Jump to content

Sobre las Jugadas Favoritas


Nocta

Posts Recomendados

Los jugadores, aparte de ser jovenes, tienen que estar en reserva o sub-20. De las tres opciones que da para que aprenda, me parece que la primera es la mas completa, pero si los jugadores no tienen la misma personalidad se van a enojar y se te va a podrir el plantel.

La segunta es para que aprenda solo las jugadas favoritas con menos riesgo de que se enojen y la tercera no me acuerdo que hacia, pero no copiaba las jugadas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso la tercera opción y sí aprenden las jugadas. Aparte no es necesario q esté en Reserva o Sub-20. Yo tengo a José Sosa aprendiendo de Matías Fernández estando los dos en el primer equipo y jugando ambos. Creo q aprendió 3 jugadas favoritas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q jugador joven es hasta los 23 años, a partir de esa edad incluso, en tu plantilla, tienes q darle un papel diferente al de joven o promesa.

podriais ser un poco más explicitos en cuanto al aprendizaje? me refiero. alguien sabe exactamente el resultado de cada uno de los 3 tipos?

y otra pregunta. solamente resultará beneficioso si son exactamente de la misma personalidad? o hay algun tipo q se compenetre mejor con todas las personalidades o algo asi...?

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que modifica la parte mental del jugador del jugador, pero es muy probable que se enojen y que te salte el mensaje de que esta todo mal y que si no echas a uno de los dos se te arma...

No sabia lo del papel en el equipo, eso explica porque nunca lo pude poner de aprendiz a maxi moralez...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...