Jump to content

juegos de lógica

Respuestas destacadas

Correcto Pepu. Ven como era fácil xD

Te encuentras en una habitacion con 4 puertas de la que tienes que salir inmediatamente. Tras una puerta te encuentras con un muro tan alto que es imposible de saltar sin morir en el intento, tras otra de ellas hay una manada de seis leones muertos de hambre, tras la tercera una decena de caníbales con el caldero caliente y tras la cuarta una potente y letal alambrada electrica.

¿Como te lo montas para salir del cuarto con vida?

Por la de los leones, porque están muertos de hambre.... xD

Nos damos prisa eh!!! xD xD xD

Correcto.

Pasaba por aquí.... xD

Ahora tengo que irme, así que si alguien quiere poner otro tiene vía libre para hacerlo. Si no, lo haré yo cuando vuelva.

xD

Voy a poner yo uno. Es bueno, pero el truco es una tonteria xD

Un vaquero entra en un bar, pide un vaso de agua en la barra, y el barman le saca de repente la pistola. El vaquero le da la gracias y se va...

Alguien puede explicaro?

El Baquero tenia hipo....

en caso de que sea correcto, que ponga otro...

Joder... que rapido... lo conocias? xD

si.

Alberto, Berta y Carlos comen juntos cada día.

Al finalizar la comida cada uno de ellos pide beber té o café.

Si Alberto pide café, entonces Berta pide lo mismo que Carlos.

Si Berta pide café, entonces Alberto pide la bebida que no pide Carlos.

Si Carlos pide té, entonces Alberto pide la misma bebida que Berta.

¿Cuál de ellos pide siempre la misma bebida después de comer ?

Te encuentras en una habitacion con 4 puertas de la que tienes que salir inmediatamente. Tras una puerta te encuentras con un muro tan alto que es imposible de saltar sin morir en el intento, tras otra de ellas hay una manada de seis leones muertos de hambre, tras la tercera una decena de caníbales con el caldero caliente y tras la cuarta una potente y letal alambrada electrica.

¿Como te lo montas para salir del cuarto con vida?

A mi este me lo contaron el otro día...

No supe contestarlo correctamente, sólo alcancé a decir que Chuck Norris podría irse por cualquiera de las puertas y salir vivo... :PxDchucknorrissmiley0bj.jpg

Carlos se pide todo los dias un calichazo de Whisky porque esta enamorado de Berta y Alberto se la cepilla delante de él. Bebe para olvida :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.