Enero 11, 200718 años primero que nada felicitacione por el ascenso, y la decision de mantener la plantilla e incorporar poco me parece acertada, pero no crees que es muy arriesgado ?
Enero 11, 200718 años Autor es arriesgado pero bueno creo que es lo mas acertado dado que los jugadores asturianos de primera piden o mas...
Enero 12, 200718 años Autor Jornada 1 Hercules 0-3 F.C.Asturias 0-1 Diego Cervero 5´ 0-2 Diego Cervero 55´ 0-3 Ivan Ania 90´ El Comentario Luis Enrique: " Pese al gran resultado ha sido un partido más que igualado, aun asi nos vamos con tres puntos los primeros para nuestro club en segunda división." El Mejor Urbano El eje de la defensa otro año más ha estado sencillamente tremendo.
Enero 12, 200718 años Autor Jornada 2 Murcia 3-0 F.C.Asturias 1-0 Aranda 3´ 2-0 Ivan Alonso 21´ 3-0 Richi 44´ El Comentario Luis Enrique: " Nos paso por encima un tren llamado Murcia que no nos dejo ni tocar la bola, este equipo es uno de mi favoritos para el ascenso." El Mejor Urbano Dos jornadas y dos premios para él, su estado de forma parece muy bueno y es un jugador a tener en cuenta. Editado Enero 12, 200718 años por gambito
Enero 12, 200718 años Autor 2ª Ronda de Copa Palencia 3-2 F.C.Asturias 0-1 De la Puente 3´ 1-1 Organista 13´ 2-1 Organista 51´ 3-1 Calvillo 41´ 3-2 San Miguel 89´ El Comentario Luis Enrique: "Decimos adios a la copa en las primeras de cambio pero no me importa porque creo que esto nos viene mejor que seguir vivos en ella." El Mejor De la Puente Buen debut del chaval con su nuevo club y que mejor forma de debutar que haciendo un gran gol aunque no valiera para nada.
Enero 12, 200718 años Autor Jornada 3 F.C.Asturias 0-0 Sporting El Comentario Luis Enrique: " Aburrido empate en nuestro primer derby de segunda y en nuestro primer derby contra el Sporting, me quedo con que logramos sumar otro punto." El Mejor Geni Estuvo sencillamente genial solo le falto lograr un gol pero de seguir asi no tardara en marcar diferencias de nuevo.
Enero 12, 200718 años Autor Jornada 4 F.C.Asturias 1-0 Castilla 1-0 Mikel San Miguel 80´ El Comentario Luis Enrique: " Hoy no hemos ganado solo tres puntos sino es la confirmación de nuestra cantera, el gol de San Miguel es muy importante para nosotros y para nuestra cantera." El Mejor Jony Lopez Nuestro central más joven esta creciendo con nosoros y no le faltan novias pero nose movera de aqui dado que lo consideramos pieza clave del equipo.
Enero 12, 200718 años Autor Jornada 5 F.C.Asturias 1-1 Palencia 1-0 Geni 12´ 1-1 Yelos 23´ El Comentario Luis Enrique: " Su portero ha sido dios nos ha parado todo todo y nos ha matado en todas nuestras ocasiones, aun asi el juego ha sido muy bueno y esperemos que solo sea un pequeño tropiezo en casa ante un equipo que estara por abajo." El Mejor Geni Logro marcar, sus grandes partidos nose veian recompensados desde el año pasado pero hoy al fin se vio recompensado con un gran gol.
Enero 12, 200718 años Autor Jornada 6 Zaragoza 4-3 F.C.Asturias 0-1 Ivan Ania 3´ 1-1 Ewerthon 30´ 1-2 Michu 32´ 2-2 Longas 35´ 2-3 Michu 64´ 3-3 Ruben 84´ 4-3 Sergio 87´ El Comentario Luis Enrique: " Me voy supercontento con la actuación de los mios ante un coco recien descendido, les plantamos cara en todo momento y solo nos falto veterania para conseguir llevarnos algo positivo del partido pero me voy muy contento." El Mejor Michu Primer recital del joven chaval en la nueva categoria demostrando que su clase es increible y que va ser la leche.
Enero 12, 200718 años Enhorabuena por el ascenso; la Segunda B se le quedaba pequeña a este equipo y me alefra que se haya conseguido salir al primer intento. Ahora temporada dificil, con la misma plantilla que el año pasado sin apenas incorporaciones, pero esperemos sea suficiente para mantener la categoria. ¿Hay algun futurible asturiano que termine contrato la proxima temporada? ¿Esta teniendo minutos Pablo Alvarez en el Depor? Y na me conformo con el buen comienzo de liga, una pena lo de la Copa pero que el vamos a hacer ... ¿Muy dificil para el tecnico tener que enfrentarse al Sporting? Un saludo
Enero 12, 200718 años Autor Dificil no dificilisimo jugar ante el Sporting . En cuanto a posibles fichajes estamos siguiendo a todos los asturianos de primer nivel, pablo alvarez ha sido traspasado no recuerdo a quien pero bueno lo estoy siguiendo tambien mas pronto pueda hacer algun esfuerzo por algun jugador que de algo mas al equipo lo hare.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.