Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lne_01.gif

Jornada 15

F.C.Asturias 5-0 Lemona

1-0 Diego Cervero 24´

2-0 Ivan Ania 45´

3-0 Geni 47´

4-0 Michu 77´

5-0 Diego Cervero 90´

El Comentario

Luis Enrique: "Nos vino de perlas recibir a un equipo de la parte baja de la tabla para devolvernos aire y sobre todo para darnos moral como una goleada como esta, ademas hemos vuelto a ver jugar a muchos de nuestros jugadores titulares."

El Mejor

thump_619817822062.png

Diego Cervero

Volvio, vio y triunfo, gran lección de futbol del delantero que volvia de una lesión y demostro su gran estado de forma.

El Goleador

thump_619817822062.png

Diego Cervero

Cervero volvio con dos goles y demostro que el va a dar esas grandes tardes de nuevo al equipo.

El Más Regular

thump_616937ivan%20ania.png

Ivan Ania

Esta vez sus centros encontraron la cabeza de Cervero y por lo tanto su trabajo se vio recompesando con 3 asistencias.

El Detalle

1509232xv6.png

Michu

Vi al portero adelantado y desde casi el centro del campo hizo una tremenda vaselina que es a dia de hoy el mejor gol que hemos metido.

• Autor

lne_01.gif

Jornada 16

Real Sociedad 0-2 F.C.Asturias

0-1 Pelaez 60´

0-2 Hugo Grandio 75´

El Comentario

Luis Enrique: "victoria muy trabajada y merecida por nuestra parte que nos vuelve a meter en racha o eso espero."

El Mejor

thump_623602none.png

Pelaez

Salió del banco y revoluciono el partido hasta conseguir darnos la victoria.

El Goleador

thump_623602none.png

Pelaez

Abrió la lata para el equipo y nos enseño el camino a la victoria.

El Más Regular

Ivan Ania

Toda la prensa se rinde ante él y el solo piensa en lograr algo grande con el club.

El Detalle

thump_623602none.png

Hugo Grandio

El chaval cada vez es más descarado y hoy creo muchisimo peligro en el tiempo que tubo y al final tubo premio con un gran gol.

Editado por gambito

• Autor

lne_01.gif

Jornada 17

F.C.Asturias 5-0 Marino

1-0 Geni 7´

2-0 Geni 13´

3-0 Diego Cervero 23´

4-0 Diego Cervero 44´

5-0 Geni 50´

El Comentario

Luis Enrique: " Ganamos el derby pero no quiero celebrarlo mucho pq espero lo mejor apartir de ahora para el Marino."

El Mejor

6703121nu2.png

Geni

Estubo en todas y fue el mejor por mucho del partido, ademas logro hacer un hat-trick.

El Goleador

6703121nu2.png

Geni

Hat-Trick y para casa.

El Más Regular

6703121nu2.png

Geni

Sin duda su mejor partido desde que juega aqui y demostro el porque de su llegada al club.

El Detalle

6703121nu2.png

Geni

Marcó de cabeza, con la zurda y con la derecha alguien quiere algun otro detalle.

• Autor

lne_01.gif

Jornada 18

Cultural Leonsea 0-3 F.C.Asturias

0-1 Michu 2´

0-2 Geni 22´

0-3 Geni 45´

El Comentario

Luis Enrique: " Se acabó el año para nosotros con una gran victoria ante un rival directo que me demostro no estar ni a nuestro nivel ni a nuestro ritmo de juego."

El Mejor

Ivan Ania

Suma ya 12 asistencias en 18 partidos, hoy sumo dos más.

El Goleador

6703121nu2.png

Geni

Ya por semana el mister del Cultural dijo sentirse preocupado por el estado de forma de Geni y hoy volvio a demostrar que deben de tenerle miedo.

El Más Regular

Ivan Ania

Dos pases que acabaron en dos goles y gano la batalla a su marcador durante todo el partido.

El Detalle

1509232xv6.png

Michu

Abrio el marcador con una gran jugada desde el centro del campo y nadie lo pudo parar, finalizo la jugada con un chut impecable.

• Autor

lne_01.gif

ACABA UN GRAN AÑO

El club que comenzo a competir este año, cierra el mismo en puestos de play-off

El año 2006 ha sido un año increible para el futbol en Asturias, desde que el piloto Fernando Alonso fundara el F.C.Asturias el principado vive sumergido una fiesta de futbol y es que el club domina su categoria con tan solo jugadores asturianos y mostrando jornada a jornada que son serios candidatos al ascenso a la segunda división del futbol español.

El club dirigido por Luis Enrique se muestra muy solido aunque no consigue mandar en el grupo debido a que algunos de los equipos del mismo grupo son muy competitivos y dificiles de jugarles.

Pese a todo esto el presidente esta contento con la situación del equipo y es que tiene muy buena pinta.

Se rumoreo mucho acerca de la llegada de algunos futbolistas en el mercado invernal pero todo esto ha sido desmentido por el manager del club quien ha utilizado ya a todos sus jugadores y esta muy contento con ellos.

organigramasamu2iv8.jpg

• Autor

lne_01.gif

ALONSO FICHA AL PITU

Abelardo se hara cargo del nuevo equipo juvenil

Alonso no para de competir con su formula 1 y de competir con su nuevo equipo, despues del exito de su equipo se ha decidido por fichar a Abelardo para dirigir el juvenil del club.

En una breve rueda de prensa Alonso explico el porque de este fichaje y el porque de la creación de un juvenil:

" Se crea un juvenil porque sabemos que de aqui a unos años necesitamos tener a los jovenes de nuestra región cerca de su casa y jugando en nuestro club porque nuestro mercado es limitado para fichar y seguro que ellos nos haran falta".

Asi mismo Abelardo dio sus primeras palabras como manager del F.C.Asturias juvenil: "el presi me ha dado permiso para traer a los mejores juveniles asturianos que estan fuera de nuestra provincia asi como los que estan en otros equipos de la misma".

"mi objetivo es formar minimo dos o tres jugadores por año que sirvan para jugar en el primer equipo".

futbol2.jpg

Lucho y el Pitu posan con la elastica de su nuevo club.

Salen a la luz nombres de los nuevos chavales

Este diario ha conseguido hacerse con la lista integra de jugadores que compondran el juvenil del F.C.Asturias, tambien nos hemos enterado de que el coste del juvenil ascendera a 1 millón de euros, y que se han traido chavales que estaban jugando en otros filiales de equipos españoles pero que han aceptado volver a su tierra natal.

organigramasamu2fj9.jpg

Bueno terminamos el año segundo,buen fixaje el de abelardo aber si le da caña a los juvenile.Y muy buena la foto :wub:

Pd:Yo creo k lo de el mejor,el detalle,el regular... lo del partido sobra,con k pongas el mejor o una foto de las calificaiones es mejor,es mi opinion.

saludos y felices fiestas

¿Todo Asturianos? ¡Mentira! Tienes a un canario (Nauzet) y a un catalán (Albert) en el filial... Eso es publicidad engañosa my friend...:wub:

Nando Dimisión! Nando Dimisión! :wub:

En fin, parece que el equipo va viento en popa y si esto sigue así, el año que viene vuesrtro rival será el Spprting.

A seguir así.

• Autor

Gracias a los dos por pasaros por aqui.

Por partes:

Zlatan: te aseguro que todos los juveniles son asturianos jaja si kieres te subo screens de ellos.

Ismaelito 69: Tomo nota de lo que me comentas y lo cambiare, solo pondre la foto del MVP. La clasificación la pongo cada 5 jornadas o asi pa que no se haga pesao el subirla y tal. :wub:

no,clasificacion no,me referia a la calificaion de los jugadores en el partido eso k pone la nota a los jugadores.

• Autor
no,clasificacion no,me referia a la calificaion de los jugadores en el partido eso k pone la nota a los jugadores.

Mira voy a poner el MVP que yo creo que es mejor y a volar eso si, os cansareis de ver la foto de Ivan Ania :wub:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.