Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensave7.jpg

neo_21 - Bienvenido y gracias por pasarte :o

Secop - La verdad es que mis ojeadores están mirando porteros como locos. Ahora que no nos oye nadie ( :o ) te diré que Diego Cavalieri me rindió a la perfección. Intentaré ir a por el aunque es un poco caro. El tema de Baptista....nose, a mi me ponía  que para ficharlo después de que acabara la cesión tenía que pagar 20 millones. Pero bueno, aún no he empezado la liga,  falta muchísimo para que Baptista finalize cesión. Lo importante es que haga una buena liga.

Gracias cracks :)

Editado por Ruben_15

Tienes una plantilla increible.. solo te hace falta un portero, ya que Lehmann no te gusta mucho.. y ese puede ser Akinfeev...

Luego, tienes un equipazo.. cuida a Walcott, y usa tu cantera bien.

Saludos

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

fichajesxa4.jpg

Diego Cavalieri

El portero deseado. Tiene 23 años y será el dueño de la portería. Mide sorprendentemente 1,77, es muy bajo pero es muy bueno. El brasileño ha fichado por 8,5 millones de €. 2,5 se pagarán ahora y en doce meses se pagará el resto.

572006112313215515diego.jpg

Eduardo Ratinho

Lateral derecho de 18 años. Bastante bueno en casi todos los aspectos. Irá turnando la titularidad con Eboué. El brasileño ha fichado por 9,5 millones de €. Se paragrán 2,5 al contado y 7 en doce meses.

joueur.jpg

(Click en el nombre de los jugadores para ver sus atributos)

Se espera para las últimas horas que Vanden Borre y Van Damme también fichen por el equipo inglés

noticiasvf7.jpg

Jens Lehmann se ha ido al Inter de Milán por 2,7 millones de €. Por fín el entrenador Rubén González se ha deshecho de su quebradero de cabeza, el alemán Lehmann. Deja vía libre para que Mannone suba al primer equipo.

Aliadiere se va al Rennes por 1,6 millones de €.

Flamini ficha por la Fiorentina italiana por 1,3 millones de €

Editado por Ruben_15

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

partidodehoyrd1.jpg

Amistoso

Estadio Luis II, Mónaco

-Mónaco 1-2 Arsenal-

2' goaldl0.png - Julio Baptista Marca de cabeza un centro de Hleb

6' goaldl0.png - Koller Marca tras un mal despeje de la defensa

64' goaldl0.png - Adebayor Marca de cabeza tras un milimetrico centro de Walcott

Adebayor.jpg

Adebayor dió el tiunfo a los de Rubén

Alineación Arsenal

Calificación jugadores

Suben - Hleb, buen partido del bilorruso.

Bajan - Van Perise. ¿Dónde estaba hoy el holandés?

Decidí no jugar más amistosos y éste ha sido el único. Hemos ganado con algunos apuros, sobretodo hasta el gol de Adebayor que los ha matado mentalmente. Estoy contento con mis chicos.

Editado por Ruben_15

voy a seguir esta historia contigo desde el principio que sino luego me tengo que tragar 50 y pico paginas :o,mirate a carlos vela,esta cedido en el salamanca pero es de tu propiedad, un delantero con muchisimo futuro, como el danes bendther, y encontrar un portero con futuro es dificil..mira a enrico alfonso del chievo, hace unos años lo vi en italia sub-17 y me parecio el mejor, espero ayudarte con algo

:)

Suerte con el Arsenal. Tienes un muy buen equipo para pelear por todo.

Saludos :o

Suerte con los 'gunners'. Ahi un muy buen equipo, ademas de una buenisima cantera.

Mucha suerte!

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

ruedadeprensave7.jpg

gstaricco - Gracias por pasarte. La verdad es que tenemos una plantilla competitiva.

Dago - Ojalá llegemos a las 50 páginas :D . Mis jugadores ya están en Salamanca observando a Carlitos. Pronto informaré de él. Me anoto ese portero aunque ya tenemos al titular, que era el que yo quería, Diego Cavalieri.

Joseba - Gracias campeón. Aunque ahora somos rivales, yo con los Gunners y tu con los Reds (realmente yo tengo simpatía por el Liverpool, pero calla calla, que no nos oigan los jefes xD )

Editado por Ruben_15

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

noticiasvf7.jpg

El Arsenal se las verá con el Hearts o el Sioni Bolnisi georgiano en el sorteo de la Copa de Europa

Editado por Ruben_15

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

fichajesxa4.jpg

Anthony Vanden Borre

vanden.jpg

(Click en el nombre de los jugadores para ver sus atributos)

Editado por Ruben_15

he estas haciendo un gran equipo, con jugadores jovenes con mucha calidad, que tactica utilizas??

y que planes tienes para merida?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.