Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

primero que nada felicitacione por el ascenso, y la decision de mantener la plantilla e incorporar poco me parece acertada, pero no crees que es muy arriesgado ?

• Autor

es arriesgado pero bueno creo que es lo mas acertado dado que los jugadores asturianos de primera piden o mas... :hello:

• Autor

lne_01.gif

Jornada 1

Hercules 0-3 F.C.Asturias

0-1 Diego Cervero 5´

0-2 Diego Cervero 55´

0-3 Ivan Ania 90´

El Comentario

Luis Enrique: " Pese al gran resultado ha sido un partido más que igualado, aun asi nos vamos con tres puntos los primeros para nuestro club en segunda división."

El Mejor

f4f7c5231e.png

Urbano

El eje de la defensa otro año más ha estado sencillamente tremendo.

• Autor

lne_01.gif

Jornada 2

Murcia 3-0 F.C.Asturias

1-0 Aranda 3´

2-0 Ivan Alonso 21´

3-0 Richi 44´

El Comentario

Luis Enrique: " Nos paso por encima un tren llamado Murcia que no nos dejo ni tocar la bola, este equipo es uno de mi favoritos para el ascenso."

El Mejor

urbanosw5.png

Urbano

Dos jornadas y dos premios para él, su estado de forma parece muy bueno y es un jugador a tener en cuenta.

Editado por gambito

• Autor

lne_01.gif

2ª Ronda de Copa

Palencia 3-2 F.C.Asturias

0-1 De la Puente 3´

1-1 Organista 13´

2-1 Organista 51´

3-1 Calvillo 41´

3-2 San Miguel 89´

El Comentario

Luis Enrique: "Decimos adios a la copa en las primeras de cambio pero no me importa porque creo que esto nos viene mejor que seguir vivos en ella."

El Mejor

thump_623602none.png

De la Puente

Buen debut del chaval con su nuevo club y que mejor forma de debutar que haciendo un gran gol aunque no valiera para nada.

• Autor

lne_01.gif

Jornada 3

F.C.Asturias 0-0 Sporting

El Comentario

Luis Enrique: " Aburrido empate en nuestro primer derby de segunda y en nuestro primer derby contra el Sporting, me quedo con que logramos sumar otro punto."

El Mejor

6703121nu2.png

Geni

Estuvo sencillamente genial solo le falto lograr un gol pero de seguir asi no tardara en marcar diferencias de nuevo.

• Autor

lne_01.gif

Jornada 4

F.C.Asturias 1-0 Castilla

1-0 Mikel San Miguel 80´

El Comentario

Luis Enrique: " Hoy no hemos ganado solo tres puntos sino es la confirmación de nuestra cantera, el gol de San Miguel es muy importante para nosotros y para nuestra cantera."

El Mejor

jonyho5.png

Jony Lopez

Nuestro central más joven esta creciendo con nosoros y no le faltan novias pero nose movera de aqui dado que lo consideramos pieza clave del equipo.

• Autor

lne_01.gif

Jornada 5

F.C.Asturias 1-1 Palencia

1-0 Geni 12´

1-1 Yelos 23´

El Comentario

Luis Enrique: " Su portero ha sido dios nos ha parado todo todo y nos ha matado en todas nuestras ocasiones, aun asi el juego ha sido muy bueno y esperemos que solo sea un pequeño tropiezo en casa ante un equipo que estara por abajo."

El Mejor

6703121nu2.png

Geni

Logro marcar, sus grandes partidos nose veian recompensados desde el año pasado pero hoy al fin se vio recompensado con un gran gol.

• Autor

lne_01.gif

Jornada 6

Zaragoza 4-3 F.C.Asturias

0-1 Ivan Ania 3´

1-1 Ewerthon 30´

1-2 Michu 32´

2-2 Longas 35´

2-3 Michu 64´

3-3 Ruben 84´

4-3 Sergio 87´

El Comentario

Luis Enrique: " Me voy supercontento con la actuación de los mios ante un coco recien descendido, les plantamos cara en todo momento y solo nos falto veterania para conseguir llevarnos algo positivo del partido pero me voy muy contento."

El Mejor

1509232xv6.png

Michu

Primer recital del joven chaval en la nueva categoria demostrando que su clase es increible y que va ser la leche.

Enhorabuena por el ascenso; la Segunda B se le quedaba pequeña a este equipo y me alefra que se haya conseguido salir al primer intento.

Ahora temporada dificil, con la misma plantilla que el año pasado sin apenas incorporaciones, pero esperemos sea suficiente para mantener la categoria. ¿Hay algun futurible asturiano que termine contrato la proxima temporada? ¿Esta teniendo minutos Pablo Alvarez en el Depor?

Y na me conformo con el buen comienzo de liga, una pena lo de la Copa pero que el vamos a hacer ...

¿Muy dificil para el tecnico tener que enfrentarse al Sporting?

Un saludo

• Autor

Dificil no dificilisimo jugar ante el Sporting ¬¬.

En cuanto a posibles fichajes estamos siguiendo a todos los asturianos de primer nivel, pablo alvarez ha sido traspasado no recuerdo a quien pero bueno lo estoy siguiendo tambien mas pronto pueda hacer algun esfuerzo por algun jugador que de algo mas al equipo lo hare. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.