Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Elian consejo

probaste con una tactica 3-5-2

con doble cinco dos laterales hacia arriba, una charla motivadora!!

es decir que salga a jugar relajados y alguno pedile que se luzca

pone a algun jugador que no uses seguido...

y prendamos la vela de la buena fortuna...

yo no me tomaria vaciones??

como esta entrenandolos a los jugadores?

Saludos.

xD

• Autor

Chory74:

No, las vacaciones la meditación matinal las ha descartado. Ahora sólo dudo entre dimitir y seguir (luego os comento más).

- Táctica 3-5-2: Hay un problema de efectivos, tengo pocos centrales y pocos MEC naturales, aunque se puede probar a reciclar CD y MP C, que a fin de cuentas, es lo que estoy haciendo. El próximo partido lo intentaré así, aunque yo insisto en que el equipo no juega, ni de lejos, igual de mal que el año pasado y en todos los partidos tiramos más a puerta que el rival y nuestra defensa (portero incluido) no suele "cantar".

- Charla: Ufff... Lo de salir relajados... Pero bueno, probaré, total, peor de lo que están las cosas...

- Entrenamiento: Uso el que viene por defecto. Esto es innegociable: si los demás equipos usan ese entrenamiento, yo también. Además, no me apetece meterme en ese embrollo.

El planteamiento de dimisión viene motivado porque yo quiero seguir en el fútbol argentino, al menos hasta diciembre próximo (fin del próximo Apertura) y en caso de dimitir tengo más opciones de encontrar un equipo que me fiche sin crear un nuevo usuario que si no dimito y me echan. Si viese posibilidades reales de enderezar la situación actual, pues no me lo pensaría e intentaría seguir, levantar a Newell's y continuar en el equipo, pero veo que acabarán echándome, mi prestigio por tierra y me encontraré en junio con que nadie me querrá.

No me importa crear un usuario nuevo, pero esta vez no será para retomar a Newell's, si no para coger otro equipo menor, lo que pasa es que, si puedo evitarlo, preferiría no hacerlo.

No sé, ha llegado mediodía y aún no sé que hacer. A ver si la comida me "alimenta" también las ideas.

Hola Eilean, bueno no suelo postear aquí habitualmente, pero en esta ocasión lo hago para decirte por un lado que me encanta tu historia y por otro para decirte que tienes todo mi apoyo...porque yendo las cosas mal es cuando hay que estar..y cuando asistimos normalmente a historias en las que suelen salir las cosas muy bien, en esta ocasión me he sentido identificado con la tuya, porque no siempre nos va a salir todo a pedir de boca.

Así que todo mi apoyo, y a ver si podemos encauzar esto con una o dos victorias que te permitan respirar.

Saludos.

Ah, y por cierto en la introducción, de otra historia decías que tenías 34 años y que casi te daba algo el estar con este juego...no te preocupes, yo tengo 37.

Mucho ánimo.

• Autor

Jurgenz:

No si yo ya sé que otros "veteranos" juegan a esto, lo que no veo mucho es treintenos haciendo historias y sí mucho jovenzuelo, por lo que a veces me siento un poco un "bicho raro", pero vamos, que lo voy asumiendo.

Sí, bueno, mis historias suelen ser de "perdedores", no sé si viste la del Cardiff... Un auténtico desastre en el que casi bajo dos categorías a mi equipo y esta historia está por seguir el mismo camino. Ahora bien, lo que sí tengo son claros mis principios y debéis saber que esta historia continuará hasta llegar a las 5 temporadas completas y que en Argentina aguantaré todo lo que queda de este año POR LO MENOS. Para pertinaz, yo. Y no me importa que me echen aquí y que vaya a otro equipo y repita final, lo seguiré intentando.

A todo esto, he decidido continuar y no dimitir. Esta noche escribiré los resultados de los próximos partidos. Avance: No me han echado xD , estoy utilizando la táctica propuesta por chory74 y... ¡Llegó la primera victoria!

...Y en el lado malo: Ultimátum de la directiva y ya estoy en la lista de entrenadores "inseguros" xD .

Pues mucho la verdad no puedo opinar. La mala suerte, o racha de malos resultados, es increible, sobretodo por como la describes, juegas bien, vienes de una buena pretemporada y el equipo funciona. No solo eso, la linea defensiva tan mal no esta como para conceder tantos goles, pero en fin... llega tu primera victoriam, y ultimatum... veremos como tira la cosa de aqui en adelante.

A ver si se puede mejorar, porque como decís el equipo juega bien, pero tiene mucha mala suerte... Contra eso no se puede hacer nada, solo esperar a meter un gol y encerrarse atrás a defender la victoria. Bah, nose, yo probaría, si total, por cómo vamos...

Mucha suerte.

:P

La vengo siguiendo desde el principio pero no habia posteado, asi que me estreno.

Parece que el equipo se desconcentra muchos en los finales, te marcan ahi en los ultimos minutos, probastes cerrandote bien en defensa, poniendo marca, etc? Ademas creo que tambien influye que casi siempre hay un expulsado.

Es un equipo joven, espero que puedas levantar y seguir yua que con esos planteles se necesita trabajos largos.

Si no es molestia me podrias poner un screen de la plantilla de Racing, siempre tengo curiosidad en las partidas haber como se armo el equipo :P

Saludos

• Autor

Nidoking:

No, tienes razón, en realidad no hay mucho que contar; se juega bien pero se pierde. A la hora de narrar los partidos, en el resumen que hago, de veras que me empieza a dar bastante "palo" el repetir una y otra vez que no se juega para tener estos resultados. Si recuperáis mensajes del Apertura veréis que no me duelen prendas en criticar al equipo cuando va mal y no juega bien. El pasado Torneo hubo partidos en los que no tuvimos ninguna ocasión, cosa que ahora no pasa ni de lejos.

Contesto a estos mensajes y me pongo con el resumen de abril. No adelanto más cosas.

Pochin GELP:

El problema de cerrarse es que nunca me he puesto con dos goles por delante y ves al equipo que está ganando y que sigue dominando el juego, sin pasar apuros, entonces piensas que no va a ser buena idea tirarse muy atrás porque si te marcan, se acabó todo y ¿para qué cambiar lo que funciona? Pero no, tienes razón, no funciona en realidad :P . Miraré a ver porque lo cierto es que este torneo no lo he hecho ninguna vez lo que comentas de cerrarse.

matias akd:

Te digo lo mismo que a Pochin respecto a cerrarse, no da la impresión de que sea buena idea visto como se desarrollan los partidos, pero intentaré probarlo a ver que tal va.

Lo cierto es que sí, el equipo es bonito de dirigir por la juventud y la cantidad de jóvenes promesas que tiene, y me encantaría poder seguir con él un par de temporadas más a ver como van evolucionando esos chicos, pero... no sé si me tirarán antes.

Me anoto lo de Racing y prometo que lo haré, pero no ahora que quiero acabar el mes de abril. Si tardo un poco, recuérdamelo, por favor.

• Autor

ABRIL2007

...................................RESULTADOS

captura20070103204751ei7.png

PRIMERA VICTORIA

Tuvo que ser a penalty limpio, pero se consiguió el tan ansiado triunfo por fin, después de 8 partidos. Cambié el sistema a un 3-5-2, con los cinco medios en línea y atrás, tres centrales. Dio resultado, el equipo mantuvo la sobriedad atrás y siguió creando ocasiones arriba. Que las dos materializadas fueran de pena máxima, es casi anecdótico.

Leandro Torres, no sólo por transformar los dos penaltis, fue el mejor con diferencia y me estoy pensando seriamente darle la titularidad.

Respiramos...

captura20070103205136in2.png

DESPUÉS DE LO MEJOR... LO PEOR

Sin hacer un partido desastroso, sí puedo decir que fue el peor jugado de toda la temporada. Nos remontaron muy rápido el golazo inicial de Cejas (disparo de 30 metros), dándole la vuelta al marcador en apenas dos jugadas. Luego sentenciaron y Newell's desapareció del campo por completo. En una segunda parte para olvidar, fuimos incapaces de acercarnos apenas a su portería y en varios momentos se mascó la trajedia de una nueva goleada adversa.

¿Cuántas veces, tras marcar un gol, en la siguiente jugada, nos ha marcado el rival? Creo que ya van tres esta temporada. Entre eso y los goles en los minutos finales me tienen frito.

La directiva empieza a ponerse nerviosa y tras este partido apareció mi nombre en la lista de trabajos "inseguros".

captura20070103205204su1.png

EN BARRENA

Otra vez jugamos regular tirando a mal, igual que contra Ársenal. El resultado, el mismo, si bien aquí tuvimos opciones hasta casi el final, notándose un mejoría en la segunda mitad. Con el nuevo sistema, en cuanto las cosas se ponen feas, Zapata se va al banco y es sustituido por Padra, es decir, cambio un CD por un MD C, un cambio ofensivo que hasta ahora no se había notado demasiado y que hoy sí dio otro aire al equipo. Pero todo no puede salir a la vez y hoy los puntas no estuvieron finos, así que nos fuimos con otra derrota y sin perforar la meta contraria.

Lo único bueno del partido: la vuelta de Ré a la titularidad después de mucho tiempo lesionado.

captura20070103212037zq5.png

TRISTE Y DECEPCIONANTE

El rival de hoy es el único equipo que marcha por detrás de nosotros en la clasificación y no fuimos capaces de doblegarlos pese a tener ventaja en el marcador durante muchos minutos y, como suele sucederme, tener el control del partido. Hoy sí me eché atrás en el segundo tiempo cuando ganaba aún (siguiendo los consejos de los foreros) y en una jugada aislada... catapum, el empate y ya sin tiempo para levantar el marcador.

Tampoco merecimos el resultado, pero...

Hubo bronca en el vestuario al término del partido y los defensas Ré y Spolli se han cabreado conmigo :P Lo dicho, si aguanto a final de temporada me traeré media docena de centrales.

captura20070103213657qz8.png

¿EL FIN?

De todos modos, ¡qué mala leche! Por los momentos en los que encajé los goles y porque los tres fueron de libre dirrecto. Lo cierto es que GELP, en la primera mitad nos dio un baño de fútbol y en la segunda, se dedicaron a apuntillarnos nada más salir del vestuario y lueog a manterer la amplia renta obtenida.

El rival es el actual líder del torneo Clausura.

Me temo que este podría ser el último partido como técnico de Newell's...

En el siguiente mensaje, la clasificación y las posibles novedades sobre mi cargo.

Y...ni en la vida real duraria tanto un DT con estos resultados :P ...ahora en serio, es cierto lo que dice Bodeguero, hay mucha mala suerte. A veces las parftidas se dan asi, yo creo que si renuncias, quizas tengas que ir a algun equipo de B nacional, donde no es tan dificil ascender y puedas desquitarte con el juego xD

Hola buenas te cuento yo tambien tengo 32 años..otro para el grupo de los treintañeros...

la tactica sirvio para motivar algun jugador....

Sino hacemos un banderazo en parque independencia para que sigas en el cargo!!!

ya estan hablando los muchachos de la hinchada con el presi, el sr. lopez.

Se viene el banderazo en apoyo a elian!!!!

:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.