Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias Cryller, no habia visto el link ::D.

P.D: A ver si es verdad y llega a la seleccion. "Aragones cabron Arrixku seleccion"

Vamos a nueve puntos del descenso, está muy bien esto. Suerte de aquí al final de la temporada!

• Autor

ruedaprensazp3.jpg

Joseba no pasa nada hombre xD . Si Riesgo sigue asi no dudo que le llegará, como minimo, el premio de ir convocado en algun partido.

predatorr Asi es amigo, de momento estamos cumpliendo el objetivo, aunque queda muchissima liga. Nuestro principal objetivo es sin duda la permanencia, pero a partir de ahi no renunciamos absolutamente a nada.

saludos amigos! xD

• Autor
donbalon.jpg

CRISTIAN ZACCARDO

" ES TODO UN ORGULLO VESTIR ESTA CAMISETA"

Desde San Sebastian. 10:30, Zubieta, entreno de la Real Sociedad, equipo revelacion de la liga. Habiamos quedado con Cristian Zaccardo, el internacional italiano campeon del mundo en Alemania 2006 y fichaje estrella del equipo txuri-urdin esta temporada. Esperamos que se duchará y nos fuimos a uno de los despachos del club que amablemente el presidente Miguel Fuentes nos dejo. Charlamos con el. Nos contó como se siente en su nuevo club y que espectativas tiene de cara al futuro.

-Buenos dias Cristian, muchas gracias por atendernos.

-Buenos dias. Es todo un placer

¿ Como valora su fichaje por la Real Sociedad?

- Realmente estoy muy contento de poder fichar por este club. Me habian hablado muy bien de este club. El trato es fenomenal y el ambiente en el vestuario le aseguro que es de lo mejor donde e estado. Cuando toca estamos serios, pero luego es todo risas.

¿ Como surgio su fichaje por el club?

- Despues del Mundial de Alemania 2006, pense mucho en mi futuro. Creía que me tenia que ir del Palermo, aunque el club estaba en pleno crecimiento. Tuve una muy buena oferta del Milan y del Udinese, pero las rechaze. Tenia un acuerdo verbal con el Newcastle, pero entonces apareció Loren, el segundo entrenador. Nos realizó una oferta a mi y a mi representante y la consideramos mas que buena. El proyecto era muy interesante y me decidí por la Real.

- Un poco raro rechazar una oferta de un " grande" como el Milán para venir a la Real Sociedad, un equipo que en la liga española las ultimas temporadas lo a psado francamente mal.

- Para nada. Por muy buena oferta que fuera, sabia que no podian garantizarme jugar varios partidos. Aqui en cambio se que cuento con la total confianza del entrenador y todo su cuerpo tecnico. En Milán, con Cafu y Jankulovski se que no hubiera jugado ni la mitad. Y a parte, ficharon a Daniele Bonera, un gran amigo mio que se esta saliendo en San Siro.

- Como se encuentran tras esta gran comienzo de liga?

- Pues ya se lo puede imaginar, muy contentos y esperanzados de que todo esto siga aqui. Hemos empezado muy bien, aun no hemos perdido y lo mas importante de todo esque ofrecemos un muy buen juego y nos marcan pocos goles.

- Y las declaraciones de Aitor Lopez Rekarte. ¿ Como le sentaron a usted?

- Realmente muy mal, pero lo comprendo. Lleva toda su vida aqui, dandoló todo por esta camiseta. Pero no entiendo su reaccion, la de criticarnos tanto a mi como a Gerardo, que no tenemos la culpa. Es mas, Xavi no le dijo en ningun momento que no contaba con el, pero a raiz de nuestros fichajes, tuvo una salida de tono.

- Y la relacion con Gerardo como es?

- Espléndida. Nos llevamos la mar de bien la verdad. Es uno de mis grandes amigos dentro del equipo.

-Muchas gracias por atendernos, y que todo os siga iendo asi.

- Gracias a ti.

zaccardo.jpg

Acabo de leer la historia, y desde hoy tratare de seguirla dia a dia!! Animo con la Real!! Dos cosas, no echas de menos Atocha?? ese animo de la aficion y sintiendoles encima?? y otra cosa, no piensas volver a la politica de solo nacidos en Euskadi y jugadores no nacionales??

• Autor
th_lfplaligalo7.png

Jornada: 7º Jornada Liga Futbol Profesional.

Estadio: Anoeta, San Sebastian.

Arbitro: Carlos Mejia Davila.

th_1742.png Real Sociedad 0-1 Barcelona th_1708.png

Una derrota positiva. Jugamos ante el lider y el mejor equipo del mundo en estos momentos, y sufrieron de lo lindo para poder ganarnos. Kovacevic dispuso de una muy buena ocasion en el minuto 17, cuando Xabi Prieto centro y su remate fue despejado in-extremis por Victor Valdes. Diez minutos mas tarde, una contra llevada por Deco por banda derecha acababa con un centro que, Ronaldinho, de cabeza hacia el 0-1 ante la inutil estirada de Riesgo. Xabi Prieto dispuso de una falta en el 35, pero su tiro repelió el palo. En la segunda parte, Eto'o, Ronaldinho y Deco pusieron en vilo a la aficion local, pero Riesgo estuvo muy bien en todas sus intervenciones.

Real Sociedad: Riesgo 7, Zaccardo 7, Javi Garrido 7, Ahytami 7, Mikel Gonzalez 6, Xabi Prieto 7, Elustondo 7 ( Aramburu 7, min 64), Javi García 7, Jesuli 7 ( Uranga 7, min 45), Kovacevic 7, Agirretxe 7.

Barcelona: Victor Valdes 7, Puyol 7, Zambrotta 7, Edmilson 7 ( Belletti 7, min 60), Marquez 7, Iniesta 7 ( Giuly 7, min 71), Xavi 7, Deco 7, Ronaldinho 7, Eto'o 8, Saviola 6 ( Messi 7, min 71).

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Saviola.

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles: Ronaldinho min 27.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Samuel Eto'o-8 (Barcelona).

ronaldinho%2018.jpg

Ronaldinho Gaucho, el "mago" del Barcelona.

• Autor

ruedaprensazp3.jpg

Lottar me alegro mucho de que te unas. Te puedo asegurar que la aficion esta volcada con el equipo en todo momento. Hay una media de espectadores de 29765 por partido, algo que no esta nada mal. Para mi lo fundamental es sacar jugadores de la cantera, pero los extranjeros creo que son importantes y no me planteo un cambio de politica en el club.

saludos! xD

• Autor
th_lfplaligalo7.png

Jornada: 8º Jornada Liga Futbol Profesional.

Estadio: Anoeta, San Sebastian.

Arbitro: Alberto Undiano Mallenco.

th_1742.png Real Sociedad 3-0 Recreativo de Huelva th_1751.png

Magnifica victoria la lograda esta noche. Veniamos de una derrota ante el Barcelona, y supimos reponernos a ese resultado. El primer gol no tardó mucho en llegar, cuando Javi García engatillaba un potente chute desde fuera del area que se colaba por la porteria de Lopez Vallejo en el minuto 8. Diez minutos mas tarde, tras un corner botado por Jesuli, Ahytami remataba a la red un potente cabezazo al que nada pudo hacer el portero onubense. El Recreativo no se vino abajo, y tuvo una muy buena ocasion en el minuto 35, cuando Cazorla, Uche y Jesus Vazquez dispusieron de tres tiros seguidos, pero un esplendido Riesgo rechazó los 3.

En la segunda parte el Recreativo se volcó al ataque, y en una rapida contra en el minuto 65, Agirretxe cedia al serbio Kovacevic para que anotará el 3º gol y su primero de esta temporada. Riesgo como no, volvio a salirse. La nota negativa fue la brutal patada que le empeño Beto a Uranga, que estará entre 2 y 3 meses de baja.

Real Sociedad: Riesgo 8, Zaccardo 7, Javi Garrido 7, Ahytami 7, Mikel Gonzalez 8 ( Labaka 7, min 72), Elustondo 7 ( Zurutuza 7, min 58), Javi García 8, Xabi Prieto 7, Jesuli 8, Kovacevic 8 ( Uranga 6, min 66), Agirretxe 8.

Recreativo: Lopez-Vallejo 6, Pablo Amo 7, Bouzon 7 ( Dani Bautista min 73), Mario 7, Beto 6, Cazorla 7 ( Aitor 7, min 61), Jesus Vazquez 7, Victor Salas 7, Cesar Arzo 6, Uche 6, Rosu 6 ( Javi Guerrero 6, min 63).

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Javi Garrido, Mikel Gonzalez, Cesar Arzo.

th_red20card.png Tarjetas rojas: Dani Bautista min 83.

th_gol.png Goles: Javi García min 8, Ahytami min 18, Kovacevic min 65.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Asier Riesgo-8 ( Real Sociedad).

7021-media.jpg

Riesgo, ante su mejor temporada como profesional.

• Autor
th_lfplaligalo7.png

Jornada: 9º Jornada Liga Futbol Profesional.

Estadio: Santiago Bernabeu, Madrid.

Arbitro: Alfonso Perez Burrull.

th_1736.png Real Madrid 2-1 Real Sociedad th_1742.png

Realizamos un gran encuentro, ante un conjunto venido arriba que supo aprovechar sus ocasiones. La cosa no empezó nada bien para nosotros cuando Roberto Carlos hacia un impresionante tiro desde fuera del area en el que nada puedo hacer Riesgo. La Real lo intentó mediante Xabi Prieto y Kovacevic, pero Casillas, muy atentó durante todo el partido evitó los goles. En el minuto 24, un gran pase de Cassano era rematado a la red por el capitán Raul, para la alegria de la grada. Antes del descanso, una rapida contra dirijida por Jesuli era rematada por Darko Kovacevic, en estado de gracia los ultimos partidos. La segunda parte tanto Riesgo como Casillas evitarón varios goles cantados.

Real Madrid: Casillas 7, Cicinho 7, Roberto Carlos 7, Sergio Ramos 7, Cannavaro 7, Diarra 7 ( Beckham 6, min 60), Emerson 7, Guti 7, Raul 7 ( Ivan Helguera 7, min 45), Cassano 7, Reyes 7 ( Robinho 6, min 45).

Real Sociedad: Riesgo 7, Zaccardo 7, Javi Garrido 7, Ahytami 7, Mikel Gonzalez 7, Xabi Prieto 7 ( Gerardo 6, min 80), Jesuli 7, Aramburu 7 ( Skoubo 6, min 80), Diego Rivas 7 ( Javi García 6, min 70), Agirretxe 7, Kovacevic 7.

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Emerson, Guti, Ivan Helguera, Beckham, Xabi Prieto, Jesuli, Kovacevic, Javi García, Gerardo.

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_gol.png Goles: Roberto Carlos min 2, Raul min 24, Kovacevic min 45.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Roberto Carlos-7 ( Real Madrid).

raul_madrid.jpg

El capitán del equipo, celebrando el gol.

Lastima, pierdes contra el Barça (lo normal), ganas al Recre pero el calentario t encara con el Madrid y vuelves a cear. Bueno almenos t has quitado estos 2 equipos de delante.

Me uno a tu historia. Muchas suerte!!!

• Autor
th_lfplaligalo7.png

Jornada: 10º Jornada Liga Futbol Profesional.

Estadio: Nou Estadi, Tarragona.

Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes.

th_4203006.png Ginmastic 1-2 Real Sociedad th_1742.png

Muy buena ante un rival con el cual estabamos empatados a puntos. Cuajamos un gran partido, dominando todas las facetas del juego, y machacandolos al contrataque. En los primeros minutos de juego, Diego Rivas tuvo una buena ocasion, pero su tiro fue despejado a corner por Bizzarri. En el minuto 37, tras una jugada de peligro del Nastic, llegaba el gol de la Real. Agirretxe se marchaba solo a porteria tras haver superado a Manolo a Caceres y tras un mano a mano con el guardameta argentina le batía con un perfecto tiro por arriba. En la segunda parte tuvimos la suerte de cara. Un gran pase de Aramburu era aprovechado por Kovacevic que fusilaba al portero. El Nastic, lejos de rendirse lo intentó de todas maneras, y en el minuto 53, Juan recortaba diferencias tras un tiro cruzado. Supimos aprovechar la ventaja y nos llevamos la victoria.

Ginmastic Tarragona: Bizzarri 6, David García 7, Mingo 7, Manolo 7, Julio Caceres 7, Campano 7 ( David Cuellar 6, min 67), Juan 7, Generelo 7 ( Llera 7, min 67), Abel Buades 7, Dario Silva 6 ( Makukula 6, min 76).

Real Sociedad: Riesgo 7, Zaccardo 8, Javi Garrido 8 ( Gerardo 6, min 67), Ahytami 7, Mikel Gonzalez 8, Xabi Prieto 7 ( Jesuli 6, min 77), Zurutuza 7 ( ex min 67), Aramburu 7, Diego Rivas 7, Agirretxe 7 ( Javi García 6, min 43), Kovacevic 8.

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Zaccardo, Javi Garrido, Ahytami, Aramburu.

th_red20card.png Tarjetas rojas: Zurutuza 7, min 67.

th_gol.png Goles: Agirretxe min 37, Kovacevic min 43, Juan min 53.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Darko Kovacevic-8 ( Real Sociedad).

DarkoKovacevic_jw_e.jpg

El delantero serbio, en plena racha goleadora.

Clasificacion jornada 10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.