Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si nesecitas CD, mira a Ever Venega o algo asi, es de Boca y dicen que sera el nuevo Gago. y si nesecitas defensores mira a los Murillo, tambien de Boca, ojo que son colombianos y quizas ocupen plaza de extrangero ;)

• Autor

Bodeguero:

Gracias por los consejos, pero no sé jugar sin limitarme a ciertas listas de búsqueda... Puede que el juego me pueda, aún así, no puedo evitar esto. Nunca ficho jugadores por el consejo de la gente o por verlos jugar bien en un partido (en este último caso, salvo raras excepciones).

De todos modos, ya digo, gracias. Si algún día me aparecen en las listas, estaré atento a ellos.

Editado por Eilean

• Autor

ENERO2007

...................................ANÁLISIS PLANTILLAS INFERIORES

• EQUIPO SUB-20

captura20061230215252xb0.png

Hay muchos "pibes", los he mirado todos y los más interesantes son:

* Miguel Angel Torren: Un jugador de gran nivel, sin miedo a equivocarme, el chaval subirá a la primera plantilla ya mismo y con posibilidades de hacerse con la titularidad en la pretemporada. Comparado con Spolli, está a un nivel ligerísimamente inferior, pero con respecto a Aguirre (16 partidos como titular en Apertura) está claramente por enciima de él. Se le puede considerar el más importante refuerzo. No flaquea ni siquiera en el físico pese a tener sólo 18 años.

* Alfonso Parejo: Por debajo claramente de los del primer equipo, sin embargo, por edad, habrá que andar siguiéndolo porque no está muy lejos de ellos. De momento no tiene sitio en el priemer equipo porque también ha de mejorar bastante el físico, pero es una clara opción a uno o dos años vista.

* Leonel Vangioni: Otro medio zurdo, como el anterior, pero éste ya está más curtido (los tres años que le saca de ventaja, sin duda). Algo débil mentalmente y un poquito por debajo de lo que se necesita en el físico son sus principales escollos. Si hubiese falta en el primer equipo, hay que tenerlo en cuenta, si no, se mantendrá en el sub-20.

* Leandro Benítez: Mediocentro que no le anda mucho a la zaga a los del Reserva, aunque está por detrás de estos en muchos aspectos. A tener en cuenta si hay que recurrir a un medio centro creativo porque puede pelear con los que tenemos.

* Gastón Porfini: A tener en cuenta sólo porque el puesto de MED está con pocos hombres. Queda por debajo de los del primer equipo y reserva, así que sólo a tener en cuenta si hay bajas de larga duración.

* Santiago Fernández: Otra de las perlas... Le falta físico y mentalidad, pero con 16 años tiene unos atributos técnicos muy buenos lo que pueden hacerle debutar este año. Por lo menos me lo llevaré a la pretemporada.

* Maximiliano Machuca: Otro jovencísimo jugador que va para estrella en unos años. Aún le falta bastante, sobre todo en físico y mentalidad, pero promete como el que más. Aún está, sin embargo, verde para un puesto de tanta responsabilidad como el de defensa central.

* Fernando González: Ojo con este chaval que es un más que aceptable medio centro. Demasiado joven para tener un físico excelente pero con atributos y lucideza mental. A tener en cuenta.

• GLOBAL

Mucho y bueno pero demasiado jóvenes. De todos modos, varios de estos jugadores harán la pretemporada con la primera plantilla y alguno puede que suba ya al equipo reserva para foguearse con gente de más edad.

En pretemporada:

- Torren

- Benítez

- Fernández

Editado por Eilean

Esperemos que los pibes ayuden al club a salir del mal momento ;)

Editado por Bodeguero

• Autor

FEBRERO2007

...................................NOTICIAS PRETEMPORADA

• Amistosos

captura20070102133542sm3.png

Como véis, no nos faltó gol y se puede concluir que fue una buena pretemporada pese a la derrota contra el Universidad de Chile. Contra Internacional, el partido más difícil, jugamos una grandísima segunda mitad, remontando un gol adverso y sólo una gran jugada individual de un futuro crack como es Alexandre Pato, nos privó de la machada.

Cardozo fue el mejor de la pretemporada, marcando en los tres partidos. También Mauro Cejas jugó bien e hizo 4 goles en los dos primeros partidos, lo que le va a valer la titularidad.

• Sistema táctico y rendimientos individuales

Hemos jugado un 4-4-2 con los interiores con flecha hacia arriba y los dos mediocentros situados en el círculo central, es decir, sin CDs puros aunque los jugadores que ocupan esa plaza lo sean. Como ha ido muy bien, no lo pienso tocar e iniciaremos el campeonato así.

En cuanto al rendimiento individual, relacionado con el sistema y el posible once titular que empiece la liga, hay que hacer algunas apreciaciones:

- Atrás: Muy bien Justo Villar, el portero. Esperemos que rinda igual en la liga. Fallón Spolli y también el joven Torren, a quien pensaba subir seguro al priemer equipo pero su mal rendimiento me hace dudar de la decisión y empezará en el sub-20.

- Mediocentros: Aquí es donde tengo más dudas porque en los dos primeros partidos jugaron bien la dupla Zapata (más defensivo) y Bernardello (también defensivo pero más técnico). Sin embargo contra Internacional la mejoría vino dada por la entrada en el partido de Colace y Padras en ese puesto. Empezaré siguiendo mis principios (Zapata/Bernardello) pero con Colace y Padras muy atentos.

- Interiores: Bien Bertolo por la derecha en los dos primeros partidos ya que se perdió el tercero por una pequeña lesión. En la izquierda, Lucero se hizo con un puesto fijo de titular.

- Delantera: Empezaron Cardozo y Cejas y terminaron... Ganándose el puesto los dos. Ya los he destacado antes. Arrieta y Steinert (autor de dos goles) esperarán oportunidades.

Editado por Eilean

• Autor

FEBRERO2007

...................................NOTICIAS PRETEMPORADA

• Los nuevos

Rendimiento de los nuevos fichajes:

- Bertolo: El mejor de los nuevos, como era de prever, sin Gavilán en la plantilla no hay discusión sobre su titularidad.

- Padra: Jugó muy bien en la segunda mitad contra Internacional, pero el buen rendimiento de los titulares, de momento, le deja en el banquillo.

- Altamirano: Discreta su participación. Tiene muchas opciones de ser enviado al equipo reserva.
    • Mercado argentino de fichajes

Estos son los fichajes valorados en más de 100m producidos en toda la pretemporada:

Diciembre:

captura20070102135000mz7.png

Enero:

captura20070102135026qr1.png

Febrero:

captura20070102135237qf8.png

Yo creo que ya se empiezan a notar los efectos de la distorsión económica ya que, al revés de lo que sucede en la realidad, hay más dinero gastado en traer jugadores de fuera (Domínguez, 3.5M; Cevasco 1.1M; Currimilla 1.2M...) que en ventas al extranjero donde sólo destaca la venta Gastón Fernández y ya más alejado, sin llegar al millón de Euros, Machín y Rami.

Pero bueno, así es el juego, así hay que jugarlo. Imagino que en junio la cosa será bastante peor...

[*]Mercado internacional de fichajes

Los más destacados han sido(>10M):

captura20070102135939pr8.png

Ahora sí, el próximo mensaje ya será la previa del primer partido del torneo Clausura.

que me puedes decir del delantero Gabriel Gonzalez??? Veo que lo ha fichado Gimnasia y Esgrima proveniente de Huracan. Yo en mi partida del FM2006 lo fiche para el Perth Glory australiano por 275.000Euros y ha sido un crack marcando 25 goles y siendo el jugador con mejor media del equipo en su primera temporada. Ya lo sigue el Livorno... Suerte y a ver si haces un gran clausura

• Autor

yourrax 22:

Hola, bienvenido a la historia de los leprosos.

Gabriel González hizo 8 goles en 14 partidos con Huracán de Tres Arroyos, teniendo un C.M. altísimo: 7.64. Sin duda fue clave en su equipo y veremos si este año, en Primera A, es capaz de repetir números.

• Autor

FEBRERO2007

...................................PRIMER PARTIDO

• Alineación y sistema

captura20070102201854nm4.png

Comentarios:

- La baja de Bertolo, aún no curado del todo de un resfriado, ha sido cubierta por el juvenil Leandro Torres.

- Araujo, otro teórico titular que se ha quedado fuera, como en toda la pretemporada. Wernly le suplirá.

- He estado dudando de incluir a Cejas en el once titular o no debido a que no está más que al 91% pero al final creo que el chico se merece empezar ahí por su buena pretemporada.

- Ansaldi empieza como titular en lugar de Formica, quien se perdió toda la pretemporada por estar con Argentina sub-20 (quedaron subcampeones, derrotados por Brasil solamente y ganando todos los demás partidos).
    • El rival

Este torneo ya no haré las previas de los partidos: Se pierde mucho tiempo en ello y no me apetece ya :D . Uno de los objetivos de eso era conocer a los rivales, y más o menos ya me voy haciendo una idea de ellos, al menos si son de "arriba" o de "abajo". Pero en el primer partido, sí lo haré, igualmente en el partido más importante del torneo (en este Clausura será el clásico contra Central) y en los últimos partidos si Newell's se está jugando algo.

San Lorenzo de Almagro

- Terminó tercero el último Apertura, justo el puesto que le daba la prensa como pronóstico.

- Ese es el mejor puesto desde el año 2002/03, donde fueron terceros, el resto han pasado por los puestos medios de la tabla, es decir, el equipo va recuperando su lugar en la liga.

- El año pasado obtuvieron un gran éxito al ganar la Copa Sudamericana.

- Durante la pretemporada, han encajado sólo 1 gol en seis partidos, si bien han jugado contra equipos pequeños a los que, además, no han podido hacer muchos goles (nueve).

- Fichajes: Se han traído a tres chilenos, Cevasco (Universitario 1.1M), Cortés (Deportes Concepción 375m) y Bascuñán (Everton 10m).

- Bajas: Aparte de Altamirano, fichado por nosotros, se ha ido Voboril a Central (140m) y Bianchi Arce a Lanús (90m). Ninguno de los tres contaba demasiado para su entrenador.

- Sistema de juego: Juega un 4.4.2 con dos CD que son Cevasco y Husain.

- Jugadores destacados: Lavezzi y Peirone son los mejor valorados, ambos forman la punta de ataque del equipo. Luego viene Saja, el portero y Diego Rivero, MP DC. Además tiene un montón de jugadores valorados en más de 1M, lo cual da muestras de su categoría y lo duros que serán.

- Husain y Hirsig están a puntito de recalar en Europa, los pretenden muchos equipos pero los mejor situados serían Celta y Levante.

[*]Alineaciones

captura20070102203733ua3.png

El sistema de San Lorenzo no ha sido el esperado, ni mucho menos, aunque los jugadores, creo que más o menos son prácticamente los mismos.

• Autor

FEBRERO2007

...................................PRIMER PARTIDO

captura20070102205200uv6.png

• Increible e injusto

Ser goleado en el primer partido y terminar con una buena sensación en el paladar no debería decir mucho de mi cordura, pero aún así, me atrevo a titular el partido como lo he hecho. Fijaos: Encajar el primer gol en la primera jugada del partido, después de un rechace del portero. Agobiar su marco durante toda la primera mitad y encajar el segundo al borde del descanso, cuando ya estábamos pensando en como remontar el gol en contra. El tercero por una gran jugada de Silvera, el mejor del partido y que nos volvió locos.

Luego, para rematar, hasta fallamos un penalti...

En fin, que el equipo no fue el de las derrotas del año pasado, tuvo ocasiones, plantó cara y no tuvo errores dignos de mención atrás y debo concluir que me gustó como jugamos.

Eso sí, un palo moral empezar perdiendo en casa por goleada. Logramos el mismo marcador que en mi debut: 0-3 también ante uno de los grandes. A mejorar tocan...

Editado por Eilean

• Autor

Ya empezamos, semanita movida y mi culo en el banquillo del 2 de Mayo en peligro xDxD :

captura20070102205358on2.png

captura20070102205341yp7.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.