Jump to content

Respuestas destacadas

Entraste en champions en tu primer año todo un logro, yo vendi a pandev pero decir tiene q lo usaba de medio derecha dado que alante recuerdo q jugaba solo con Simone. :o

• Autor
gambito clasificarnos a la Champions significa jugar ante lo mejor de europa y ganar dinero algo que nos viene muy bien, sobre Goran lo use toda la temporada como punta (usualmente jugaba junto a Rocchi) logro en total en la temporada meter 11 goles en 23 partidos, y cuando estuvo lesionado el equipo lo sintio mucho (a veces tambien lo use como extremo), Saludos  :o

lfplaligalo7.png

Editado por Kayser_CHI

• Autor
Resumen temporada

lfpfrancemp7.png

Ligue 1 Orange

En Francia no podia ser de otro forma ¿no? , campeón y con un amplio margen como de costumbre fue uno de los mejores equipos de europa el Lyon que mantuvo la base y solamente se desprendio de Malouda, de esta forma logran la marca de seis ligas en forma consecutiva, los otros lugares de la Champions lo completaron a Burdeos y St Etienne dos equipos que vienen en pleno ascenso y parecen que lucharan en la siguente campaña por la liga, el Monaco se quedo 4º y no pudo entrar en la copa de europa, equipos grandes como el PSG y Marsella solamente se quedaron en la media tabla y pasaron la campaña sin pena ni gloria, al descenso se fue de manera increible el Lens, en el tema de goleadores Pauleta con 20 fue el ganador.

Campeón Lyon

UEFA Champions Burdeos y St.Etienne

UEFA Cup Sochaux, Mónaco, Nacy y Rennes

bundesligavo4.png

Bundesliga

En Alemania hubo una relativa sorpresa, es que el Bayer Munichi no fue el campeón ya que el Schalke 04 con Kuranyi como su gran figura logro consagrarse con 7 unidades de ventaja sobre el Bayer Munich para ser el mejor en la Bundesliga, el Hamburgo completo el podio. otra novedades que el Werder Bremen solamente podra jugar la UEFA Cup junto al Stuttgart, ambos conjuntos se quedaron a un punto del Hamburgo en esa intensa lucha por la 3º plaza en Alemania, el Bayer Leverkusen y B Dortmund terminaron en media tabla y quedaron debiendole a su afición un mejor ubicacion. Al descenso se marcharon el Wolsfurgo, Bielefeld y Mainz.

Campeón Schalke 04

UEFA Champions Bayer Munich y Hamburgo

UEFA Cup Werder Bremen, Stuttgart y Augsburg

Lyon_festejo_h.jpg

Lyon, la maquina de titulos

• Autor
Resumen temporada

championsaa3.png

UEFA Champions League

La maxima coronoa del continente europeo tuvo una dura lucha como suele suceder, todo comenzo en la 3º fase de clasificacion donde los favoritos avanzaron sin mayores problemas, en la ronda de grupos Real Madrid y Inter quedaron afuera y se marcharon para disputar la Copa UEFA, con los 16 mejores instalados en Octavos se dio comienzo a los choques de Ida - Vuelta; la mejor serie de aca fue por lejos la de Barça vs Arsenal, en donde los catalanes supieron vencer por un estrecho 3-2 para entrar en los Cuartos de Final.

En Cuartos todo era posible no habia favoritos, el Barça elimino al Oporto, El Milán sufrio de sobremanera y por tanda de penales dejo afuera al Liverpool, Valencia elimino a otro de los candidatos esta fue el Chelsea (En Octavos habia eliminado al Lyon) y por ultimo el Manchester United dejo afuera al Bayer Munich.

Asi llegaron a Semifinales, ronda en la cual el Manchester United aplasto al Valencia en un global de 6-1, en tanto que la otra llave fue mucho más pareja y el Milán apenas logro avanzar tras un 2-1 en donde Andrea Pirlo anoto el gol de la clasificacion en el Camp Nou.

Asi llegaron a la Final Manchester United vs AC Milán, el juego se disputo en Atenas ante más de 60 Mil aficionados, fue una final cerrada en donde el Milán queria imponerse su estilo italiano, el unico gol del partido lo anoto Wayne Rooney a los 67`min de tiempo corrido, luego el delantero se fue expulsado pero a fin de cuentas el Manchester United se corono campeón de la Champions para lograr el Triplete ¡¡¡

_41377994_cc7.jpg

Los diablos Rojos fueron el mejor equipo de Europa

Enhorabuena tio, gran temporada esta, una pena tantos empates, que quizas hubieran permitido cotas mas altas... Yo estuve este verano en Roma, y la verdad esq Roma no es muy lazial que digamos. A ver si consigues ganarte su corazon!!!

Temporada grande la que hiciste en tu primer año.

Ahora para la segunda, lo única forma de superarla es consiguiendo un título!

Cómo vamos de dinero en caja? Va a ver fuertes inversiones en la plantilla?

Espero ansioso el capitulo de altas y bajas!

PD: Temporadón la del Manchester United...por cierto, ¿ quién fue el mejor jugador en Europa de toda el año?

Saludos amigo!

• Autor
Lottar bienvenido, es verdad empatamos muchos partidos durante la temporada aunque muchas veces fuimos nosotros que sobre la hora salvamos al menos un punto, que genial que pasaste por Roma, ojala podamos cambiar lo que dices y hacer de la Lazio un equipo más popular, Saludos

Klimt L entrar a Champions no estaba en mis planes pero lo logramos, ahora no tenemos excusas y tenemos que luchar por la liga, en caja para la segunda temporada ahi 16 Millones de euros, con lo cual vamos a traer a 3 o 4 jugadores como refuerzos, el capitulo de altas viene a continuacion (aunque es solo la primera parte, mañana pondre todos los refuerzos, que son varios), la campaña del Manchester fue genial, el mejor jugador de europa fue el argentino Carlos Tevez del West Ham (lo metio en Champions) y ademas le valio a Tevez firmar por la Roma, segundo quedo Luca Toni y tercero llego Ronaldinho, Saludos  :o

• Autor

LAZIO-NOVEDADES.jpg

23 de Junio, 2007

La mayoria de los jugadores en su recta final de las vacaciones y yo con los dirigentes reunidos en los despachos preparando la temporada que se viene con todo, finalmente renove hasta la temporada del 2010 para tranquilidad de el presidente que anhelaba que me mantuviera en el cargo, luego de eso me informaron de la cantidad en caja para dineros en esta temporada la cual asciende a los  €16 Millones de euros, buena cantidad que nos servira para sumar varios jugadores, tambien se me comento que la economia del club esta en un claro ascenso tras la ultima campaña en donde terminamos con saldo positivo, ahora la Lazio es el 9º club más rico de  todo el mundo con  €236 Millones de euros por sobre equipos como el Bayer Munich, Valencia e Liverpool.

Las expectativas de la directiva para esta temporada son un lugar en Europa, para mi en tanto es luchar a toda costa por ganar la Serie A sabiendo lo complicado de ello ya que deberemos pelear contra el Inter, Milán, Roma y ahora tambien con la Juventus. A nivel europeo la primera exigencia es sortear la ronda preliminar y luego dependiendo del sorteo veremos que tan lejos llegaremos, en un dato del club el jugador favorito de los hinchas fue el atancante de Macedonia, Goran Pandev quien cumplio una aceptable temporada.

Con la puerta abierta ...

Al llegar esta fecha tambien se pusieron a varios jugadores en la lista de transferibles, entre ellos Matteo Sereni portero suplente que ya firmo con el Palermo (gratis), Alfonso Delgado, delantero español que no entra en los planes para esta campaña, Cristian Manfredini, Manuel Belleri y Fabio Firmani, aparte de estos jugadores que no estan en mis planes esperamos enviar a dos o tres jugadores jovenes a prestamo para que se desarrollen y puedan ser un aporte en un par de años más.

Alex, el brasilero es el primer refuerzo

Con muchos jugadores con el pase en su poder, llegamos finalmente a un acuerdo con el mediocampista zurdo, Alex cuyo ultimo club fue el Fenerbahçe de Turquía, el jugador de 29 años firmo un contrato por una temporada con los italianos donde cobrara  €32.500 Mil euros semanales, el brasilero ha participado en 49 partidos con su seleccion anotando 12 goles. Llega con la clara intencion de ser una de las manijas del equipo en un puesto donde no contabamos con nadie para hacerse responsable, entre sus cualidades esta hacer paredes, en su carrera ha jugado en clubes como el Coritiba, Palmeiras, Cruzeiro, Flamengo, Parma y Fenerbahçe.

345257_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Alex, cerebro del mediocampo

Ficha de Alex

• Autor

LAZIO-FICHAKES.jpg

20 de Julio, 2007

Dia en el cual doy por cerrada el tema de llegadas a la institucion, razones son varias no queda más dinero en caja y creo que llenamos las posiciones que buscabamos en este mercado (ahun tenemos una deuda en traer un central de jerarquia, pero fue imposible hacernos con uno), ahora vamos a analizar los jugadores que llegaron al club finalmente para esta temporada en donde vamos a ser participes de tres competencias por lo cual tener recambio es algo muy valioso.

Graziano Pellè Delantero, internacional a nivel adulta con la seleccion de Italia lo cual muestra todo su potencial, con 22 años es considerados por muchos como el nuevo Luca Toni (no me gustan mucho estas comparaciones), Pellè es fichado desde el Lecce a cambio de €8 Millones de euros, firmando un vinculo hasta el 2011, la decision de ficharlo es que nos faltaba un "9" de area, y este jugador cumple con ese requisito mide 1,91 y sabe jugar muy bien de espaldas a la porteria, el año pasado en la Serie B anoto 15 goles en el Cesena.

Jorge Valdivia ¿Porque este jugador?, primero para tener un compatriota en el plantel, ademas Valdivia conocido como "el mago" es un virtuoso y creativo volante de 23 años, se desempeñaba en el Palmeiras y lo trajimos a cambio de €5.25 Millones de Euros, Jorge viene a ser el enganche del equipo (aunque el primer año, tendra que acostumbrarse a ser suplente), con 23 años es uno de los fijos de la seleccion de Chile, entre sus cualidades estan: Intentar hacer maravillas, hacer vaselinas, intentar pases imposibles a menudo y regatear a los rivales, confiamos plenamente en sus capacidades, firmo hasta el 2011.

Raffaele Schiavi Joven central de 21 años, gran proyeccion es S-21 Italiano, viene a rejuvenecer un poco nuestra ultima linea, confio en que en dos años sea uno de los mejores centrales de la Serie A, le tenemos mucha confianza, al igual que Pellè viene desde el Lecce a cambio de €1.5 Millones de euros, firmando un vinculo con club hasta el 2012, como dato curioso al llegar al club la prensa comenta que es un jugador parecido a Sanchez Cribari (central de la Lazio, de gran temporada 06 / 07)

Mark Otten Fichado por via de los ojeadores, tiene 21 años llega desde el Feyenoord por la suma de €1 Millon de euros, es un polifuncional jugador que viene a actuar como central, lo vamos intentar dar a prestamo en caso de no ocurrir formara parte de la primera plantila.

Modibo Diackite No es realmente un fichaje, ya que la temporada pasada estuvo en las inferiores del club, con 19 años le pagamos al Pescara la mita de la coopropiedad y ahora es 100 % nuestro, formara parte del primer equipo.

Como se dan cuenta no se ficharon "figuras" pero si tres jugadores que pienso seran un aporte muy grande para el plantel, más Alex creo que armamos un buen equipo manteniendo a los mejores de la pasada campaña, en el proximo informe se pasaran en limpio las salidas del equipo (muchas via cesion) y tambien se presentara la pretemporada que realizaremos para alistar todo, previo a la 3º fase de la UEFA Champions.

sinttulo8wl9.png

Los refuerzos para la nueva temporada

Pefil de los fichajes de la Lazio

Me gustan mucho los fichajes, te has armado un buen equipo y sobre todo me gusta mucho Raffaele Schiavi creo que como tu creo que dices por ahí será uno de los mejores centrales de la Serie A. Pero una duda, si este año aspiras a ganar la Serie A, ¿no deberías a ver fichado un jugador de nivel alto?.

Adi9s y suerte.

• Autor
Secop Schiavi tiene el potencial para ser un gran central, es de esperar que lo confirme en un club grande ya que hasta ahora no habia tenido esa oportunidad, queremos ganar la serie A es cierto que no se ficharon figuras, pero tampoco vendi a ningun jugador de peso por lo cual si repetimos lo del año pasado, y mejoramos un poco podemos luchar por la liga (terminamos a 5 puntos solamente del Inter, sin contar la sancion), Saludos  :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.