Jump to content

Vacaciones

Featured Replies

Publicado

Hola muy buenas a todos y felicidades por esta maravillosa comunidad que teneis aqui jejeje.Pues yo quisiera saber si el irse de vacaciones afecta al rendimiento de tu equipo y si me aconsejais el irme de vacaciones de vez en cuando y que los partidos se jueguen "solos",tener en cuenta que soy muy novato y bueno pues eso,me gustaria saberlo porque me he ido varios fin de semanas de vacaciones para probar y mi equipo ha ganado pero no se si habra sido casualidad,suerte,o simplemente porque asi es mas facil ganar.Venga un saludo y por favor ayudarme que tengo al equipo 2º y estoy cerca del ascenso a 1º jejej. :o

segun tu segundo entrenador...si tu 2do entrenador es bueno es mas probable que ganes...sino es una loteria....yo trato de jugar por mi mismo por que me pasa que cuando me voy de vacaciones se me lesionan o me echan muchos jugadores...a parte el juego no tiene gracia si no jugas vos...muchas veces me fui de vacaciones cuando sabia que yo no podia ganar pero despues me di cuenta qu ees al pedo..saludossss

Yo me voy cuando veo que pierdo por 3 o 4 goles, y no tengo ganas de ver mas goles en contra :P

igual q yo jajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.