Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bodeguero:

Pues sí, se está dando así la partida y el primer extrañado con que no me tiren fuera soy yo. El presi del Cardiff, en la otra partida, tuvo menos paciencia que el de aquí.

No voy a dimitir ya, quedan 7 partidos sólo y ya pasó el momento. Me gusta Newell's y quiero seguir en el equipo, aunque si tengo que bajar a la "B", sin ningún complejo lo haré.

chory74:

Ale, otro treintañero, me encanta xD . Lo imaginaba por el nombre, aunque también podía ser porque ese año pasó algo con tu equipo. Me queda "nosequien67" aunque ese ya será casi cuarenton y no sé si admitirlo en el club... Va, sí, p'adentro ::p :;) .

Veremos que pasa... De momento, no hay cese fulminante.

• Autor

ABRIL2007

...................................ACTUALIDAD

• CLASIFICACIÓN

captura20070103225051fv0.png

No vamos últimos, ¿algo más para no entrar en depresión? Nada, Central está arriba y no los vamos a pillar ya casi seguro (aunque podemos ganarle el clásico...) y poco más hay que comentar respecto a nosotros; no poder ganarle a un triste Lanús que acababa de cambiar de técnico fue bastante lamentable.
    Arriba está sorprendiendo Gimnasia (LP), dominando el campeonato y con una cierta comodidad; los equipos de la capital ya acechan, pero aún andan lejos.

Respecto a la tabla de puntos de media aún vamos en el puesto 14 y dudo mucho que podamos terminar esta temporada en peligro de descenso.
    • CALENDARIO PRÓXIMO MES

captura20070103230102we1.png

Un duro calendario, con tres partidos fuera y el clásico en casa. Hay que hacer lo que sea por no salir goleados contra Independiente y ganar contra Central, si no si que veo mi cargo en peligro.

• Allá a lo lejos, en Europa.

Quería hacer un inciso en el fútbol argentino para comentar la situación de mis tres clubes preferidos españoles, esos que tengo marcados en mi perfil, porque los tres van a tener un final de temporada interesante y los estoy siguiendo muy de cerca:

- C.D. Castellón: Marchan penúltimos en Segunda División y corren peligro real de descender. Si me hubiesen echado de Newell's, los hubiese cogido ya que bajar a 2ªB supone desaparecer de esta partida ya que no tengo seleccionada esa categoría (a menos que lo suba el juego).

- Villarreal C.F.: Ha perdido algo de fuelle y ahora está a 4 puntos del R.Madrid, el líder de la Primera División. Aún tiene opciones de conseguir el título y es casi seguro que mejorará su mejor posición histórica en la liga.

- F.C. Barcelona: En liga anda mal, tercero y prácticamente sin opciones de conseguir mejorar puesto pero... ¡Está en la final de la Champions! Lo que ya es una buena noticia, pero lo mejor es que la final es contra el R.Madrid... Madre mia, no me quiero ni imaginar si eso pasa un día en la realidad. La final de la Champions pienso verla en el juego y ya os contaré como fue.

Lo siento, vuelve mi "eurocentrismo" :P

[*]Racing

Esta es la actual plantilla y sus números:

Racing Club

LLega un personaje a apoyar a ELian en su estadio en rosario......

diegoslp5.jpg

Suerte...que no te corten las piernas..!!!!

• Autor

MAYO2007

...................................RESULTADOS

captura20070103231951xg6.png

YA NI CON DOS DE VENTAJA

Marcamos demasiado pronto, tuvimos veinte minutos de ensueño y luego empezamos a celebrar la victoria antes de tiempo hasta que, cuando nos dimos cuenta, ya estábamos como siempre, por detrás en el marcador.

La lesión de Lucero dio entrada a Aguirre en el interior zurdo, cosa que hacía tiempo que no hacíamos y él fue el creador de las dos jugadas que marcó Cardozo. Todo parecía ir bien en el estreno de un sistema táctico 3-5-2 con dos CD en el medio campo (Zapata y Colace, ambos de corte defensivo) y un MP (Padra), creía haber encontrado la piedra filosofal cuando, poco a poco, Independiente fue haciéndose el amo del partido y terminaron teniendo tantas ocasiones que, alguna tenían que meter. Fueron tres, las suficientes para dejarnos otra vez sin puntuar.

Respondo con un único partido porque el próximo es contra Central.

Gracias Chory74, espero que esa bella imagen me de suerte para el próximo e importantísimo partido contra Rosario Central.

diegoslp5.jpg

Ahora me voy a dormir. Mañana por la mañana, el clásico rosarino.

Hola, vengo siguiendo la historia pero es la primera vez que posteo.

Estás teniendo muy mala suerte, y lo que parce que hay qiu hacer es rezar para que no te echen ahora o a final de temporada, aunque yo creo que no sería mala opción dimitir.

Saludos y suerte

afich012oy4.jpg

No a la Dimision de Elian...

Mañana le ganamos al Canalla y ROsario se pone de fiesta...

y la proxima temporada vamos a pelear arriba

afich048bd7.jpg

afich040zg1.jpg

• Autor

ABRIL2007

Los acontecimientos se han precipitado y el mantenimiento del foro me ha impedido ir narrando las cosas según tenía previsto, más o menos en directo, con un especial del clásico contra Central.

Así que hay cambio de planes, en la historia (como veréis más adelante) y en la narración... De hecho va a cambiar hasta el título de la historia, algo que nunca había hecho xD .

Pero tranquilos, pese a que lo presente así, esto no supone una revolución en la historia.

Sin más preámbulos, aquí tenéis los siguientes partidos, sin explicaciones:

captura20070104195337ib2.png

captura20070104195652mq6.png

Creo que sobran las palabras y cualquier comentario xD .

captura20070104195813jw6.png

Como no podía ser de ninguna otra manera.

Terminó mi ciclo en Newell's Old Boys de Rosario, los "leprosos", un equipo al que siempre tendré en el corazón gracias a esta partida.

A continuación mostraré como terminó la temporada y luego expondré como continúa la historia, porque por si alguien lo dudaba, CONTINÚA.

P.D.: GRACIAS CHORY74 por el aliento pero ya ves... La directiva se portó muy bien, con mucha paciencia pese a los malos resultados (ayudado esto, claro, por el tema del promedio para el descenso) pero nadie soporta un "set" en contra después de todo lo que ha estado pasando este año.

• Autor

INVIERNO AUSTRAL2007

CLASIFICACIÓN FINAL TORNEO CLAUSURA 2006/07

captura20070104200525az8.png

Como se puede ver, Germán Llop, que fue quien me sustituyó, no pudo evitar que el equipo finalizara el campeonato colista.

Gimnasia fue el vencedor de este torneo, de forma apurada porque pinchó al final y River venía muy fuerte. Boca fracasó.

CLASIFICACIÓN FINAL TEMPORADA 2006/07

captura20070104200549ss6.png

También aquí caímos al último y vergonzoso puesto.

River se impuso en el global y Boca quedó lejos de lo que se esperaba de ellos. Los canallas, en mitad tabla.

MIS EQUIPOS

Ya comenté que los tres equipos que más aprecio de la liga española tenían un final de temporada con emociones fuertes. Así terminó la cosa.

- C.D. Castellón: Empató contra el Xerez en el último partido y con ello perdió la categoría. De haber ganado, pese a tenerlo muy complicado porque dependía de los resultados de varios partidos, se hubiesen salvado. Ha bajado a 2ªB, donde no puedo verlo por no tener esa liga seleccionada.

- Villarreal C.F.: Al final el R.Madrid impuso su fortaleza y no tuvo siquiera opciones en la última jornada, quedando segundo en la liga, su mejor puesto de la historia pero que deja un sabor agridulce ya que será difícil volver a estar tan cerca de un logro de esa magnitud.

- F.C. Barcelona: Fracasó en la liga, donde quedó cuarto y en la final de la Champions... Perdió contra el eterno rival. Después de ponerse por delante tres veces, el R.Madrid le empató otras tantas, la última en el último minuto de la prórroga y luego, la lotería de los penaltis le dio la victoria a los madrileños por 4-2.

En fin, que esta ha sido una temporada PERFECTA... en lo desastroso.

CÓMO TERMINÓ NEWELL'S

Debí ponerlo antes... No tengo el screen delante y no lo pondré porque recuerdo bien lo que hizo: Dos derrotas seguidas tras mi cese, una victoria contra Argentinos por 2-1 y otras dos derrotas para terminar la temporada.

Durante el verano vendieron a Ansaldi por... 1.7M a Racing Club, un pedazo de venta. En cuanto a compras, lo más destacado ha sido la compra en propiedad de Arrieta por 925m y la renovación de la cesión de Bertolo y el contrato de Padra.

Para la siguiente temporada, la prensa rebaja las espectativas y les llevan hasta el 15º puesto.

Juan Manuel LLop es el técnico que me ha sustituido.

• Autor

CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA: JUNIO/JULIO 2007

Bueno, despedido una vez más, tengo que decidir como continuo. He tenido todo el día para ir mirando posibles opciones y hacer probaturas hasta que he encontrado el modo para yo sentirme a gusto, que es lo más importante.

MI NUEVO EQUIPO

Antes de anunciar el nombre quiero volver a mi primer mensaje. Esta historia, los que lo leyeron tal vez recuerden, está en cierta medida inspirada por una llamada telefónica de un amigo internauta argentino, rosarino para más señas. Sobre esto quiero hacer una puntualización que me ha venido a la mente estos días. Resulta que dicha llamada se hizo hace tres o cuatro años y no tuvo repetición por lo que, si os soy sincero, no recuerdo si mi amigo era de Newell's o era su equipo odiado y por eso me comentó sobre él :xD . Ahora he perdido el contacto con él pero algún día espero recuperarlo por lo que tendría gracia que al final fuese un "canalla".

Esto viene a cuento de la elección actual. Mi amigo, cuyo nombre no he pronunciado aún: Tulio Rex, o también más conocido en el mundo "real" como Carlos Bagnato (somos tocayos) aparte de ser un magnífico escritor y por lo que conozco, una gran persona muy aficionada al fútbol y a la aventura, tenía una magnífica colección de amigos, también aficionados a la estrategia, al rol... y al fútbol. No me preguntéis si eran de Newell's o de Central porque lo digeron en su momento pero no lo recuerdo.

Lo que sí recuerdo es que todos ellos se reunían en un punto concreto de Rosario: El Café Catalunya. Quizás alguien de aquí lo conozca... xD

Bueno, que ya se me va la cabeza, como siempre, otra vez... En fin que esta historia está ligada a la ciudad de Rosario y por las razones que expliqué, el equipo escogido para iniciarla fue Newell's. Pues bien, ahora el equipo que decido escoger también es rosarino. Digamos que quiero continuar ligado a la gente del Café Catalunya, a Rosario...

Llevaré las riendas del Club Atlético Tiro Federal de Rosario, así aprovecho el alquiler de la casa :xD .

¿POR QUÉ? (inside the game)

La anterior es una razón de peso, pero sería la sentimental, la "outside the game". Pero esta decisión, tomada esta tarde tiene mayor fundamento que mi amistad con Tulio...

Una vez despedido decidí que continuaría de este modo:

Como primera opción, intentaría encontrar un hueco como entrenador antes del 15 de julio: Lo hice, lo intenté, no hubo vacante alguna y me quedé sin equipo.

Si la opción anterior fallaba, quería recuperar una partida salvada el 30 de junio y hacer una encuesta en el foro para que me aconsejarais equipos de la Primera B argentina. Quería nombres y razones por las que me pudiesen resultar interesantes esos equipos.

Y entonces vi que Tiro Federal era también de Rosario y, la verdad, no pensaba que en Rosario hubiese un tercer equipo en la élite argentina. Luego ya vi que este año, en el juego, había subido otro equipo de la misma ciudad: Central Córdoba de Rosario.

Pero Tiro Federal era más atractivo porque es un poco más "grande", la prensa dice que acabará noveno, mientras que a Central Córdoba se le auguran muchos problemas y se predice que terminará decimoctavo. En condiciones normales me hubiese pillado el más complicado, pero chicos, vengo de muchos sufrimientos y andar en la parte baja con el Newell's y antes con el Cardiff y no me apetece un equipo ya predestinado ahí abajo.

Como curiosidad: Newell's también estaba pronosticado que acabaría noveno, así que es repetir lo mismo pero en la primera B.

Y ya está...

DURACIÓN DEL CONTRATO

Ni lo he mirado porque aún no he creado el nuevo usuario, pero sea cual sea, yo tendré mis propias reglas... Reglas no muy estrictas como veréis:

- Dije que estaría en Argentina hasta, como mínimo, diciembre de 2007 así que, salvo que me echen, antes no me voy de Tiro Federal.

- Al término del próximo Apertura, decidiré si seguir en Tiro o marcharme ya a Europa.

- El criterio de la anterior decisión será... si estoy disfrutando con ese equipo o no. Así de simple.

- Si en ese momento decido continuar, aguantaré, salvo despido, hasta final de temporada.

Así que nada de marcharme a mitad de Torneos y decisión de cruzar el charco según lo bien que me lo pase. No hay más.

INICIO DE ESTA NUEVA ETAPA

Ya os he dicho varias veces que conozco muy poco del fútbol argentino, así que intentar hacer los fichajes para este equipo sin tener en mis manos informes de ojeador, no era buena idea. Tampoco me valía rescatar los que tenía para Newell's porque esos estaban pensados para un equipo de más entidad.

Y también, lo cierto es que no me suele gustar hacer yo los fichajes en el primer año que estoy en un club.

La última razón para comenzar tarde es que ya tenía una partida guardada el 1 de agosto, había seguido la actualidad internacional y no me apetecía volver a jugarlo todo (no me va lenta la partida, pero sí bastante más de lo acostumbrado con el Cardiff y a veces me desespero un poco).

Así que empezará la partida con la pretemporada ya casi acabada, los fichajes hechos y todo resuelto para comenzar a jugar partidos oficiales: El 1 de agosto de 2007.

Por problemas de agenda, igual no vuelvo a jugar en unos días. No os preocupéis que no se me caen los anillos por jugar en Primera B y volveré, seguramente a principios de la semana próxima aunque también hay posibilidades de que siga en los próximos días... No sé... xD

• Autor

Ala que tocho he vuelto a meter... xD

Cardiff KO

Newells KO

...

Que pase el siguiente ...

Tiro Federal ¿a la tercera va la vencida?

Hombre pues espero que si que en la segunda argentina por fin te veamos triunfar volviendo a lo grande a primera. Y por marcarte la meta ser el mejor equipo de Rosario, ahi es nada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.