Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como amante de la literatura rusa me sumo a la hinchada del zenit, mas que, como vos y slavi, me encantaria conocer esa ciudad, es un sueño.

Muy buena presentacion, esperamos ver como sigue lo del equipo. Una pregunta: El face de Gilmullin, este, esta ardiendo en el infierno? xD

• Autor
captura20070115132924tx5.png

.: CONOCIENDO LA PLANTILLA III: LA MEDIA :.

.: *** MEDIO CENTRO DEFENSIVO *** :.

Incluye a los CD y ME C con características defensivas

LEE HO

captura20070115215003mi0.png

IGOR DENISOV

captura20070115215403kw0.png

KAMIL WACLAWCZYK

captura20070115215454tb4.png

DENYS SKEPSKYI

captura20070115215656rp8.png

* TAMBIÉN "NATURAL":TSIMAKURIDZE (ver DF D)

Análisis:

El anterior entrenador jugaba con dos mediocentros en línea, uno más defensivo que el otro. Yo pretendo jugar con un CD puro y un MPC así que la cosa cambia bastante.

El coreano es el jugador más completo de todos en todos los sentidos, también el que mejor es mentalmente por lo que parte como favorito para el puesto de CD ya que además presenta los mejores números defensivos.

Denisov es más ofensivo y los otros dos son buenos complementos por si hay bajas.

.: *** MEDIAPUNTA CENTRO *** :.

ANDREY ARSHAVIN

captura20070115220535by3.png

VLADISLAV RADIMOV

captura20070115220438mg2.png

* También "eficaz": TOSHANOV (ver DL)

Análisis:

No hay duda de que Arshavin será el titular. Es la estrella del equipo y una de las razones por las que quiero jugar con un MP, porque quiero exprrimirlo al máximo. Radimov contará por si él se lesionase pues aún siendo un jugador muy válido está claramente por debajo de su compatriota.

También podría acabar usando a Arshavin en banda derecha (donde también rinde) y Radimov o uno de los ME C en la titularidad. Lo que está claro es que Arshavin jugará.

.: *** MEDIO IZQUIERDA *** :.

RADEK SIRL

captura20070115220923qd6.png

Análisis:

Muy poquitos efectivos en esta posición por lo que quizá haya que recurrir al filial o bien a poner aquí carrileros zurdos (Gilmullin o Dong-Ji) si Sirl no está disponible.

El checo es un más que aceptable futbolista, sobre todo en el aspecto físico donde probablemente es el más completo de toda la plantilla.

Podría llegar algún refuerzo para esta posición antes de cerrarse el mercado de fichajes.

.: *** MEDIO DERECHA *** :.

* También "eficaz": ANYUKOV (ver DF D)

* También "eficaz": ARSHAVIN (ver MP C)

Análisis:

Complicada demarcación, con un Arshavin y Anyukov que no son "naturales" para esta posición y dos jugadores, sobre todo el primero, que son necesarios en otras demarcaciones. Desde luego habrá problemas para formar aquí a alguien y no empeorar otras posiciones. Veremos si el equipo reserva o el juvenil tienen a alguien aquí o si no, tendremos que traer a alguien.

• Autor

.: CONOCIENDO LA PLANTILLA IV: DELANTERA :.

.: *** DELANTEROS CENTRO *** :.

TEKKE FATIH

captura20070115221813ia0.png

OLEG KOZHANOV

captura20070115221904cd4.png

Análisis:

También tenemos muy poquitos efectivos aquí. El turco es un auténtico "crack", un gran delantero y con mucho gol, mientras que el joven ruso todavía tiene que mejorar bastante pero apunta buenas maneras y es desde luego, un jugador ya válido para la titularidad.

También habrá que ver que hay en el reserva porque con dos jugadores sólo no se aguanta toda la temporada, por corta que sea.

Editado por Eilean

• Autor

.: CONOCIENDO LA PLANTILLA V: EL EQUIPO RESERVA :.

.: *** PLANTILLA AL COMPLETO *** :.

Ordenados por valor, todos los jugadores incluidos de inicio en la plantilla reserva:

captura20070115222309dy2.png

.: JUGADORES DESTACADOS :.

ALEXANDR MARENICH

captura20070115222501er8.png

Jugador fichado del Rostelmash Rostov esta misma temporada y que, pese a su juventud, es un más que decendte delantero centro cuyo nivel no es mucho menor, en términos generales que el de Kozhanov. Esta temporada ya ha jugado cuatro partidos (tres como titular) en el primer equipo consiguiendo, nada más y nada menos que cuatro goles.

Lo subo a la primera plantilla de inmediato, con sólo dos delanteros Marenich tendrá muchos minutos.

ALAN KASAEV

captura20070115223740ts6.png

Otro que no tiene explicación razonable que no esté en la primera plantilla... Ambidiestro que puede jugar tanto por la zurda como por la derecha con magníficas prestaciones. Bien físicamente, tiene muchas carencias defensivas y unos atributos mentales flojillos. También ha jugado cuatro partidos con el primer equipo ya.

Dada la carencia de jugadores en esta demarcación subirá también de inmediato al primer equipo.

OLEG SAMSONOV

captura20070115224236kx6.png

Interior diestro "natural" y zurdo "eficaz". Está por debajo de Kasaev en casi todos los aspectos, aunque le gana bastantes atributos mentales y en velocidad. Una más que aceptable alternativa para el puesto de interior diestro pero como Kasaev está por delante de él, de momento seguirá en el filial.

El resto están claramente por debajo de los jugadores del primer equipo, por lo que es difícil que tengan oportunidades. Los delanteros Cadikovski, Poskus y el veterano Panov podrían tener oportunidades si hay lesiones ya que su puesto está falto de jugadores. Lo mismo le sucede al central Rotenberg y al portero Mukhamedzyanov.

• Autor

.: CONOCIENDO LA PLANTILLA VI: EL JUVENIL :.

.: *** EL EQUIPO SUB-18 :.

Plantilla completa del equipo ordenados por "valor":

captura20070115224956kn1.png

Algunos de estos jugadores ya han disputado encuentros con el primer equipo este año:

captura20070115225112xt3.png

Sin embargo, pese a que me parece una buena política, veo a estos jugadores aún muy inmaduros y claramente inferiores a los del primer equipo. De entrada ninguno de ellos lo veo, ahora mismo, capacitado para jugar en el primer equipo. Quizá en un par de años alguno esté listo, pero no ahora.

Editado por Eilean

• Autor

.: CONOCIENDO LA PLANTILLA VII: LA OPINIÓN DEL SEGUNDO :.

.: INFORME DEL SEGUNDO :.

Esto es lo que opina el holandés Cor Pot, mi segundo entrenador:

captura20070115225601ml0.png

Como siempre, el pesimismo es la nota dominante en los segundos.

No estoy de acuerdo en algunas cosas:

* Portero: Está la cosa dudosa pero yo me inclino más hacia Malafeev.

* Lateral derecho: Estaría también parejo, pero Gillmullin, ya que no se puede contar con Anyukov, parece mejor.

En el resto, estoy de acuerdo.

.: INFORME DEL SEGUNDO :.

Segunda plantilla:

captura20070115230125nl3.png

• Autor

.: CONOCIENDO LA PLANTILLA VIII: LAS AUSENCIAS :.

.: DEJARON EL CLUB :.

En las temporadas anteriores, dentro del juego (no olvidemos que estamos en agosto de 2008), varias de las estrellas del equipo marcharon vendidas por importantes cifras. Estos son los principales ausentes de la plantilla del Zenit:

* ILIA MAXIMOV: Vendido al Rubin (Rusia) por 2.3M en el verano de 2007.

* ALEXANDR KERZHAKOV: El jugador que en la realidad ha fichado por el Sevilla, aquí se marchó al Marsella por 5.75M en enero de este año. Es la venta más importante del club.

* MARTIN SKRTEL: También dejó el equipo el enero pasado, siendo transferido a la Juventus italiana por 5M. Una importante baja la del joven central.

• Autor

alemutan:

No, lo que pasa es que es un vampiro y antes de sacar la foto le chupó toda la sangre a Marenich :xD :

captura20070115140143mw0.pngcaptura20070115222501er8.png

Un tiempo sin pasar por aquí y te veo cruzando el charcho a Europa pero por el Este y acabas en las gélidas tierras rusas.

Me apunto al viaje a San Petesburgo y te sigo a partir de ahora, después de observar como tu periplo argentino ha sido algo irregular y lleno de sinsabores.

De todos modos, chapeu por ti por arriesgarte en dicha aventura!!!

Por cierto, me ha llamado la atención lo de los dos coreanos en el Zenit. Tienes algun equipo afiliado de esa nacionalidad?

Mucha suerte y veremos como te va por la estepa rusa!!

xD

Si que sale rosagante en la foto mientras que el otro bien palido.

Como van los argentinos de la liga? siguen cavenaghi, dominguez y bracagol? (bracamonte)

Una pregunta Eilean, tras cruzar el charco y llegar a un equipo de la parte noble de Rusia, pretendes crear un equipo que luche en Rusia durante unos años, o solo pretenderas clasificarte a Europa y te marcharás a un nuevo destino??

Solo es saber si vas a iniciar un proyecto como el antaño en el Cardiff que dure un tiempo o en dos temporadas estarás en otro pais??Es una pregunta, no te lo tomes a mal. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.