Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues lee la historia y lo sabrás xD

• Autor
captura20070115132924tx5.png

.: SEPTIEMBRE 2008 :.

..:: PARTIDOS ::..

Fácil calendario en el que no podemos fallar ante equipos claramente inferiores. También está la eliminatoria previa a la fase de grupos de la UEFA, un partido vital ya que de pasar se consigue acercarnos mucho al objetivo europeo propuesto.

En liga, la igualdad existente tiene que hacer que, de conseguir los resultados esperados, aparezcamos ya por fin en los puestos altos de la tabla.

:::*** Liga rusa ***:: 20ª Jornada::: KRLYA SOVETOV 0 - 1 ZENIT ::::: informe

:::*** Copa UEFA ***:::Ida Preliminar::: ZENIT 3 - 0 VITORIA GUIMARAES ::::: informe

:::*** Liga rusa ***:: 21ª Jornada::: ZENIT 3 - 0 SHINNIK ::::: informe

:::*** Liga rusa ***:: 22ª Jornada::: KAMAZ 0 - 3 ZENIT ::::: informe

:::*** Liga rusa ***:: 23ª Jornada::: ZENIT 1 - 1 SPARTAK NALCHIK ::::: informe

:::*** Copa UEFA ***:::Vuelta Preliminar::: VITORIA GUIMARAES (0)0 - 4(7) ZENIT ::::: informe

:::*** Liga rusa ***:: 24ª Jornada::: KUBAN 1 - 1 ZENIT ::::: informe

Seguimos sin perder

De más a menos, pero en la senda victoriosa todo el mes. En liga, tras un comienzo en el que nadie nos tosía, encadenando cinco victorias sin siquiera encajar un gol, llegó una pequeña crisis para cerrar el mes dejándonos cuatro puntos en dos partidos.

En la UEFA, la eliminatoria contra el Vitoria portugués no tuvo color desde el principio; ya a los 16" del primer partido nos pusimos por delante y solventamos la eliminatoria en el partido de ida. La vuelta la dejamos para dejar bien patente nuestra superioridad.

En definitiva, un magnífico mes (quizá demasiado y todo).

..:: CLASIFICACIÓN::..

rplrm8.png ::::: captura20070117140206dh2.png------->Clasificación completa

Nos colocamos quintos, a seis puntos del primer puesto que ahora ocupa el Sarturn, con lo que, de seguir instalados en la senda victoriosa de los últimos meses, faltando seis partidos sólo para terminar la temporada, aún podríamos aspirar a cualquier cosa. Difícilmente al título, pero la Champions está al alcance de la mano.

El Shinnik ha perdido comba desde que perdiera contra nosotros y el Spartak es, como nosotros, el equipo invencible ahora mismo.

El Lokomotiv no levanta cabeza; no descenderá porque SKA y Kuban están distanciados, pero tampoco puede aspirar a mucha cosa.

..:: PRÓXIMOS PARTIDOS::..

captura20070117140342rc6.png

A estos partidos hay que añadir dos de UEFA, por lo que el calendario será más cargado de lo que aquí aparece. Sobre estos partidos hablaré en el siguiente mensaje.

En Copa de Rusia tenemos una eliminatoria a dos partidos que deberíamos solventar sin problemas, mientas que en la Liga, los rivales serán de mayor entidad, con un CSKA que se acerca a los puestos de los que no debía salir y un Spartak enrachado que lucha por el título.

Bueno desde que te has hecho el mando del equipo practicamente se ha ganado todo, goleando en la UEFA Cup al Vitoria y solo estos dos ultimos empate en liga nos frenan un poco.

Se viene un mes con spartak y cska de por medio, ademas de los teoricos rivales dificiles que puedan caer en los grupos de uefa, octubre sera una dura prueba para el club.

Como va la clasificacion pa europa en Rusia ¿dos a champions y dos a uefa?

Bueno, a 6 de la punta y con 18 por jugar no nos den por muertos, mas que este mes jugamos contra el rubin, CSKA y el spartak, sacando 6 puntos en estos 3 partidos y ganando el resto, creo que vamos muy bien. Aunque, claro, hay que hacerlo primero xD.

A ver quien toca en el grupo UEFA.

• Autor

chory74:

Siento no haberte contestado antes...

¿Guerra fría? ¡Qué tiempos aquellos! Seguro que la mayoría del foro no conocieron los tiempos del muro, del Pacto de Varsovia, de Breznev, del osito Misha xD ... Una de las razones por la que me fui aquí es porque los nombres de los equipos evocan mi infancia/adolescencia pues me sentía muy atraído por el mundo de más allá del muro entonces.

¿Cardozo? Vamos bien arriba, hay gente de calidad y jóvenes rusos muy prometedores; es uno de los puestos en que vamos sobrados. Aparte de eso está el tema de los precios que me pedirían y el límite de extranjeros. No, de momento va a ser difícil que me traiga gente de Argentina.

Enanopincha:

La directiva me da 14.7M para fichajes pero yo me impuse unas limitaciones... Creo que hay unos seis mensajes sobre el tema de los fichajes xD .

Stylus!:

Admitámoslo, soy un "rollero", un pesado escribiendo historias xD :xD .

Slavi:

En liga hemos pasado del puesto 12 al 5, así que la trayectoria es magnífica. Si en lugar de poner los dos "fallos" al final, los pones entre medias de las victorias, daría aún una mejor impresión, pero los resultados son, se mire por donde se mire, extraordinarios.

En la UEFA no me esperaba, ni mucho menos, que las cosas se pusieran tan bien. La verdad es que hay que admitir que también tuve un buen ápice de suerte.

Rivales UEFA... Lo dejo un poco en suspense, en las noticias del mes de septiembre los conoceréis. Yo estaba, en el sorteo, en el cuarto bombo y diría que ha quedado un grupo muy parejo y bonito... Hasta aquí puedo leer :xD .

Para la Champions clasifican los tres primeros. Creo que es debido a las buenas actuaciones en estos dos últimos años de los equipos rusos... No recuerdo cual pero uno llegó a la final de la UEFA el año anterior (creo que lo puse en algún mensaje).

Luego van dos (el cuarto y el quinto) a la UEFA y el sexto a la Intertoto.

El ganador de la Copa Rusa, claro está, va a la UEFA también.

Tampoco era para que me ignores..xD

• Autor
captura20070115132924tx5.png

.: SEPTIEMBRE 2008: NOTICIAS :.

..:: A punto de dejar el Zenit ::..

Tras la victoria contra el Kamaz, y despues de ocho victorias consecutivas y seis partidos sin siquiera encajar un gol, faltó un pelo para que dejase de ser el entranador del Zenit.

¿Una oferta de un grande? ¿Se volvió loca la directiva y me exigía ganar de cinco los partidos?

No, nada de eso, sencillamente, me aburría jugando así. Llegó un punto en el que casi deseaba que el rival marcase, que me pusiese en aprietos, que tuviese que PENSAR en alternativas para mejorar el juego del equipo... Me resulta profundamente repulsivo llegar a ese punto y os aseguro que me prometí a mi mismo dimitir si ganaba el siguiente partido.

Por suerte (luego explico porqué) un penalti pitado en contra en el minuto 25 que además supuso la expulsión de uno de mis centrales me complicó el partido sobremanera y tuve que esforzarme para sacar un mísero empate. Luego el partido de vuelta contra el Vitoria no contaba porque la eliminatoria ya estaba resuelta y el último, contra el Kuban, equipo que marcha último y haciendo el ridículo, tampoco contaba porque lo más lógico era ganar. Aquí se empató y en cierto modo también me sentí aliviado: ya no somos invencibles.

Yo soy así.

Decía antes que "por suerte" no se dieron las circunstancias necesarias para abandonar el equipo ya que cada vez me gusta más el Zenit y la liga rusa. Mi equipo porque tiene jugadores de muchas nacionalidades, jóvenes y prometedores y pueden acabar haciendo cosas interesantes y la liga rusa, porque está muy igualada y hay media docena de equipos que aspiran a todo y otros tres o cuatro que no les andan muy atrás en cuanto a nivel.

Aparte de que tengo instalado un muy completo "facepack" de esa liga y la web del Zenit, para sacar fotos y elementos multimedia es fantástica (hay una veintena de fotos de cada jugador).

Quieras o no, estas cosas ayudan a pasártelo bien y disfrutar de la partida.

06sz9.jpg

..:: Futuro ::..

Ahora mismo no puedo asegurarlo con total certeza, pero yo diría que va a ser muy complicado que el año que viene dirija al Zenit en Champions. No porque no crea que el equipo puede conseguir una plaza, no porque vaya a "dejarme ganar" para evitar irme por los motivos antes esgrimidos. No, la razón es que me da que me parecerá que, por la trayectoria de la partida, no me lo merezco.

La llegada al Zenit, ya lo dije, era una especie de reto o prueba, a ver si conseguía los objetivos propuestos (quedar entre los seis primeros en la Liga y superar la fase de grupos en Europa) para luego decidir qué hacer en función de esos resultados. Si conseguía los objetivos, una de las opciones era seguir en éste equipo, pero ahora mismo me parece que no sería justo llegar tan arriba en tan poco tiempo. Creo que me sentiría más a gusto si tuviera que sudar un par de años más hasta oír el bonito himno de la Champions League.

Como esto se hace para divertirse uno, pues tampoco me tomo esto como una regla inquebrantable y tal vez pudiese ahorraros estas divagaciones a quien tenga los co**nes de leerse estos tochos, pero, como dije antes, yo soy así.

250pxuefachampionsleagukx3.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

...Y después del ladrillazo medio "off-topic", vuelvo a las noticias dentro del juego.

..:: Dos buenos porteros ::..

Durante este mes hemos tenido la sensible baja del portero que venía siendo titular desde mi llegada Malafeev a quien aún le quedan, mínimo, un par de semanas más para reestablecerse completamente. Al buen guardameta, reserva de la selección rusa, le ha sustituida su compañero, también internacional pero por Eslovenia, Kamil Contofalsky quien ha realizado un mes realmente excelente, sin ningún error prácticamente y poniéndome en un verdadero dilema cuadno Malafeev se recupere.

Seguramente siga contando con el ruso por aquello de los problemas con el número de extranjeros en las convocatorias pero me resultará muy duro dejarlo fuera de las convocatorias para poder darle un lugar en el banquillo a otro extranjero.

Veremos como resuelvo esto.

12nq1.jpg

El meta esloveno cuajó un mes casi perfecto

..:: Cargados de internacionales ::..

Hasta doce jugadores del equipo han partido a principios de septiembre y luego a finales, para jugar con sus respectivas selecciones:

* Mares: República Checa.

* Tsimakuridze: Georgia.

* Dong-Jin: Corea del Sur.

* Hagen: Noruega.

* Waclawczyk: Polonia.

* Contofalsky: Eslovenia.

* Skepskyi: Ucrania.

* Cadikovski: Macedonia.

* Arshavin y Anyukov: Rusia

* KOzhanov y Marenich: Rusia sub-21

2715055101hj7.jpg

Arshavin celebrando un gol con la camiseta rusa

..:: Tekke y Hagen, hacen las paces ::..

La situación del turco se va aclarando y el noruego Hagen ha dejado de odiar, oficialmente, a su compañero turco. Una buena noticia, sin duda.

Ahora sólo tenemos el "caso" Radimov, quien no puede ver al joven Kasaev, ¿quizá porque le ha quitado el sitio?

En cuanto a Tekke, sigue estando como transferible, eso sí.

Además, se ha lesionado para dos o tres semanas con lo que no podremos contar con él en el decisivo próximo mes. Minutos para los jóvenes rusos...

12suv4.jpg

Hagen -derecha- corre a abrazar a Tekke -izquierda- ahora que han hecho las paces

..:: Copa de la UEFA ::..

He llegado tarde de Vila-real y no me dio tiempo a más (me levanto a las 5:45 y son las 0:30). Intentaré mañana hacer una especie de especial sobre el sorteo de la UEFA y un somero análisis a los cuatro equipos con los que me las tendré que ver.

apablogarciaosasunavkl5.jpg

Uno de los jugadores con quien nos veremos las caras*

* Pero ahora no está en ese equipo, ni en el R.Madrid, ni en el Celta, ni en ningún equipo español:D .

• Autor

alemutan:

No te vi, no más... B) Sorry.

Pues sí, con seis puntos sobre nueve nos mantendremos, seguramente arriba. El problema es que tanto Spartak como CSKA serán muy complicados de batir. Los segundos ganaron su partido aplazado y se han situado terceros, con serias opciones a un título al que aspiran por presupuesto.

En la UEFA lo único que lamento es que no nos tocara algún equipo de los "muy grandes". En concreto, de los que habían en el sorteo, me hubiese hecho ilusión jugar contra el Arsenal, el Celtic o el Villarreal.

Buenas Eilean:

SI que tiempos e historias en siberia los finales de los 80 y principios de los 90.

pero buen siempre habra cosas mejores...

ahora la verdad no entiendo ..armas un equipo...que te gusta...y cuando empieza queres dimitir..porque ganas todo facilmente..(para loco..si solo ganaste un par de partidos..)espera un cachito..

despues encima decis que queres jugar contra algun grande...

a ver para hacerla mas emocionate...te planteo que lleves al zenit a jugar la champions..pero que solo tengas 6 extranjeros en la plantilla

y queremos ver a los juveniles llegar a la seleccion rusa...

te parece..???

bueno saludos y seguiremos aqui

xD

• Autor

chory74:

Hombre, dos partidos no, ocho, seguidos y los seis últimos sin encajar un sólo gol. Eso a mi me aburre, no le veo aliciente. Si pierdes ocho partidos seguidos tampoco es muy divertido, pero al menos tienes que ponerte a pensar como reconducir la situación, debes hacer cambios, probar cosas nuevas. Si ganas seguido, al final lo único que haces es mirar a ver si hay algún lesionado para cambiar la alineación, lo demás es mirar la pantalla sin interactuar y eso no me gusta.

No hay que descartar nada porque por suerte esa racha increible terminó y el futuro más inmediato nos depara partidos contra equipos más grandes como el CSKA o el Dinamo.

Además, yo no he dado nada por cierto, aunque ahora mismo, si el equipo se clasifica para Champions insisto en abandonarlo xD . Eso sí, yo voy a seguir jugando igual e intentando ganar todos los partidos, eso que quede claro.

Dos cosas:

1ª-> Contofalsky es eslovaco y no esloveno (¿Por qué tiende la gente a confundir ambos países? Salvo el nombre no tienen nada que ver).

2ª-> Estás hecho todo un masoca tío, yo creo que después de pasar por Cardiff y Rosario te has acostumbrado a perder xD. Porque sino no me lo explico, pero en fin... no es algo que me compete...

En fin suerte con tu reto de NO clasificar a Zenit para la UCL xD

.P.D.: Para tu próxima odisea elige llevar a una selección tipo Islas Cook, Islas Salomón o Swazilandia a la cima del fútbol mundial, sin duda tendrás diversión para 30 ó 40 añazos...xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.