Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

partidodehoyrd1.jpg

champions-league-logo.gif

Ida de la Semifinal de la Champions League

Estadio: Emirates Stadium

Asistentes: 59995

london_emirates1.jpg

Previa Arsenal - Werder Bremen: Alineación (click para ver la información)

Árbitro: Domenico Messina

Tiempo: Seco, 19ºC

602ih9.png 6-3 948ms0.png

goal9pv.png 1 - 1-0 - Henry - Centro de Lamey desde la izquierda y Aissati la empala al fondo de las mallas

goal9pv.png 7' - 1-1 - Frings - Roba el balón en la frontal del área y chuta a la escuadra

goal9pv.png 9' - 2-1 - Henry - Pase de Henry a Baptista fuera del área y chuta un misil a la escuadra derecha

goal9pv.png 12' - 2-2 - Klose - Marca de penalty

owngoalrc8.png 17' - 3-2 - Fritz - Marca de falta directa desde la frontal del área

goal9pv.png 31' - 4-2 - Walcott - Roba el balón en la frontal del área y chuta a la escuadra

goal9pv.png 39' - 4-3 - Almeida - Pase de Henry a Baptista fuera del área y chuta un misil a la escuadra derecha

goal9pv.png 42' - 5-3 - Henry - Marca de penalty

goal9pv.png 68' - 6-3 - Walcott - Marca de falta directa desde la frontal del área

Incidencias

injuryxa4.png 78' - Gilberto Silva

La foto

4005183gx4.jpg

El Arsenal vuelve a hacer historia

- Datos del Partido (click para ver la información)

- Información final

- Calificación jugadores

Análisis

Viendo el resultado no hay mucho que comentar. Nueve goles en un partido es demasiado para ser semifinales, pero tenemos un potencial ofensivo terrible aunque esos tres goles quizá nos fastidien un poco de cara la Vuelta. Que conste en acta: a Alemania no voy a ir a defender.

Próximo partido

Equipo: Newcastle 688zn0.png

Competición: Jornada 35 Premier League

noticiasvf7.jpg

unread26.png Gilberto silva será baja para 3 meses y se perderá lo que queda de temporada

unread26.png El Real Madrid ganó 2-0 al Liverpool en el estadio Santiago Bernabeu y se perfila como el primer finalista de la Champions League

Editado por Ruben_15

Muy bien Henry y Walcott son unos cracks ambos y esa victoria 6-3, que goleada.

vaya palizon que les has dado al pobre Bremen que te deja en la final, veo complicado que te marquen tantos goles, ademas como dijiste vas a salir a jugar como siempre lo que garantiza goles de tu parte tambien.

Lastima la baja de Gilberto es un jugador siempre util, suerte en lo que resta de temporada.

vas muy bien loko segui asi ;)

Increible partido que te has marcado frente a un duro rival como es el Werder. Partidazo en todos los sentidos, pero esos tres goles en contra pueden ser jodiditos...

Adi9s y suerte!

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

ruedadeprensave7.jpg

Darknight - Bueno, no se yo si es del todo asequible, jijijiji. Ahora toca la vuelta.

Secop - Pues en la Ida parece un rival asequible pero como he dicho antes ahora toca esperar al duro partido en Alemania.

belce_mad, dar_stor y sweet_uds - Mi idea es acabar con la historia. Me he aburrido bastante y praece que a la gente también, no le gusta el Arsenal o algo así. Es normal, puede parecer que llevar al Arsenal puede resultar fácil y por eso a la gente no le gusta mi historia, o simplemente es una historia aburrida y "sin chicha". Mi idea, como ya he dicho, es acabar la historia ya que tengo un medio-proyecto empezado. Eso si, quiero ganar DOS TÍTULOS CON EL ARSENAL.

Mostovoi_Portuense - Ojalá que ganemos los dos títulos que faltan.

Darknight - Jiji, la vuelta se ha podido. La ida...¿?

pinky_albo - Henry es un crack, y Walcott la sorpresa de la Liga. Son espectaculares.

Kayser_CHI - Nos causará problemas la baja de Gilberto, esperemos que Song sepa llevar las manijas en el centro del campo.

sebabolso14 - Gracias por los ánimos crack.

sSecop - Esperemos que no sean jodidos. Como dije en la rueda de prensa tras el partido, en Alemania no saldré precisamente a defender...

Bueno, pues muchas gracias a todos por pasaros.

Un saludo

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

partidodehoyrd1.jpg

barclays_logo.gif

Jornada 35 Premier League

Asistentes: 53718

london_emirates1.jpg

Previa Arsenal - Newcastle: Alineación (click para ver la información)

Árbitro: Graham Poll

Tiempo: Seco, 10ºC

602ih9.png 2-1 688gl5.png

goal9pv.png 52' - 0-1 - Martins - Chute desde la frontal de Altintop y Martins desvía el balón al fondo de la portería

goal9pv.png 54' - 1-1 - Hleb - Centro de Pasqual desde la izquierda y Hleb remata de cabeza potentemente

goal9pv.png 65' - 2-1 - Baptista - Pasqual saca una falta desde la izquierda y Baptista la empalma antes de que baje la pelota

Incidencias

injuryxa4.png 12' - Van Persie

martins.jpg

Martins abrió la lata pero de nada sirvió. El Arsenal está a una victoria de ganar la Premier League

- Calificación jugadores

Análisis

Llegó la hora de la verdad. Estamos a un paso de plantarnos en la Final de la Champions y a un partido de ganar la Premier League. ¿Qué nos deparará el futuro? La verdad es que fué un partido malo, éste. En la primera parte no jugamos demasiado bien y en la segunda espabilamos tras el gol de Martins. Vamos a darlo todo para ganar los dos títulos que faltan. ¡Lo conseguiremos!

Próximo partido

Equipo: Werder Bremen 948ql9.png

Competición: Vuelta Semifinal Champions League

Estadio: Weserstadion, Bremen

Editado por Ruben_15

Ya casi tenemos el titulo! Ya no queda nada! VAMOS!! ;)

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

partidodehoyrd1.jpg

champions-league-logo.gif

IVuelta de la Semifinal de la Champions League

Estadio: Weserstadion, Bremen

Asistentes: 48928

bremen_weserstadion1.jpg

Previa Werder Bremen - Arsenal: Alineación (click para ver la información)

Árbitro: Domenico Messina

Tiempo: Seco, 19ºC

948ms0.png 1-1 602ih9.png

Restulado Final: 4-7

goal9pv.png 42' - 1-0 - Hugo Almeida - Mal despeje del portero, que la deja plantada en el área chica y Almeida remata a placer

goal9pv.png 43' - 1-1 - Henry - Intento de despeje de Fritz, que la deja muerta en el área y ahí Henry no falla

Incidencias

injuryxa4.png 12' - Klasnic

redcardlc8.png 60' - Fritz

redcardlc8.png 88' - Zidan

La foto

117869.jpg

¡¡¡A la FINAL!!!

- Información final

- Calificación jugadores

Análisis

A la final. Ahora no hay ni ida ni vuelta. Partido único. Si ganas eres campeón, si pierdes se te queda de tonto. No me asusta el Madrid ni sus galacticos. Le tengo poco respeto al entrenador, si, ese entrenador que no me dejó subir al primer equipo y me conformé con ser entrenador del Castilla. Por suerte, me vine al Arsenal y ahora somos finalistas. Ganaremos.

Próximo partido

Equipo: Sheff Utd. 708ig9.png

Competición: Jornada 36 Premier League, el Arsenal puede ganar la Premier League con un empate o una victoria.

Estadio: Brammal Lane

noticiasvf7.jpg

unread26.png El Tottenham ganó la Uefa al ganar 3-2 al Oporto en los penalties.

unread26.png El Manchester United ganó la copa FA al Aston Villa por 1-0

unread26.png Lippi es el nuevo manager del Valencia tras la dimisión de Quique Sánchez Flores

Vamos crack, a ganar a los galacticos del Real Madrid!.

Adi9s y suerte!

costo en St James Park coger el triunfo apenas por 2-1 pero se gano y ahora con un triunfo ante el Sheff Utd estara consumada una nueva liga para los Gunners, aunque la prueba de fuego estara en la final en Europa ante el Madrid y sus galacticos que seguro te los comes ;).

Saludos (por cierto una pena si dejas la historia, es muy buena)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.