Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues nada... se te desea suerte, se te exigen éxitos con el Zenit (Como hizo Batigol en la difunta WM) y sobretodo se te obliga a traer uzbekos (como hacemos Pio y yo).

.P.D.: No te doy nombres de Uzbekos, pero tú traelos leñe ;)

• Autor

doemarin:

Once nacionalidades distintas... Algo lógico, en teoría, si tenemos en cuenta las relaciones con los paises que eran Repúblicas Soviéticas, entre ucranianos, bielorrusos, georgianos, uzbecos, kazajos... forman una importante colonia "extranjera". El Zenit tiene jugadores de once nacionalidades, aún es de los que menos jugadores de países ex-soviéticos tiene.

Zlatan:

Ninguno de mis ojeadores teine el menor conocimiento de Uzbekistán, así que veo difícil traer jugadores de allí. Me temo que de formarse alguna colonia será checa...

Y éxitos... de momento me conformo con lo propuesto arriba sobre objetivos para lo que queda de temporada.

• Autor

CONOCIENDO AL ZENIT

Esta es la pantalla de información del juego:

captura20070115131731nh2.png

Página web oficial: Zenit Official Webside

El estadio, el Petrovski Park, con capacidad para 22.000 personas y pista de atletismo (las odio):

stadium05ue8.jpg

Una imagen de los aficionados... Esto no, son los jugadores ;) con ¡bengalas!

weekphotovz2.jpg

Ahora sí, la afición del Zenit:

42bb1.jpg

Imagen de finales de noviembre a mil grados bajo cero:

31oz9.jpg

Un "tifo" con las nacionalidades de los futbolistas del equipo, para que os hagáis una idea de la plantilla:

02rq3.jpg

• Autor
captura20070115132924tx5.png

.: CONOCIENDO LA PLANTILLA :.

Esta es la plantilla del primer equipo tal cual me la encuentro al llegar al club. Está ordenado por posición:

captura20070115133358sn2.png

.: *** PORTERO *** :.

KAMIL CONTOFALSKY

captura20070115133910rt5.png

VYACHESLAV MALAFEEV

captura20070115133946ok4.png

Análisis:

Dos buenos porteros, en edad idónea para rendir al máximo, experimentados y con cualidades muy similares. La verdad es que será difícil decidir entre los dos. Al ruso le fallan las salidas, y diversos atributos mentales secundarios para un portero, mientras que el esloveno tiene como carencias una excesiva excentricidad, y mejores atributos mentales.

El anterior técnico empezó la temporada confiando en Malafeev, pero al encajar cuatro goles en el primer partido, le sentó en el banquillo. Ha jugado dos partidos más por lesión del eslovaco, sin rendir demasiado bien (dos derrotas más del equipo y 9 goles encajados).

Quizá empiece también con Malafeev, por aquello de hacer algún cambio en el equipo.

Editado por Eilean

Una pregunta, como hiciste para pasar de Tiro Federal a Rusia, pediste el trabajo o te lo ofrecieron?

muy buena la historia, la verdad es que me encanta, genial el descenso!!! jajaj,la verdad es que debe ser un palo muy fuerte,por suerte todavia no me ha pasado, por otro lado la pregunta de cabezon67 me parece muy acertada, he llegado a jugar varias temporadas empoezando desde abajo en brasil, en argentina, en chile, he ganado torneos locales, la copa sudamericana y la libertadores, y si bien mi reputacion es continental (como hay que hacer para llegar a clase mundial, dirigir una selección???), jamas me aceptan ni para un equipo de segunda b o cualquier equipo de conference en inglaterra..

bueno suerte con el zenit.. te seguiré!!

bueno no te sigo mas porq te fuiste de america.... ;)xD xD

mentira...

la historia es excelente asi que segui asi...

lindo equipo el Zenit..

salduosss

Acabo de meterme en esto de ver las historias de la gente, me gusta mucho tu historia ^^

Me encanta que hayas elegido a Newell's para dirigir (aunque no me gustó tanto la posición del equipo xD )

Aunque no lo ví todo completo... creo que soy el único leproso que pasa por aca, no??

En fin, voy a intentar seguirte. Muchas suerte con el zenit!

PD: Otra cosa... me podrías pasar el pack de faces que tienes de newell's ?? ;)

Portazo a tu etapa en Sudamerica y por fin cruzamos el charco, ademas lo has cruzado pero bien directo al baltico, a la "venecia del norte" un lugar que la verdad me gustaria visitar algun dia. Ya me daras referencias ;)xD

Na, vamos a ver si logras "hundir" a un nuevo equipo. En serio parece que con el Zenit a medio plazo se pueden lograr exitos y pasearse por el resto de Europa, por de pronto cuentas con dos grandes metas dificil elegir aunque yo elegiria a Malafeev; simple filia al haberle tenido en una antigua partida.

¿Radimov es el que jugo en el Zaragoza? Dudo porque aqi jugaba de MP D ...

Suerte

• Autor

cabezon67 y botijax:

Es bien sencillo pasar de la segunda argentina a la primera rusa: Basta con estar atento a los posiblese magnates del petróleo ruso que puedan veranear en la ciudad donde estás dirigiendo, te ligas a su hija de 18 añitos que está para comérsela y luego le pides a tu suegro que te embarque para su país con el puesto de entrenador en su equipo. Yo así lo hice y me salió bien.

En serio: olvidé comentar el detalle de que me cree un nuevo usuario para continuar la partida. ¿Es deliberado el haber olvidado decirlo? Igual alguno piensa que sí... No sé que pensaría entonces cuando, al dejar Newell's cree un nuevo usuario para coger a Tiro Federal, o en mi anterior partida, cuando cree también uno nuevo para seguir en Cardiff.

No me importa hacerlo y menos decirlo; esto es un juego y del mismo modo que no es realista en muchas cosas, ¿por qué habría de limitarme en este aspecto? ¿cuántas partidas se empiezan en equipos superiores al Zenit? ¿cuántas ofertas ridículamente irreales se llegan a recibir en una partida?

wallacino:

Nunca me ha importando decir, incluso en el primer mensaje, que las historias las hago sobre todo para mi. Jamás pararé una porque no tenga éxito, así que si me abandonáis... ¡Vosotros os lo perdéis! xD

Pero como dije, también es cierto que se agradece, y mucho, los comentarios de la gente ;) .

Némesis Dioses:

¡Hombre un leproso! Mientras dirigí a Newell's, hubo un resultado de tres a cero a favor de los canallas. Ellos me echaron mal de ojo, hicieron sortilegios, danzas tribales, y sacrificios de animales para que los rojinegros perdieran y por eso fracasé. Toda, todita la culpa es suya y de nadie más, yo sólo fui un instrumento de su malévola afección.

xDxD::D

En serio, una pena que no estuvieras por aquí cuando llevaba a Newell's, me lo pasé bastante bien a pesar de todo y me divertí mucho con los vídeos que, por curiosidad miré, de vuestara hinchada.

El Pack de las caras es el de la liga argentina, sin más. Creo que lo saqué de esta misma web y lo único que añadí fue a Salcedo.

Slavi:

A mi también me gustaría ir algún día a San Petersburgo... También a Rosario y a muchos otros sitios del mundo, igual el FM nos sirve un poco para hacer esos viajes soñados.

Referencias: Tráete un abrigo, o mejor dos.

Veremos si puedo estar en el club hasta medio plazo ya que tengo muchas ligas seleccionadas y seguro que me va picando el gusanillo de otra en diciembre... No lo sé, de veras.

Y sí, sorprendentemente el Radimov del juego es el mismito que llegó a Zaragoza hace muchos años, en concreto en el 96, cuando él apenas tenía veinte añitos. Ahora con 32 aún puede dar un par de años de fútbol en la élite, creo.

• Autor
captura20070115132924tx5.png

.: CONOCIENDO LA PLANTILLA II: LA DEFENSA :.

.: *** LATERAL DERECHO *** :.

ALEXANDR ANYUKOV

captura20070115140003ln5.png

LENAR GILMULLIN

captura20070115140143mw0.png

GIORGI TSIMAKURIDZE

captura20070115145744ok3.png

Análisis:

Hay que tener en cuenta que los tres jugadores son muy polivalentes y, como se irá viendo, pueden ocupar, además de esta, otras posiciones en el campo. Como lateral el mejor aunque sin grandes diferencias es Anyukov, pero podríamos necesitarlo como medio por la derecha. En ese caso, Gilmullin aparece como el hombre más interesante para el puesto, pero quizás se le necesite como lateral zurdo (es ambidiestro). Tsimakuidze tampoco es una mala opción pero él puede jugar, como "natural" en hasta otras tres posiciones más por lo que no sé si será lo más idóneo y necesario para el equipo el ponerlo aquí.

.: *** LATERAL IZQUIERDO *** :.

PAVEL MARES

captura20070115205215tr7.png

KIM DONG-JIN

captura20070115205307le5.png

* TAMBIÉN "NATURAL":GILMULLIN (ver DF D)

* También "eficaz": SIRL (ver ME I)

Análisis:

El coreano y el checo, quienes aparentemente se han de jugar la titularidad, son dos jugadores que están muy parejos en todas sus habilidades y atributos. Es difícil decidirse entre ambos, con una ligerísima ventaja para Mares en físico y en técnica defensiva. Dong-Jin es, por poco, mejor en atributos mentales.

Gilmullin sería un buen recambio, pero no llega al nivel de los titulares. Y a Sirl lo necesitaremos en el medio campo.

Antes de mi llegada, Dong-Jin y Mares se han repartido la titularidad a partes iguales (9 partidos cada uno).

.: *** DEFENSAS CENTRALES *** :.

IVICA KRIZANAC

captura20070115210141hu7.png

MILAN VJESTICA

captura20070115210210yh0.png

ERIK HAGEN

captura20070115210401mk2.png

* TAMBIÉN "NATURAL":TSIMAKURIDZE (ver DF D)

Análisis:

Muy igualados en condiciones están los tres jugadores para esta posición. El anterior entrenador confiaba más en Vjestica y Krizanac, aunque Hagen no les va a la zaga. Quizá el noruego, demasiado "malo" en cuanto a técnica sea el peor, pero también es el mejor en los atributos concretos necesarios para un central, lo cual es, a fin de cuentas, lo más importante.

Editado por Eilean

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.