quejar xD . Mi apuesta era jugar con la gente de la casa. Si te fijas en las alineaciones, la media de edad es muy joven y la gran mayoria an sido formados en casa. Riesgo esta impresionante, a cuajado grandes partidos, y espero que siga asi. xD

predatorr muchas gracias amigo. Ante el Zaragoza fue un partido muy complicado, pero supimos resolverlo. Estamos en una buena situacion, pero solo es el comienzo de la temporada.

etxebe17 Muchas gracias xD . Hemos empezado muy fuertes la verdad. no hay problema por el nombre, pero esque en todos los sitios sale con la U, y deja de quejarte hombre xDxD .

saludos a todos y gracias por el apoyo! :hello:

• Autor
th_lfplaligalo7.png

Jornada: 4º Jornada Liga Futbol Profesional.

Estadio: Anoeta, San Sebastian.

Arbitro: Bernardino Gonzalez Vazquez.

th_1742.png Real Sociedad 0-0 Getafe th_1710.png

Un muy buen partido el que se vio esta noche en Anoeta. Hubieron muchas ocasiones por ambas partes, pero los porteros estuvieron excepcionales. Manu del Moral soñara esta noche con Riesgo, que a empezado la temporada de manera excepcional. Xabi Prieto, por banda derecha fue una pesadilla para la defensa del Getafe, pero Luis García, que substituye al "Pato" por lesion, realizo un gran encuentro. La mejor ocasion nuestra la tuvo Agirretxe, que tras irse de 4 jugadores se quedo en un mano a mano con el portero, pero el balón se fue al larguero. Licht, en el minuto 75, fue expulsado por doble amarilla.

Real Sociedad: Riesgo 8, Zaccardo 7, Javi Garrido 7, Mikel Gonzalez 7, Ahytami 7, Xabi Prieto 8, Manuel Alejandro 7, Javi García 7 ( Mikel Aramburu 6, min 80), Zurutuza 7 ( Uranga 7, min 68), Kovacevic 7 ( Diaz de Ceiro 6, min 60), Agirretxe 7.

Getafe: Luis García 8, Song 7, Licht 5 ( ex min 75), Gamberini 7, Pulido 7, Tudor 7 ( Alexis 6, min 72), Cotelo 7 ( Celestini 6, min 72), Manu del Moral 6 ( Redondo 6, min 75), Nacho 7, Sousa 7, Guiza 7.

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Pulido.

th_red20card.png Tarjetas rojas: Licht min 75.

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles:

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Luis García-8 ( Getafe).

luis_garcia.jpg

Un punto más para la cuenta, que mala pata de Agirretxe, pero bueno, un punto es importante. Suerte!

Bueno estas haciendo una buena termporada, es raro que Kovacevic no alla marcado, en mi partida con el Everton, el serbio es el goleador del equipo xD

Bueno estas haciendo una buena termporada, es raro que Kovacevic no alla marcado, en mi partida con el Everton, el serbio es el goleador del equipo xD

Eso demuestra que el FM es bastante real xD . En la realidads tambien lleva un año enterito sin marcar aunque es verdad que estuvo seis meses lesionau, pero.....

No pudo ser, y se escaparon dos puntitos.

Grafica y descriptivamente me gusta mucho la historia.

Suerte!

Editado por etxebe17

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.