Jump to content

Featured Replies

Vamos q levantamos mas de una copa a por ellos :wooh:

Gran partido contra el Maribor. Llegamos a soñar con la clasificación (tenías que haber puesto el resultado después pa que hubiese más suspense :P )

Lo que no sé es cómo me derribé la Coca-cola si yo de eso no bebo..... Yo soy de los de Naranjito embotellado :P

Quizás influye que conseguí pasar la petaca sin que me vieran los controles, deberías despedirlos....

• Autor

JORNADA 27

Sakaryaspor.JPG 0 - 2 Scudo3.gif

Sakaryaspor - Fenerbahçe

Crónica del partido:

min 50 0-1 Sanli Tuncay

min 78 0-2 Marcio Nobre

Comentarios de Otto Frinks: Una nueva victoria, que nos acerca mucho al título de liga. A falta de 7 partidos, sacamos 12 puntos al segundo, el Galatasaray. 3 victorias mas, y seremos campeones!!!

Vamos q levantamos mas de una copa a por ellos :wooh:

Gracias Gambito :P estamos muy ilusionados con la posibilidad del doblete!

Gran partido contra el Maribor. Llegamos a soñar con la clasificación (tenías que haber puesto el resultado después pa que hubiese más suspense )

Lo que no sé es cómo me derribé la Coca-cola si yo de eso no bebo..... Yo soy de los de Naranjito embotellado

Quizás influye que conseguí pasar la petaca sin que me vieran los controles, deberías despedirlos....

mmmm malo, asi que escondiendo la petaca bajo el abrigo eh? los de seguridad han recivido órdenes de chequearte para el próximo partido 8) esperamos tu asistencia en la final de copa, que jugaremos en nuestro estadio :P

Un saludo Victowers

polisarama300.jpg

• Autor

CUARTOS DE FINAL CHAMPIONS

Champions2.JPG

DinamoKiev.JPGVS Internazionale.JPG

Ucrania.JPG DINAMO KIEV

arsenal.gifVS Barcelona.JPG

Inglaterra.JPGARSENAL

Liverpool.JPGVS maribor.gif

Inglaterra.JPGLIVERPOOL

Milan.JPGVS ManU.gif

Italia.JPGMILÃ?N (1) 0 - 2 (3) Inglaterra.JPG MANCHESTER UNITED

Parece ser que este año la champions vuela hacia inglaterra....Aunque el Dínamo está haciendo una gran competición, veremos a ver q pasa

• Autor

JORNADA 28

Istanbulspor.JPG 0 - 0 Scudo3.gif

Istanbulspor - Fenerbahçe

Opinión del manager: Un punto mas y un partido menos, nada importante que destacar.

• Autor

JORNADA 29

Scudo3.gif 3 - 0 Gaziantepspor.JPG

Fenerbahçe - Gaziantepspor

Crónica del partido:

min 44 1-0 Sanli Tuncay

min 45 2-0 Sanli Tuncay

min 48 3-0 Sanli Tuncay

min 88 Van Hooijdonk falló un penalty.

Comentarios de Otto Frinks: Nuevo triunfo a falta de 5 jornadas para acabar la liga. Destaca la actuación de Tuncay, a quien se le da muy bien el Gaziantepspor puesto que le ha metido 5 goles en 2 partidos.

Con esta derrota, el Gaziantepspor desciende a la segunda división.

Oye, te ha pasado algo raro. En el resultado sale 0 a 2 pero resulta que has ganado 3 a 0

• Autor
Oye, te ha pasado algo raro. En el resultado sale 0 a 2 pero resulta que has ganado 3 a 0

Ais Gracias Vic, es que me baso en los partidos de ida para coger los escudos, y se me olvidó cambiar el resultado :whistle:

Un saludo campeón!

• Autor

JORNADA 30

Erciyesspor.JPG 0 - 1 Scudo3.gif

Erciyesspor - Fenerbahçe

Crónica del partido:

min 12 0-1 Çetin Servet

Opinión del manager: Partido con muchos cambios, para dar entrada a los nuevos jugadores. Ni el resultado, ni el juego ni las estadísticas son importantes, lo importante es que con esta victoria, y la derrota del Galatasaray....

¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!

Logo.JPG

Aficion.JPGChampan.jpg

Campeones.jpg

• Autor

SORTEO SEMIFINALES

Champions2.JPG

DinamoKiev.JPGVS arsenal.gif

Ucrania.JPG DINAMO KIEV - Inglaterra.JPG ARSENAL

Liverpool.JPGVS ManU.gif

Inglaterra.JPG LIVERPOOL - Inglaterra.JPG MANCHESTER UNITED

• Autor

ENCUESTA AL PÚBLICO

Tras conquistar el título liguero, y estar presente en la final de la copa que esperamos ganar, Una famosa revista nos ha propuesto un reto:

"Conseguir llevar a una selección, elegida por el público, a lo mas alto posible de cara al mundial 2006. La selección tendrá que ser Europea o Asiática, ya que el resto de selecciones ya han jugado partidos de clasificación"

Desde aqui hago un llamamiento, a todos los lectores, para que elijan una selección a la que entrenar tras la Eurocopa.

Gracias x vuestra colaboración, un saludo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.