Jump to content

Tres preguntas simples.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy nuevo en el foro!!! he descubierto el juego hace tres días y estoy enganchadísimo. Tengo tres preguntas simples.

La primera de ellas es preguntaros si los jugadores suben de atributos a medida que avanzan los años??? es que en mi primera temporada, veo que en el entrenamiento tienen flechas de subida, flechas de bajada, pero no se si sus atributos están cambiando algo.. hay alguna forma de ver si un jugador ha progresado?? es decir, puedo ver los atributos que tenía al principio comparados con los actuales? porque si no, no tengo manera de saber si suben o no..

Otra pregunta es más un problema pero bueno.. En mi primera temporada con el R.Madrid, tengo al Castilla último de la segunda división y muy rezagado de la salvación... por más que lo intento no consigo que gane.. hay veces que en tácticas le pongo una alineación, pero luego en el partido veo que algunos de los jugadores que yo tenía seleccionados no han jugao (siendo que ni estaban sancionados ni lesionados) y que el banquillo tampoco tiene nada que ver con lo que yo he puesto.. Alguna recomendación?? gracias.

La otra pregunta es sobre jovenes: hay alguna forma de buscar jóvenes promesas o tienes que buscar directamente jugadores de una edad inferior a la deseada?? me explico. Hay alguna opción de buscar jóvenes promesas directamente o hay que hacerlo a mano???

Muchas gracias por todo!

1.- Los jugadores van subiendo (o bajando) atributos a lo largo de la/s temnporada/s dependiendo de los entrenadores / entrenamientos / instalaciones que tengas (eso sí, tienes que tene el último parche ya que en la primera versión del juego daba problemillas el tema de los atributos). En el menu del jugador/entrenamientos/atributos tiene un gráfico de la evolución de los últimos doce meses creo...

2.- En principio el equipo B lo lleva el entrenador que tu pones, como mucho le puedes decir q use tu misma táctica. Intenta tener jugadores buenos en el B. y reza...

3.- No entiendo muy bien lo que dices...

¡Hola, Balin, bienvenido al foro y a la familia FM!

Respecto a tu primera pregunta, creo que puedes ver sus atributos actuales comparados con los que tenían a principio de temporada, pero creo que no podías ver la diferencia de un año a otro. ¿Dónde verlo? Me parece recordar que entrando en el perfil de cada jugador, arriba a la derecha, había una opción para ver esto.

Sobre la segunda, el entrenador asignado al equipo B hace lo que le da la gana, directamente.

En torno a la tercera pregunta, no sé si te he entendido bien, pero por si acaso: en la pantalla de buscar jugadores, arriba a la derecha también, tienes una opción llamada "filtro" según la cual puedes reducir la edad de búsqueda, sus atributos y muchas cosas más.

• Autor

Gracias por la ayuda.

respecto a la otra pregunta, siento no haberme explicado, pero mas o menos me lo habeis explicado.

Mi deseo es buscar jugadores muy jovenes, por ejemplo 15, 16, 17 años.. y no sé si hay alguna opción específica para buscar este tipo de jugadores

Me refería a algo parecido a como pasaba en el PCFutbol. Había una opción de búsqueda de juveniles que te proporcionaba jugadores muy jovenes.

Pero aquí solo he visto que en la busqueda puedes definir una edad determinada no?

filtra por la edad, ponle un valor en talento alto y ordena por valor.

• Autor

Muchas gracias! por cierto, los atributos suben por jugar también?? es decir, cuanto más juegan mas suben?

Para lo tercero puedes usar a los ojeadores. Si por ejemplo quieres buscar jóvenes talentos en Sudamérica, le dices que busque en esa región y especificas que la edad no sea mayor de 18, por ejemplo. Los ojeadores suelen filtrar un poco lo que buscan y no te van a informar sobre cualquiera.

Los atributos suben por jugar también?? es decir, cuanto más juegan mas suben?

Subir, deberían subir, pero también depende de si juegan bien o mal :P

Me alegro de que estés despejando dudas. Para cualquier cosa más, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.