Jump to content

Mejor Historia de la Semana


Darth Vader

Posts Recomendados

Bueno, parece k ya se arreglo la situacion mas o menos... pero lo k no se puede negar esk en este ultimo mes esta abiendo muchas riñas, unas con razon i otras sin razon. Y con esto no kiero decir k la culpa sea de los d CMSpain, es como si decimos k la culpa de la violencia de genero en España la tienen los marroquis!!

Bueno, con todo esto lo kkiero decir es k, la migracion de CMSpain a FMSite no esta siendo facil para ninguno, por los diferentes ahabitos de los foros. Y todo esto no lo digo pork no tega otra cosa k acer, es porke me "jode" ver como un dia tras otro se esta discutiendo por paridas al fin y al cabo,y creo k para k esto no se volvieara a repetir todos tendriamos k poner de nuestra parte. Y si uno me dice k mi historia es una mierda, pues yo le mando a tomar pol culo y ya esta, y no empezar k si tal k si pascual. Y punto final; o eso espero.

Saludos!!! :(

P.D: A to esto, se me olvidaba lo mas importante, votar las historias:

Cremonese de Campoyas 3p

Croacia de cfpalencia 2p

Una rosa entre las cenizas (pork no pones k participa :shock: ) 1p

Y si esta no participa, el punto pa Crewe de Gambito

Ahora si, ya me largo :ban: :ban:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta

No participa la de Estwald porque es ya demasiado intermitente como puede tener 2 o 3 post a la semana puede darse el caso como ahora que hace rato no postea, entonces no me parece que deba ir aca esta semana.

Respecto a la historia de Numenebu pues no se la verdad, el dijo que no iba a participar en esto, e inclusive despues de pedirle excusas se niega a contestarlas asi que hasta que el no diga si si o si no pues no participa porque esa fue su decision, y ademas hay otros aspectos para considerar al respecto y hasta que no se resuelvan pues la nominacion de Numenebu queda en stand by.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mis votaciones.

3 puntos - Una vez fuimos grandes... (N. Nesbu)

2 puntos - Tras dos años en el Depor, ahora toca hacer grande al Cádiz (Kadista)

1 punto - En una isla Inglesa, un español se abre hueco (Magico)

Reserva: Del sol de las costas levantina al invierno ruso (tranchetetorrent)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya vieron la respuesta de Black en Zona de Discusion, asi que por favor le pido a Numenebu que se decida que quiere hacer, si definitivamente retirarse que no me parece que sea como se debe actuar, si escoger ser Mejor Historia del Mes que se lo merece totalmente, o por el contrario seguir participando a Mejor Historia de la Semana por lo cual quedando vacante Mejor Historia del Mes. Espero que ya haya quedado superado este impase y voy a tratar de aclarar las FAQS para que esto no se vuelva a repetir en el futuro :(. Otra cosa quien quiera seguir colaborando ya lo saben en Zona de Discusion, esta cerrada por el momento pero eso no dura mucho tiempo. A los que votaron por Numenebu les pido que vayan pensando en otra historia por si la respuesta de el es negativa que espero que no lo sea. Y a los que me trataron de corrupto decirles que todo acto que he hecho en este foro como moderador lo he hecho de buena fe y lo mejor que me es posible y en ningun momento se ha cruzado por mi cabeza tener un beneficio personal desde mi posicion, asi que me molesto de sobremanera que me hayan tachado de eso, no estoy pidiendo ni excusas ni nada porque se que no me las van a dar pero si estoy clarificandoles que la proxima vez que vayan a lanzar semejante tipos de insultos los piensen antes de lanzarlos, sea a mi o sea a cualquier forero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me quedo con la Historia del mes, pero por no acerles ningun feo a quienes votaron mi istoria con anterioridad. Pero aclaro que despues de este premio quiero que mi istoria quede exenta de participar en cualquier otro tipo de premio organizado por ti.

Y por cierto Darth, te aclaro que el que vino con aires chulescos e insultando fuiste tu. Asi que da ejemplo como moderador que eres. Y ya se ve que no eres capaz de dejar morir un tema que desde ayer ya estaba zanjado. Sin mas me despido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...