Jump to content

Respuestas destacadas

Hola Kasper, yo también estoy jugando en Championship. Antes que nada: prepárate pra una laaaaaaaaaarga temporada. Parece que no se acabe nunca, hay momentos en que juegas tres partidos por semana.

En mi partida, el Leeds las está pasando canutas, el primer año terminó en la parte media-baja de la liga y este segundo año parece seguir los mismos derroteros.

El francés Carole es el que más me suena de hacerme malas pasadas.

Suerte.

Hola! Yo tambien juego con un equipo en la Coca-Cola Championship, el West Brom. Te deseo suerte con la historia y te advierto de que el West Brom es un auténtico equipazo.

Espero que no te pase a ti lo mismo pero el Leeds en mi partida descendió como colista en mi primera temporada, tras una decepcionante campaña. Solo te deseo suerte y a por todas!!!

Si puedes o quieres, te recomiendo algunos de los jugadores del West Brom con un buen resultado, aun no siendo de los mas caros del equipo. Los defensas Albretchen, Paul Robinson y Neil Clement dan un gran resultado en la zaga, y Richard Chaplow o Darren Carter pueden ser unas buenas apuestas para el futuro en el medio campo.

Ojito tambien con el Derby County que en mi primera temporada ascendio como campeón con 20 puntos de diferencia casi.

Saludos!!!

sorry me equivoque de post xD

Editado por Nissim

• Autor

Muchas gracias a todos por el apoyo, en especial a guimerans sobre sus consejos del WBA y a Nissim por colocarme en su firma como historia interesante. Esta tarde, novedades importantes. B)

• Autor

LEEDSTODAYNO1.jpg

Extra Edition - Championship, Day 1

Jornada complicada en la apertura del Championship para los chicos de Elland Road, que dirige el español Daniel Sánchez. Su visita al Hillsborough de Sheffield se saldó con un mísero punto a la cuenta inicial de los whites, tras dominar con claridad el choque que les enfrentó al Sheffield Wednesday en la tarde del domingo. El desacierto general en ataque condenó a un Leeds que controló durante todas las fases del juego, y que no se encontró con una defensa digna de la élite nacional, pero sin embargo la puntería no acompañó a los hombres del técnico madrileño. No falta, no obstante pegada, y se espera una revolución con la vuelta al once del estadounidense Eddie Lewis tras su problemas de forma para el pasado partido. Se encontrarán el próximo miércoles ante la dura zaga del West Bromwich Albion, otro de los equipos que parte con la vitola de candidato al ascenso a la Premiership.

Aires de flamenco en el Leeds United: Javier Mandaluniz, tardío último refuerzo de los whites

Por una cantidad cercana a los 700.000 €, Javier Mandaluniz, jovencísimo portero de 18 años proveniente de la cantera del Athletic Club de Bilbao español, es la primera apuesta por un compatriota que realiza el técnico español del Leeds con tan sólo un mes al frente del equipo de Elland Road. Este prometedor refuerzo llegado de la cantera de Lezama formará parte del primer equipo en sintonía con la titularidad del marco en el conjunto junior. La baja de Tony Warner en tan sólo unos meses, puesto que su incorporación fue parte de una mera cesión del Fulham de la Premiership, es la principal motivación para esta adquisición unida a una auesta de futuro en una de las mejores canteras de España. Desde el LeedsToday deseamos a este joven español una pronta adaptación y la mejor de las suertes en el equipo.

Elvis Hammond, brillante en la priemra jornada, coloca a su equipo en lo más alto del Championship

El ariete ghanés del Leicester City Elvis Hammond fue el hombre más destacado en la jornada que abrió la segunda competición por clubes de Inglaterra. El tanto que colocó por delante al equipo dirigido por Robert Kelly, y la asistencia aportada en el segundo para que su compañero Matty Fryatt rematara a placer y cerrara la faena, colocaron a su equipo en lo más alto de la primera tabla clasificatoria del año. El único bigoleador de la jornada, y a la postre líder de la tabla de anotadores, fue el sueco del Sunderland Tobias Hýsen, que no pudo evitar el empate de su equipo en el partido inaugural.

------------------------

Y en la próxima, nos metemos ya con el choque ante el Bromwich :xD

Si en las historias (foro) existiara como en el FM esa opcion que catologa a los "juveniles"...

Creo que en tu perfil saldria Prometedor historiador o Chico Maravilla jajahahha! mucha suerte!

lindo diaro!

• Autor

logoequipo.jpg

championship.jpgwbaleeds.jpg

Championship, Day 2. Leeds United FC - West Bromwich Albion

La vuelta de nuestra estrella Eddie Lewis al once titular marcó la precipitada preparación del choque ante el West Bromwich, tan sólo tres días del encuentro del debut frente al Sheffield. Nos llegan informes en teoría bastante favorables: el Bromwich arrastra bastantes lesiones (ninguna de los habituales del once, todo hay que decirlo) mereced al duro partido de debut frente al Barnsley del pasado sábado. Encarábamos con bastante confianza este segundo choque; posteriormente se vería que el Championship no da un metro a nadie. Como comentábamos, el estilo que impregnó los inicios de mi estancia en el equipo se aplica en este segundo envite del campeonato. Ante un equipo sólido y con mucho desborde por las bandas (ojo sobre todo al flanco derecho con Albrechtsen que doblará mucho a Gera) recuperamos la línea de 5 con Douglas jugando de libre y Lewis con mucho campo donde actuar por delante. Healy y Blake volverán a ser los dos 'nueves' ante una dupla del Bromwich donde sobresale más claramente Phillips sobre Hartson.

leeds-wba1.jpg

El partido arranca con un guión indeseado. El West Bromwich acosa con facilidad a los whites y un par de tiros de Hartson acaban marchándose por la izquierda en tan sólo 2 minutos, tras un festival de avance lento pero inexorable hacia la portería de Sullivan, quien de momento, aun nervioso por la situación, no pasa por apuros. Hasta los primeros veinticinco minutos de encuentro la cosa continúa muy comprometida para los chicos; por suerte están siendo muy expeditivos en defensa y el trencilla no se corta ni la ídem. Tres tarjetas para casi toda la defensa del Bromwich (Davies, Robinson y Albrechtsen) por parte del señor Hall se unen a una peligrosísima internada de Eddie Lewis en el minuto 26 de partido que Blake falla con grave estupor. El partido se va igualando y acabaremos llegando al descanso con la sensación de que no ha pasado nada: gafas aún, aunque ver a tanto defensa amonestado nos da confianza de romper la igualada.

001.jpg

Con valentía de romper dicha igualada saltamos al campo para la reanudación con un cambio (Horsfield saldrá a sustituir a un desacertado Robbie Blake) y adelantamos a varios de nuestro jugadores para dar al equipo un carácter más ofensivo (Douglas recupera su lugar en el pivote, Lewis se adelanta y rotará con el propio Horsfield que queda por detrás de Blake, formando un poco ortodoxo 4-4-1-1). En un principio esta reestructuración no da el fruto deseando: a mí, que me gusta jugar con balón, me sigue faltando y el West Bromwich sigue llegando como si nada. Por suerte, en cuanto pierden la pelota pierden el dominio y su eficacia para achicar queda en evidencia cuando, en el minuto 59 (¡se nos está pasando el arroz!) Healy remata desde la derecha a palo cruzado y su disparo rebota en la madera. El partido no va a cambiar de dirección en lo sucesivo.

El desborde de Carole por la banda derecha es escandaloso; el WBA cambia la táctica y sólo Hartson juega más allá de la línea de medios. El Leeds no hace más que coger la pelota, encerrar a sus rivales en un área de no más de veinticinco metros y disparar a discreción, pero la EX-CEP-CIO-NAL actuación del guardameta suizo Zuberbühler salva a sus hombres. Con todo Cristo rematando el último córner en el minuto 92, rezamos por que nos llegue ese gol postrero con el que sumar nuestros primeros tres puntos seguidos; Kieran Lee saca en corto para Kilgallon, éste último se la devuelve y Lee centra en largo; Zuberbühler despeja a la izquierda; Hartson, que ha bajado a defender, se va a por Lee y éste lo dribla; centra al punto de penalti, remata Healy... ¡¡¡Y EL BALÓN NO ENTRA POR MEDIO METRO!!! Qué injusto es este deporte.

Resultado final:

championship.jpgwbaleeds.jpg

Leeds United FC 0 - 0 West Bromwich Albion

Postpartido

002.jpg

003.jpg

Nos volvieron a faltar cinco miserables minutos para rematar una actuación que, de haber llegado el gol de la victoria, podría haberse definido como una auténtica demostración de saber quitarse pájaros de los hombros y recuperar con maestría el rumbo de un partido que empezó muy negro y ha acabado al rojo vivo, pero sin fortuna. El portero Zuberbühler es, cómo dudarlo, el mejor hombre del partido y puede que incluso de la jornada.

Nos quedamos a mitad de tabla (ampliaremos la información de la jornada en nuestro LeedsToday de mañana), a cuatro puntos del líder con estos dos empates, pero veo una actitud y unas formas en el equipo que no vi contra el Sheffield y que nuestro rival ha sabido apreciar en la figura del head coach del WBA, quien destacó la labor de orquesta de un Jonathan Douglas correcto en ambas posiciones. Es uno de nuestros hombres clave y una de las bases para el asalto de la Premier que, hoy, no parece tan fácil como cuando llegué al puesto. ¡¡No se olviden, aquí estamos!!

buena historia la tuya,un gran equipo el Leeds

por cierto,no entiendo lo de "aires flamnecos" :P

• Autor
por cierto,no entiendo lo de "aires flamnecos" xD

Normal siendo de aquí y viéndolo como uno de aquí xD Evidentemente es desde la persepectiva de un inglés y todo lo que diga España pues mucha gente lo estereotipa :P Gracias por participar en mi historia.

Normal siendo de aquí y viéndolo como uno de aquí xD Evidentemente es desde la persepectiva de un inglés y todo lo que diga España pues mucha gente lo estereotipa xD Gracias por participar en mi historia.

ajajaja claro,tienes razon

yo creia que habias fichao a un andalú!!!:P

• Autor

Normal siendo de aquí y viéndolo como uno de aquí :P Evidentemente es desde la persepectiva de un inglés y todo lo que diga España pues mucha gente lo estereotipa xD Gracias por participar en mi historia.

ajajaja claro,tienes razon

yo creia que habias fichao a un andalú!!!xD

Que nadie lo descarte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.