Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena la forma que tenes de llevar la historia...

Y exelentes diria yo los resultados que conseguiste en Europa....

Tenes pensado tomarte revancha en Argentina¿?¿?

• Autor

Markitos:

Gracias, me gusta narrar, tal cual, sin aditivos ni colorantes, como jugador del FM que soy y no como entrenador, que no soy.

Pues sí, las cosas en Rusia me están yendo bien, después del fracaso con Newell's y la "anodinidad" con Tiro Federal, en San Petersburgo estoy disfrutando de altas cotas y, lo que es más importante, sintiendo el juego en profundidad. Sólo hecho de menos que la economía estuviera mejor implementada y que el mercado de fichajes estuviese más movido.

¿Revancha? Es una idea... Pero lee el título de la historia y verás que es difícil.

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: JULIO 2009 :.

..:: PARTIDOS ::..

Durísimo mes con enfrentamientos contra los equipos de arriba. Ahora se sabrá hasta donde puede llegar el equipo. Por fortuna las dificultades en la liga llegan en un mes en el que no hay otras competiciones en las que pensar, así que no va a hacer falta reservar a nadie.

:::ligarusa4qn.png:: 13ª Jornada::: SPARTAK MOSCÚ 1 - 1 ZENIT ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 14ª Jornada::: ZENIT 4 - 2 CSKA MOSCÚ ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 15ª Jornada::: TORPEDO MOSCÚ 1 - 3 ZENIT ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 16ª Jornada::: SARTURN 0 - 0 ZENIT ::::: informe

Aspirando a todo

Extraordinario mes que comenzó de forma dubitativa. El empate contra el Spartak, en su campo, se puede considerar bueno, pero por lo visto en el campo y porque el rival contaba con un hombre menos, debimos haber sacado los tres puntos y se quedó un cierto sabor amargo en la boca. Contra el CSKA fue justo lo contrario ya que el que contaba con un hombre menos era nuestro equipo y las ocasiones fueron mayoritariamente de los moscovitas. Sin embargo, en la parte final, cuando los visitantes intentaban ganar el partido, en dos contraataques conseguimos llevarnos el gato al agua gracias al acierto arriba.

Luego, cargados de moral, vencimos fácilmetne al Torpedo, para cerrar el mes con un valioso empate en el campo del Sarturn.

..:: CLASIFICACIÓN::..

rplrm8.png ::::: captura8gu4.jpg------->Clasificación completa

Estamos a sólo tres puntos del liderato y con el "gol-average" favorable. El CSKA ha pinchado más de la cuenta ya que ha empatado dos partidos aparte de perder con nosotros.

De todos modos, hay que ir con cuidado porque las diferencias arriba son escasas y una mala racha nos puede llevar fuera de los puestos europeos.

..:: PRÓXIMOS PARTIDOS::..

captura10oy3.jpg

Accesible calendario, para sacar muchos puntos aunque, ojo porque aquí, en la primera vuelta, se dio la primera de las dos derrotas cosechadas en lo que llevamos de liga, frente al Rostselmash Rostov.

Bien, la clasificacion un poco ajustada, pero bueno, tu segundo y a tres puntos del lider. Ahora en el mes que viene a ganar lo mas posible contra equipos de la parte baja y a ver si se consigue un distanciamiento con algun perseguidor. Suerte

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: JULIO 2009 :.

..:: NUEVA CAMISETA ::..

Me ha dado por aprender a hacer "kits" de ropa, por lo que he preparado tres distintos y quiero que seáis vosotros, los que seguís la historia, los que determinéis cual será el que adopte el equipo en esta nueva temporada.

Los diseños ni tienen "sponsor", ni publicidad de marca de ropa, básicamente porque: 1. Afean, para mi gusto, las camisetas. 2. A mi no me paga nadie por hacer publicidad. 3. Muchas de las más importantes ropas de marca habituales en el mundo del fútbol son unos explotadores de mano de obra "pseudo-esclava", en algunas ocasiones, incluso niños.

He aquí los tres diseños realizados, podéis votar por uno de ellos:

zenit1cd0.pngzenit2pr8.pngzenit03kf8.png

--- Diseño A ------- Diseño B ------ Diseño C

Esta encuesta se mantendrá, más o menos hasta el próximo martes; dependerá de cuanto pueda jugar este fin de semana.

Próximamente habrá otra con la segunda equipación y la tercera.

Sí, vale, es una chorrada, pero es divertido hacerlo.

..:: RENOVACIONES ::..

Al final, nos tuvimos que bajar los pantalones

Las negociaciones con Malafeev y Denisov fueron más duras de lo esperado, en ambos casos. Tuvimos que ceder ante la presión que suponía la posibilidad de que se convirtieran en imprescindibles dentro de poco tiempo. Contofalsky, el otro portero, acaba contrato el próximo mes de diciembre y la idea es no renovarlo por ser extranjero y porque considero mejor a Malafeev, por lo que prescindir de éste podía suponer quedarnos sin portero dentro de unos meses ya que Kamil, aunque quisiésemos renovarlo llegado el momento, podría negarse dados los problemas que ha tenido conmigo.

El caso de Denisov ha sido similar ya que empiezan a llover ofertas del oeste europeo por Arshavin, sin duda la "perla" de este equipo y podría abandonar el club si llega una oferta aceptable que rondase los 3M. Con Radimov ya viejo, no renovar a Denisov podría suponer no tener jugadores en plantilla en un puesto tan importante como el de MPC.

Así, a Malafeev le tuvimos que dar 5 años de contrato cuando sólo queríamos darle dos, y a Denisov hubo que darle 500m de sueldo, de los más altos de la plantilla pese a ser reserva habitual.

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: AGOSTO 2009 :.

..:: PARTIDOS ::..

Calendario bastante propicio que deberíamos aprovechar lo mejor posible. Rivales de la parte media/baja de la tabla a los que, en teoría, habría que ganar a todos.

Sin lesiones, sin otras competiciones por delante, hay que darlo todo.

:::ligarusa4qn.png:: 17ª Jornada::: ZENIT 1 - 0 SHINNIK ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 18ª Jornada::: SPARTAK NALCHIK 0 - 2 ZENIT ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 19ª Jornada::: ZENIT 2 - 0 ROSTSELMASH ROSTOV ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 20ª Jornada::: TORPEDO MOSCÚ 2 - 3 ZENIT ::::: informe

En lo más alto

Extraordinario mes en el que la combinación de nuestros excelentes resultados con seguidos tropiezos del CSKA nos ha dado el liderato.

Comenzó el mes con una victoria muy trabajada contra el Shinnik, consiguiendo el gol de la victoria en tiempo de descuento y con dos hombres menos en el campo por expulsiones.

El resto del mes fue más plácido, con tres victorias claras, incontestables, demostrando una superioridad asombrosa y sin permitir que el rival nos inquietase apenas.

A destacar el "hat-trick" conseguido por Manerich en el último partido

..:: CLASIFICACIÓN::..

rplrm8.png ::::: imagen2ui0.jpg------->Clasificación completa

El CSKA sigue en baja forma desde que les ganásemos nosotros, mientras que el Lokomotiv es el que aguanta el tirón. Tenemos ya siete puntos de ventaja sobre el cuarto, y diecisiete con el séptimo.

Quedando diez jornadas, un desastre tendría que pasar para no terminar en puesto europeo. Incluso la Champions parece fácil de conseguir...

¿Aguantaremos el ritmo para ganar la liga rusa?

..:: PRÓXIMOS PARTIDOS::..

imagen3ez2.jpg

El partido contra el Lokomotiv será el partido estrella, sin duda. También comienza la UEFA, con un enfrentamiento preliminar ante el Grazer AK austríaco que no debería representar mayor obstáculo.

Vamos!!!! Podés salir campeón! Un gran logro no te parece? ;)

Best Wishes! ;)

• Autor

doemarin:

Ya ves, he sacado tantos puntos como... ¡Todos! Mejor, imposible. Eso ha hecho que me haya distanciado mucho de la parte media de la tabla, lo que significa que es más que probable que el equipo clasifique para Europa.

monasterio:

No tanto, un equipo que la prensa dice que va a quedar tercero y las apuestas, cuarto, tampoco es tan extraño que termine un poquito por encima y sea el ganador final.

De todos modos, calma, mucha calma porque a mi el CSKA me sigue dando mucho miedo, hemos de visitar su campo y si tuvieramos un tropiezo, pasa muchas veces que se coge una racha mala.

Pero sí, puedo "campeonar" ;) .

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: AGOSTO 2009 - NOTICIAS :.

..:: ANYUKOV NOS DEJA ::..

El lateral ruso, traspasado a la liga holandesa

Después de intensas negociaciones, se tomó la determinación de aceptar la última oferta del Herenveren holandés.

Comenzaron ofreciendo por nuestro jugador, valorado en 1.9M, más de 2.5M, pero, pagando a plazos que vencían dentro de dos temporadas. No acepté y tras un par de contraofertas, se cerró un acuerdo por 1,5M al contado y luego pagos de 75m al mes durante un año entero (900m) para completar un montante de 2.4M, menos de lo ofrecido inicialmente pero cobrando la mayor parte al instante y con vencimiento por el resto, a un sólo año.

Creo que, aunque no nos hacía falta el dinero, es un traspaso realista y un buen negocio para el Zenit.

Ahora Gilmullin y Tsimukaridze se están alternando en la posición de lateral derecho, siendo el primero el habitual.

14tl8.jpg

El internacional ruso que nos deja, imponiéndose en un salto

Vamos para camp..nes ;)

Elijo el motivo "B".

Fantastico, resolvimos el duro calendario de Julio en especial con ese empate en campo del Spartak y la victoria ante el antes intocable CSKA que dejaste tocadito. Agosto sirvio para aprovechar un calendario benevolo y subirse al liderato.

Ahora viene un partido que seguramente marcara el resto de liga, ese partido en campo del Lokomotiv. Y la UEFA ¿rotaras jugadores en esta ronda para centrarse en la liga o apuestas a todo?

Me alegro de cerrar las renovaciones de Malafeev y Denisov, aunque los jugadores se salieran enteramente con la suya.

¿Asi que te da por crear camisetas? A mi con estas nuevas no he conseguido hacer nada potable ¿has utilizado alguna guia?

Se me olvidaba ... mi preferencia va con la opcion C

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.