Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

noticiasvf7.jpg

Resulados de la Segunda fase de Clasificación de la Copa de Europa

resultadosyy2.jpg

Así serán los próximos encuentros de la Tercera Fase de Clasificación:

fasexb3.jpg

Bueno fichajes los que esta haciendo, a lo mejor algo caro el portero pero veremos a ver si funciona. No te has planteado fichar a nadie de la cantera del Madrid? Yo te aconsejo a Javi García y a Mata entre otros :D (Tengo que hablar bien de mis chicos xD ).

Y contra el Hearts tiene que ser fácil, demuestralo xD

Gran fichaje el de Vanden Borre, menos mal que te has adelantado a la segunda temporada porque ese chico es un quebradero de cabeza para muchos equipos en el mercado. Una pena que no se concretara el fichaje de V.Damme, yo lo tengo en mi Palermo y es bastante bueno, pero es suplente, ya que tiene a Pander por delante suya, aunque es cierto de que cuenta con muchos minutos.

Adi9s y suerte.

Que buena pinta y que currada suerte te seguiré :D

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

partidodehoyrd1.jpg

barclays_logo.gif

Estadio JJB, Wigan

Jornada 1

-Wigan 2-4 Arsenal-

9' goaldl0.png - Todorov Marca en un uno contra uno con el guardameta brasileño

30' goaldl0.png - Van Persie Marca de cabeza tras un fortísimo chute de Ratinho

38' goaldl0.png - Henry Marca de cabeza tras un corner sacado por Hleb

63' goaldl0.png - Baptista Marca tras una jugada impresinante de Henry a placer tras deshacerse del portero

67' goaldl0.png - Baines Marca de falta directa

86' goaldl0.png - Walcott Marca tras un genial centro de Dos Santos

upixprem4.jpg

Gran capacidad de remontada

Alineación Arsenal

Calificación jugadores

Suben - Henry sigue siendo el lider en el terreno de juego

Bajan - El bajo estado de forma de jugadores como Rosicky

Clasificación Premier League - Jornada 1

caliqo5.jpg

Próximo partido

proxipartuw0.jpg

Análisis

No nos pusimos nerviosos con el tempranero gol de Todorov. Nos pusimos el traje de albañil y manos a la obra. En el descanso ya ibamos ganando gracias a Van Persie y, una vez mas, al magistral Henry. Cuando ibamos 1-3, nos relajamos y llegó el 2-3 al marcador tras un fallo del portero en la falta lanzada por Baines, aunque en el 87' Walcott ajustició el marcador. Somos lideres de la Premier al finalizar la primera jornada.

Por otra parte, pronto se anunciará oficialmente las contrataciones deGiovani Dos Santos, Fernando Genro (falta el permiso de trabajo, el canterano Cristian Benavente y el lateral zurdo Manuel Pasqual

Editado por Ruben_15

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

noticiasvf7.jpg

Partidos de ayer de la Ida de la Segunda Fase de la Champions

dibujoez9.jpg

Community Shield

The Millenium Stadium, Cardiff

liverpoolchelseagy9.jpg

0B7455F8-09FE-165D-04890C83CD854E80.jpg

El Liverpool se llevó la Community Shield en los penalties tras el fallo de Maxi Rodriguez.

Editado por Ruben_15

Bueno partidazo, ha demostrado que hay que teenr en cuenta al Arsenal, y Van Persie en plan crack, si es que los holandeses son unos cracks xD

Con Baptista k va pasar? Te lo vas quedar? Vas a quedarte también a Reyes o no?

También hecho en falta algun jugador español y de la cantera del Madrid, podias intentar hacerte con alguno no?

Saludos crack xD

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

ruedadeprensave7.jpg

elendi - Fran Merida es imposible que se vaya. De momento forma parte de nuestro equipo y será una pieza importantísima de cara a un futuro. Gracias por pasarte.

Ajax_Forever - Bueno, contra el Hearts parece haber sido fácil xD . El plazo de inscripción aún no se ha cerrado y no descarto ir  a Valdebebas a traer a algún jugador español. Gracias por seguirme xD

Secop - El fichaje de Van Damme está practicamente descartado. Por suerte, como dices, fichamos a Vanden Borre y estoy orgulloso de que haya elegido mi equipo ya que equipos de primer nivel mundial estaban detras de él. Gracias por seguirme maestro.

Avdalovic - Muchas gracias, espero que te guste.

Ajax_Forever - Si Baptista sigue en este plan, ten por seguro que haré lo posible para que se quede aquí pero es un poco difícil, por que negociar con Mijatovic no es nada fácil. No tiene opción de compra y será dificil que se quede ya que muchísimos equipos estarán interesados en ficharlo. De momento está con nosotros y seguro que nos ayudará a conquistar muchos títulos.

Por otra parte, seguiré de cerca a Reyes aunque no descarto que se vaya cuando acabe cesión.

Editado por Ruben_15

yo toy jugando una partia con el Arsenal y la verda es que doy pena,mucha pena

y te digo que segurametne Van Persie no dara la talla como te esperas,al menos en la banda izquierda,arriba si juega mejor

suerte,y bien por fichar a un portero,yo no lo hice,y son malos del carajo

• Autor
Off topic

Ha habido un error técnico y el 6-1 ha sido sustituido por la primera jornada de liga de la Premier League. Disculpen las molestias.

Editado por Ruben_15

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

fichajesxa4.jpg

Manuel Pasqual

Jugador rápido y con geniales centros. Será útil en banda izquierda. Ha costado 6 millones

m_pasqual.jpg.jpg

Giovanni Dos Santos

La compensación que hemos pagado al Barça ha sido de 1,2 millones de €, pero merece la pena ya que tiene un futuro muy prometedor. Dispondrá de minutos.

44958461_6632145c50_o.jpg

(Click en el nombre de los jugadores para ver sus atributos)

noticiasvf7.jpg

Fredrik Ljungberg deja la nave londinense y ficha por el Valencia por 2 millones de €.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.