Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hace tiempo que no escribia en tu historia, pero no por ello no la seguia. Mal asunto ese de que ya estes en peligro. Pero bueno a ver si puedes ganar algunos partidos seguidos para que la directiva se tranquilice. Por cierto si te tiran (cosa que espero que no ocurra), ¿que tienes pensado hacer??, o mejor ni pensarlo?. Bueno pues nada y espero que los leprosos mejoren su rendimiento xD

Esta complicado el asunto...mas cuando el juego se empieza a poner molesto con eso de que te van a echar.

Cuales son los proximos 3 partidos?

Suerte espero que puedas dar vuelta la situacion.

Una lastima que justo mi San Lorenzo sea el equipo que te ponga en la cuerda floja..pero vamos que te vas a recuperar y seguramente le traeras buenos resultados a la afición aurinegra !!! xD

• Autor

doemarin:

Pues ya estoy otra vez pensando que hacer, aunque la verdad, he decidido dejar el tema a un lado y si me echan, entonces decido como continúo, porque la partida sigue, eso seguro. No quiero decir nada porque ya improvisaré y no es plan de desvelar lo que ahora haría si no hay seguridad de que lo vaya a cumplir.

alemutan:

Nueva Chicago - F

Estudiantes - C

Racing Club - F

Banfield - F

Boca - C

Lo cierto es que no me gusta demasiado el calendario. En casa los dos partidos son complicados y los más fáciles son a priori los dos de fuera contra Nueva Chicago y Banfield, pero eso, son fuera...

El "tic" de mis historias es que yo casi siempre fracaso xD lo que les da "personalidad", pero ¿no me estoy pasando ya? :xD Sí, seguro. Lo malo es que no sé como revertir la situación.

cabezon67:

Más que justo o injusto es "normal" que un equipo que debe tener la moral por las nubes y una plantilla excepcional como San Lorenzo derrote a unos que vienen de la parte baja de la tabla. Veremos si la mejoría del juego sirve o no para ganar a otros equipos más asequibles, porque si no... me veo en la calle.

• Autor

FEBRERO2007

...................................RESULTADOS

captura20070102213837ez7.png

SIGUE LA INJUSTICIA

Otra vez el resultado no demuestra lo sucedido en el campo y sólo un gol postrero del rival nos impidió cosechar la primera victoria del torneo. Merecimos más, jugamos mejor pero...

Una pena de resultado otra vez para lo visto en el campo. Posiblemente haga algún cambio en defensa porque cinco goles en dos partidos son demasiado. Arriba seguimos finos y Lucero está siendo el mejor en el arranque de torneo.

captura20070102234202wp2.png

VARAPALO EXAGERADO

Si sigo con la misma cantinela alguien creerá que estoy mintiendo pero otra vez el marcador no refleja lo sucedido. En la primera mitad fuimos superiores y terminamos con el marcador en contra de forma increible.

En la reanudación... Ahí no digo nada, nos dieron por todos los lados y ellos sí fueron superiores. ¿Tanto como para vencer en el parcial por 0-3? No, ni de coña, superiores, para ganarnos por un gol y punto.

En fin... Que esto puede ser el fin. Narro mis historias en riguroso directo y mientras escribo estas líneas, todavía estoy en la pantalla del final del partido, la misma que se ve arriba del texto. Posiblemente al darle a continuar, esté cesado xD .

captura20070102234359mb3.png

Pues parece que no, que aún tengo margen ya que ni siquiera he recibido un ultimátum. Pero los partidos que se avecinan, serán finales para mi.

CLASIFICACIÓN

captura20070102234703bb8.png

Colistas, el peor puesto deseable. Lo único bueno, aparte de que el equipo no juega tan mal como para andar por ahí es que Central tampoco comenzó demasiado bien. Los favoritos también andan remolones en el comienzo y ni Boca, ni River están siquiera cerca de lo que se espera de ellos.

PRÓXIMOS PARTIDOS

captura20070102234908kn0.png

Difícil calendario no por los rivales si no por la necesidad imperiosa de puntos que tengo ahora mismo. Ojito con Banfield que lleva una buena racha y Boca seguro que ya se ha recuperado del mal inicio cuando vengan a Rosario.

Una pena las derrotas xD , pero por lo menos no te dieron un Ultimatum. Fuerza!!

saludos!!

Ahh, me olvidaba, te podrias fijar en la seguridad de los equipos si Newell's dice Seguro, Inseguro o Muy Inseguro?

• Autor

cabezon67:

"Seguro" eso es lo que dice la pantalla de seguridad en los empleos, curioso. Es como cuando en la realidad echan a un entrenador, unos días antes, lo confirman en el cargo.

Me sé estas situaciones como funcionan y... no me queda otra que andar buscando alternativas para ver como continúo la partida. Si te soy sincero, veo muy complicado levantar esto.

Una lastima el empate contra Chicago... se vio que el equipo se merecio ganar porque hizo un gran partido... talvez de visitante se deberia implementar una tactica mas defensiva... como cuando de local jugamos contra equipos grandes...no se que te parece.

Saludos

PD: A pesar de los resultados en contra, me gusta la forma en que llevas la historia.

Editado por gstaricco

Yo creo que tenemos mala leche, quizas si ganamos un partido empieza la racha positiva xD Animo Eilean !!!

• Autor

gstaricco:

Pues sí, ya estoy planteándome un cambio estratégico porque pese a jugar bien, los puntos empiezan a ser en estos momentos, lo único importante porque si no empezamos a jugar, me veo fuera.

Me plantearé lo que dices.

Bodeguero:

Mira, coincido al cien por cien contigo. Estoy seguro que una victoria o dos podrían llevar al equipo incluso a los puestos altos de la tabla, pero no llega y no llega y no llega, co**nes.

• Autor

MARZO2007

...................................RESULTADOS

captura20070103075716ak6.png

REMAR, PARA MORIR EN LA ORILLA

Otra vez estuvimos cerca de una victoria que se convirtió en derrota por haber fallado mil quinientas ocasiones (aproximadamente xD ). No es justo el resultado, un empate, cuanto menos, debimos sacarlo contra un buen equipo que jugó muy mal contra nosotros.

Spolli me calentó por el penal cometido y lo cambié al descanso. Se va fuera del equipo y en junio (si aún estoy yo) hay que traer dos, tres, o cuatro centrales que estos no cumplen.

captura20070103075845ih7.png

¿EL JUEGO SE RÍE DE MI?

Esto ya pasa de castaño oscuro... Creo que deberíamos llevar por lo menos 12 puntos y andamos en la cola por circunstancias como las de hoy: Minuto 88, Banfield que no crea nada de peligro y yo saboreando la primera victoria convencido de que es el inicio de un cambio de racha. Dos jugadas tontas, medio fallos de la defensa, medio buenas jugadas de los atacantes y a tomar por el c**o los tres puntos, ni siquiera un empatito para decir aquí un simple "lástima", "por poco no ganamos" o algo así, no, el juego empieza a chotearse de mi porque me ha visto agradecido con las derrotas por ver un aumento significativo de la dificultad y parece que se recrea en mi.

Llevo un buen cabreo, estoy incluso pensando en dimitir...

captura20070103080235ga4.png

ESTO YA PASA DE CASTAÑO OSCURO, MUY OSCURO

El mejor partido jugado por mi equipo en este torneo y en el Apertura. Teníamos a Boca contra las cuerdas, incluso con la expulsión de Silvestre, fui a por el partido porque ya éramos superiores antes de eso y sentía que podíamos ganar y cambiar la racha justo con el que se supone es el mejor equipo de la liga argentina... Es decir, en otras palabras: la cantinela de siempre.

Pero esta vez el juego fue muy cruel, dándole la victoria a Boca en el minuto 94. Dio la impresión que no se pitaba el final hasta que Boca marcara porque en el 93 ya tiró Battaglia al palo avisándome de lo que pasaría. Y yo pensando "que injusto el empate" cuando un rebote le deja el balón suelto a Delgado delante del portero y no lo falla.

DE-SES-PE-RAN-TE.

No dimito porque esto lo jugué anoche y ahora por la mañana estoy un pelín más tranquilo. Además, ya tengo sobre la mesa un ultimátum camuflado:

captura20070103081127jx0.png

Por cierto:

captura20070103081156mb7.png

Lo que demuestra que fuimos muy superiores y su portero la estrella del partido.

Además:

captura20070103081236ds7.png

Y si me sancionan, mejor, a ver si así se produce el esperado cambio en el equipo.

captura20070103082821np6.png

YA NI JUGAMOS BIEN

Ni tenemos capacidad de reacción, ni el equipo muestra síntomas de mantener el nivel de juego, si no empeorarlo. Incluso algunos jugadores pierden los nervios, como Aguirre, a quien nunca debí poner en el once inicial con la moral como la tiene... En fin, que hoy fallamos todos, desde la dirección, hasta los defensas y la inoperante delantera.

Ahora sí, me temo que me echan y si no lo hacen, me planteo unas vacaciones a ver si el segundo levanta esto y luego vuelvo yo.

Otra opción es dimitir antes de que me echen...

No me echan y a lo largo de la mañana me iré pensando qué hacer.

Editado por Eilean

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.