Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

para postear imagenes, solo tienes que subirla, mira de usar imageshack, sabes lo que es?

Y luego copias la ultima dirreccion (la de mas abajo) una vez apretado el boton de img de la parte del foro.

ok? NO SE SI ME EXPLICO BIEN ;)

Gracias por unirte, la verdad esque si que es una pena, pero lo mejor que podia hacer era irme.

Bueno, Argentinos fue una linda etapa, y ahora buscaremos una mejor en Elche ;)

Ha tener fe y lograr la permanencia (y por qué no, si estás en media tabla, entrar en la Copa de Verano xD )

Suerte

• Autor

sanperyaq: jeje la verdad esque si que espero hacer grandes cosas. Gracias

PD: no puedo jugar la Copa de Verano estando en segunda :hello:

Muy buena la historia, pero lastima que te hayas ido de Argentinos. Si le cambias otra vez el nombre a la historia, voy a España y te cago a patadas :hello:

Y ya estas fuera de la Copa del Rey :hello: ??? pues esa sería tu oportunidad, aunque muy difícil :/xD

• Autor

Enanopincha: jeje pos si que le voy a cambiar el nombre jejej. quieres mi direccion, lo digo para ahorrate la busqueda :hello:

sanperyaq: Si, toy fuera de la copa. Aunque estoy a 8 puntos del ascenso, con una muy buena racha podria engancharme. Ya se vera, como reacciona el equipo ante el Murcia en la condomina. Sera el primer partido oficial que jugue con el Elche

para postear imagenes, solo tienes que subirla, mira de usar imageshack, sabes lo que es?

Y luego copias la ultima dirreccion (la de mas abajo) una vez apretado el boton de img de la parte del foro.

ok? NO SE SI ME EXPLICO BIEN :hello:

Gracias por unirte, la verdad esque si que es una pena, pero lo mejor que podia hacer era irme.

muchas gracias harry.... pasate por mi historia se llama el regreso del virrey

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.