Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quillo has puesto Charlton 2-0 Arsenal, y después es un 1-2, arreglalo ;)

Bueno el Blackburn nos corto el royo pero tenemos que seguir con la moral alta, que el comienzo de temporada etsa siendo espectacular ;)

En cuanto a las ventas, has desperdiciado a Ljungberg que lo han malvendido pero bueno si a ti no te gustaba tenias que buscarle salida. Y la de Lauren al Valencia, otro jugador que me gusta pero bueno...

Los fichajes estan bien, algo excesivos de precios a lo mejor, pero mientras demuestran que vale lo que costo todo perfecto ;)

El madrid fichando a Cambiasso aju aju ;)

Saludos maquina, la historia te esta quedando bastante bien ;)

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

ruedadeprensave7.jpg

Ajax_Forever - Gracias, error solucionado.

Pues sí, la temporada está siendo espectacular, a ver si seguimos así...

Ljungberg no tenía cabida en el equipo, y tras durisimas negociaciones lo conseguí sacar por 2. Tiene 29 años y no creo que vaya a mejorar, por lo que su valor bajaría, lo mismo que Lauren. Muchos jugadores en esa posición y tiene ya 29 años.

Puede que a priori los fichajes parezcan caros, pero era una necesidad ficharlos y estaba dispuesto a gastarme lo que fuera por ellos. Quizá el portero aún no ha podido demostrar su valía por culpa de las lesiones, pero Eduardo Ratinho (el más caro de todos) se está ganando un puesto en el once inicial por encima de Eboué e incluso Vanden Borre, que ha sido desplazado al centro de la defensa.

En enero ficharán a Gago, Higuaín y Marcelo (retocado con el editor). Vaya plantilla se va a montar... ;) . Pues sí, han fichado a Cambiasso, intentando recuperar grandes jugadores del pasado, esperemos que no intenten traer a Owen. ESSSSSSSS MIIIIIIIIIOOOO :;)  ;) .

Gracias por pasarte campeón

Editado por Ruben_15

Muy buen temporada tio, lastima ese empate con el Blackburn ;)

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

partidodehoyrd1.jpg

champions-league-logo.gif

Emirates Stadium, Londres

Jornada 2 Fase de Grupos

.- Arsenal 3-0 AEK -.

4' goaldl0.png - Baptista Marca tras una bonita jugada del Arsenal desde el minuto 0'.

56' goaldl0.png - Baptista Marca tras un genial pase de Pasqual desde su área

60' goaldl0.png - Baptista Marca tras recortar en el área magistralmente a un defensa tras pase de Henry

2229137394.jpg

Baptista es el rey del gol

.- Alineación Arsenal -.

.- Calificación jugadores -.

onln7.pngLo Mejor - Baptista. Que siga así.

offdx3.pngLo Peor - En la primera parte nos dominó el AEK

.- Próximo partido -.

proximopartidooi9.jpg

.- Análisis -.

Empezamos los cinco primeros minutos impresionantes, el AEK no vió el balón hasta el 1-0 obra de Baptista. El AEK intentaba empatar en la primera parte pero nos fuimos al descanso aventajados en el marcador. En la segunda parte y con impresionantes jugadas, Baptista cosiguió el hat-trick y el liderato de grupo para el Arsenal.

.- Clasificación por grupos - Jornada 2 -.

fasegruposuu4.jpg

Editado por Ruben_15

de momento va viento en popa haber si sigues igual

un saludo y gana a mou

dale una oportuidad a Song k es bastante bueno y tmb a fran merida

Hola Ruben_15:

Muy buen comienzo a pesar de los dos empates pero no pasa nada,comentarte que yo llevo un par de dias con una partida con el Arsenal igual que tu y lo que me sorprende es que hayas sacado a Giovanni Dos Santos por solo 1,2 millones cuando yo solo lo pude sacar por 5 Millones. Sorprendente como me han engañado no??? Jajajaja Decirte que ya que has sacado uno de las grandes promesas del BarÇa, deberias haber apostado por Bojan, que creo que promete y mucho lo que pasa es que hay que ser muy habil en su fichaje y hacerlo rapido si quieres sacarlo barato.

Venga suerte y te ire siguiendo...

si te pasas por bojan al barça..mira a iago falque que tampoco es malo

el arsenal esta regular enn aunque llegan los resultados el juego no es el deseado...si no te dura el balon en el centro del campo pues prueba pases cortos,perder tiempo habitualmente y tempo lento ;)

;)

una cosa no te va lentos los partidos con el skin goal?? o es k no tienes puesto el parche?? es k a mi me va lento con el goal al no tener lo de las velocidades nuevas ;)

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

ruedadeprensave7.jpg

Bodeguero - Bueno el empate del Blackburn nos ha fastididado un poco, no sólo por no ganar dos puntos, sino por la imágen que dimos ante nuestros aficionados

elendi - Ojalá sigamos así. A Mou le voy a dar pal pelo, ya veras :;)

ismaelito69 - Song es jugador del primer equipo y va teniendo minutos. Fran Mérida aún está en nuestro filial pero ya le daré minutos

fraxipar - A Dos Santos no tienes que ficharlo, tienes que ofrecerle un contrato pero como compensación le tienes que dar 1,2 millones. Si intenta ficharlo, el amigo Joan te pide bastante pasta ;)

Dago - Gracias por los consejos, los probaré. A Bojan ya le he intentado fichar y ha dicho que no, que prefiere quedarse en el Barça, y eso que le ofrezco contratos millonarios.

ismaelito69 - Con el Skin Goal la verdad es que no, me va a velocidad normal. Eso depende del PC que tengas.

Bueno, pues muchas gracias a todos por pasaros. Espero que os guste la historia

Un saludo

muy bien en Champions,y si Baptista se sale aora,espera a la segunda temporada,ai si qeus e convierte en el rey del gol,marca siempre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.