Jump to content

Featured Replies

Publicado

bbcsportsuz5.jpg

El Liverpool destituye a Rafa Benitez

El actual manager del reserva dirigira al equipo durante la temporada 06-07

1 de Julio de 2006

Liverpool. La sorpresa ha saltado hoy a la mañana en la sede del club ingles Liverpool. Al mediodia se filtraba el rumor de que el tecnico español Rafa Benitez, hiba a ser destituido despues de tres exitosos años en el club ingles. El rumor se confirmaba en la pagina web del club. En el mismo ponia que ya habia sido elegido el entrenador para sustituirle y convocaba una rueda de prensa a las seis de la tarde en la sede del club.

En los telediarios del mediodia se nombraban muchisimos nombres, J.B.Toshack, Bobby Robson,... pero el que mas fuerza tenia era el nombre del sueco Sven Goran Eriksson. Centenares de periodistas se reunieron en la instalaciones de los 'reds', todos impacientes por saber el nombre del nuevo entrenador. A las seis y cinco minutos, salia el presidente David Moores y el nuevo entrenador, que ante el asombro de los presentes, era el hasta ahora tecnico del equipo reserva, Mark Wright.

En la rueda de prensa, el presidente del club declaraba que despues de varios años era el momento de cambiar y que querian a alguien joven con ganas de lograr titulos y que por eso elegieron a Mark.

Rafa%20Benitez.jpg

* Se acabo la era Benitez en Liverpool.

Editado por Joseba

Suerte con el Liverpool tio!!!!

Seguiras fichando españoles? Tienes pensado alguno para esta temporada?

Pinta bien la historia, la seguiré. Supongo que si fichas a Españoles, ficharas a Riesgo, ¿no?. :hello:.

Adi9s y suerte.

QUEEE BUENAS LAS HISTORIAS.

VOY A HACERME UNA ¿SE NESECITA ALGO?

Tomaras en Cuenta a Mark Gonzalez?!

Suerte ;)

Yo por lo contrario, propongo la nacionalizacion del equipo, basta de españoles, y jugadores de afuera ;)

Suerte en esta nueva historia.

Saludods

• Autor

banner.jpg

off_topic.jpg

Ajax_Forever Muchas gracias por ser el primer seguidor ;) .

No creo que siga fichando mas españoles, es mas, alguna se hira ya que no cuenta.

Secop Gracias por pasarte. Por ahora no tengo intencion de reforzar la porteria, aunque no tengas duda de que si hace falta un portero el primero de la lista sera Riesgo xD

pinky_albo Lo unico que hace falta para hacer una historia es ganas :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Franco Mark 'speedy' Gonzalez sera en principio el titular en la banda izquierda junto con Riise.

gstaricco Se intentara fichar a varios ingleses, aunque los buenos ya estan en grandes clubes.

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Joseba

buenas primero desearte mucha suerte i luego que si quieres fichar ingleses fijate en las categorias inferiores.

i bueno yo te digo unos kuantos:Los Hermanos Jarvis dle norwich i Joe Lewis tambien del norwich aunk etambien ai otros en equipos mas grandes como reo:coocker

Muxa suerte

GRANDE LIVERPOOL!!!!!!!!!!

Muchísima suerte

Mucha suerte en Anfield y te puedo asegurar que desde Escocia..."You´ll never walk alone" desde este momento.

No vendas a Xabi Alonso ni a Gerrard y tráete de vuelta a Owen que, al estar lesionado, igual te es más facil repatriar.

Suerte con los REDS!!! :;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.