Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno que decir, fantastico :hello: pero ahora con la UEFA empieza lo seria, ¿vas a hacer rotaciones para la UEFA o sacar siempre los importantes para intentar un éxito europeo? La venta del lateral ha sido por un buen dinero, pero nose si tienes en mente invertirlo en fichajes, aunque sean de jovenes rusos o que??

Mi eleccion de equipaje es la B xD

Suerte y a por los austriacos (a por los rusos tambien)

• Autor

alemutan:

Vamos, vamos :xD .

Slavi:

¿Tú no tenías exámenes? xD

Estamos ganando tanto que empiezo a aburrirme, pero bueno... Lo cierto es que hay muchos partidos ya que ni los miro y voy navegando por Internet o haciendo camisetas mientras se juegan, sin prestar mayor atención.

Cierto, el equipo está rindiendo a las mil maravillas, mejor de lo esperado, y todo, sin apenas fichajes y sacándome de encima muchos futbolistas, no titulares (salvo Anyukov) pero sí de la rotación. Es decir, la verdad es que estoy contento con el trabajo realizado.

En la UEFA no podemos rotar porque no podemos perder... ¿Queda claro, verdad? Me gusta jugar la fase de grupos y no voy a arriesgar poniendo suplentes, al menos en la ida.

El partido del Lokomotiv, es verdad, puede darnos medio título o incluso provocarnos salir de la buena racha, que me conozco el juego como va :hello: . Espero, al menos, un empatito.

Respecto a las camisetas, la verdad es que tampoco soy muy exigente en el tema gráficos y me gusta inventármelas más que recrearlas, por lo que, para mi nivel de exigencia, estoy satisfecho pero ya no sé para el de alguien que se "curra" mejor que yo el tema de gráficos como puedes ser tú.

Respecto a ayudas, la única es el prueba y error y un par de tutoriales que me pusieron en el foro de gráficos a petición desesperada mía.

doemarin:

En la UEFA, de momento pasar las rondas previas, si luego llego a la fase de grupos y estoy peleando por la liga también, ya veremos en ese momento pero sí, la prioridad en ese caso va a ser la liga rusa, que si no me equivoco, el Zenit nunca la ha ganado.

¿Fichajes? Terminó el plazo de los mismos unos días después de la venta de Anyukov, por lo que no me dio tiempo a mirar nada y además confío en la cantera. No, no habrá ningún fichaje, ni jóvenes, ni veteranos, ni rusos, ni extranjeros. En diciembre, ya veremos.

CAMISETAS:

* A: -

* B: 2 votos.

* C: 1 voto.

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: SEPTIEMBRE 2009 :.

..:: PARTIDOS ::..

Aparece en liza la copa de la UEFA, contra un rival a priori sencillo pero donde no hay posibilidades de error: se hace obligatorio pasar de ronda.

En liga, marchando líderes, nuestra obligación es también sacar muchos puntos. Vital el partido contra el Lokomotiv en el que una victoria nos podría dar medio título y una derrota podría hacer que la lucha entre ambos y el CSKA sea apasionante de aquí al final de temporada

:::ligarusa4qn.png:: 21ª Jornada::: ZENIT 4 - 1 DINAMO MOSCÚ ::::: informe

:::uefacupmu3.jpg:::IDA Previa::: GRAZER AZ 0 - 4 ZENIT ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 22ª Jornada::: LOKOMOTIV MOSCÚ 3 - 0 ZENIT ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 23ª Jornada::: ZENIT 3 - 0 KRLYA SOVETOV ::::: informe

:::uefacupmu3.jpg:::VTA Previa::: ZENIT 0 - 2 GRAZER AK ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 24ª Jornada::: SPARTAK NIZHNIY 0 - 1 ZENIT ::::: informe

Adelante en UEFA, tropiezo en liga.

* UEFA: Los austríacos no fueron rival de ninguna manera, pudimos con holgura con ellos en el partido de ida, un partido, por otro lado, de lo más extraño, con un comienzo en el que pasaron más cosas que en muchos partidos completos.

En la vuelta cosechamos una victoria casi rozando el ridículo, pero como ya estaba todo decidido en la ida, jugaron todos los suplentes.

* LIGA: Empezamos con una buena victoria sobre un siempre correoso Dinamo, para continuar peridiendo en el partido clave después de diecisiete partidos sin conocer la derrota. La marca hasta ese momento en 17 encuentros era impresionante: 14 victorias y 3 empates, es decir, no conseguimos una racha buena a base de empates continuados, si no de victorias.

Pese a todo, la derrota supuso perder el liderato en manos del rival, el Lokomotiv. Y eso que, una victoria, nos hubiese puesto con cinco puntos de ventaja (más average) y nueve contra un CSKA que se está hundiendo.

Luego vencimos con comodidad a un débil Krlya con un hombre menos desde el 35 y una ajustada y dura victoria también en la última jornada del mes.

..:: CLASIFICACIÓN::..

rplrm8.png ::::: imagen12ha9.jpg------->Clasificación completa

Ahora la pelea parece más centrada con el Lokomotiv que con el CSKA; el título se decidirá de forma apretada. El CSKA ha pinchado más de la cuenta y difícilmente consiga restituir los cinco puntos que tiene de déficit con el primero.

Con el cuarto, el Spartak, tenemos nueve puntos de ventaja, lo que quiere decir que la Champions está bastante fácil.

..:: PRÓXIMOS PARTIDOS::..

imagen13cw0.jpg

Este calendario es muy provisional porque en este mes se jugarán dos partidos de la fase de grupos de la UEFA que aún no se han sorteado.

De todos modos, fácil la eliminatoria de Copa y el calendario en liga también es más que asequible. Nos dejamos para las últimas tres jornadas los enfrentamientos contra los dos equipos que marchan detrás de nosotros en la liga.

Editado por Eilean

• Autor
imagen14bs8.jpg

..··:: ESPECIAL SORTEO UEFA ::··..

Así serán los bombos y su valoración:

imagen15en1.jpg

* El hueso: Prácticamente todos, pero sobre todo la Roma, el Inter y el Bayern Munich.

* El chollo: El único que veo asequible aquí es el AZ al que ya ganamos.

* El sentimental: El Villarreal, sin duda y el Valencia, claro.

imagen16ir4.jpg

Aquí estamos nosotros, así que no salddrá rival de este bombo. Ya estamos en el segundo, nos vamos haciendo un nombre en Europa :hello:

imagen17ua7.jpg

* El hueso: Los franceses, tanto el Lens como el Burdeos. Quizá también la Sampdoria.

* El chollo: El más fácil parece el Maccabi Haifa.

* El sentimental: El Panathinaikos al que ya nos enfrentamos el año pasado.

imagen18pp8.jpg

* El hueso: La Fiorentina y el Southampton, de ligas muy fuertes.

* El chollo: El Dnipro y el Racing Genk belga.

* El sentimental: La Fiorentina, mi equipo preferido de Italia.

imagen19qp8.jpg

* El hueso: El Colonia alemán y el Sparta de Praga, un equipo con mucha experiencia europea.

* El chollo: Casi todos, pero sobre todo el Beitar Jerusalén.

* El sentimental: Hombre, me gustaría ganarle al NEC que dirigió doemarin y cuya historia sequí aquí xD .

• Autor
imagen14bs8.jpg

..··:: FASE GRUPOS UEFA ::··..

El sorteo quedó así:

imagen20jg8.jpg

No quedamos en un grupo muy atractivo, con rivales que tengan tirón excepto el Bayern de Munich pero es que en el primer bombo todos eran atractivos. Los otros tres, aparte de flojos, no son muy atrayentes. Pero bueno, el lado positivo es que es un grupo, sin duda, asequible para nosotros.

Los enfrentamientos serán:

1ª Jornada: vs Bayern Munich - Fuera.

2ª Jornada: vs Lens - Casa

3ª Jornada: vs Marítimo - Fuera

4ª Jornada: vs Dnipro - Casa

Y el calendario de lo que queda de año, ahora queda así (posible que haya algún cambio más):

imagen21de0.jpg

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: OCTUBRE 2009 :.

:::coparusa0cx.png:::IDA 6ªRnd::: AVANGARD KURSK 0 - 3 ZENIT :::::informe

:::uefacupmu3.jpg:: 1ª Grupos::: BAYER MUNICH 1 - 2 ZENIT ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 25ª Jornada::: ZENIT 2 - 1 RUBIN ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 26ª Jornada::: ZENIT 1 - 0 AMKAR ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 27ª Jornada::: ZAMAZ 1 - 1 ZENIT ::::: informe

:::uefacupmu3.jpg:: 2ª Grupos::: ZENIT 0 - 1 LENS ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 28ª Jornada::: ZENIT 0 - 0 SPARTAK MOSCÚ ::::: informe

Agridulce mes

* COPA: Víctoria clara en la ida, resolviendo la eliminatoria con los reservas, lo mejor que nos podía pasar para comenzar un mes tan cargado de comprticiones.

* UEFA: Dos partidos muy diferenciados, contra el Bayern, en el magnífico escenario que supone el Allianz-Arena, hicimos probablemente el mejor partido desde que soy entrenador de este equipo, ganando, pero no sólo eso, si no mereciendo ganar. Por desgracia, contra el Lens no dimos la talla y se escapó el partido en una primera mitad horrenda, donde merecimos encajar más goles y una segunda, en la que falló mucho la puntería.

* LIGA: Empezamos con dos victorias ante rivales débiles pero que costaron muchísimo, se venció en ambos partidos por la mínima y sufriendo hasta el último segundo. Para los dos siguientes, se terminó la suerte y no pudimos pasar del empate, perdiendo en ambos casos dos muy buenas ocasiones de adelantar al Lokomotiv. Fuimos de más a menos.

..:: CLASIFICACIÓN::..

rplrm8.png ::::: imagen31fv5.jpg------->Clasificación completa

Al principio del campeonato, hubiesemos firmado sin problemas estar donde ahora estamos. Sin embargo, por la trayectoria que ha tenido el equipo, sabe a poco y hay un cierto regusto amargo, a pesar de que hay posiblidades aún de lograr el título. La Champions está conseguida ya matemáticamente (sobrados).

..:: PRÓXIMOS PARTIDOS::..

imagen32tr7.jpg

Lo más importante es la liga, que además jugamos antes. Calendario complicado con un muy difícil partido en Moscú contra el CSKA y recibiendo luego a un Torpedo que se juega entrar en Europa.

El Lokomotiv lo tiene más fácil ya que juega contra el Shinnik fuera y el Spartak de Nalchik ya descendido, en su casa. La esperanza es que pinche en el primer partido... y nosotros ganemos, claro.

En caso de empate, el Lokomotiv se lleva la liga porque nos ganaron 3-0 en su campo y nosotros sólo pudimos vencer 1-0 en San Petersburgo.

No va a haber especial en estos últimos partidos.

mes un tanto raro con ese triunfazo en el Allianz Arena, pero luego en no puiste repetir en casa ante el lens y te sorprendieron (ahun asi te veo pasando de ronda tranquilamente ..) en la Copa se dio lo esperado, en tanto en la liga se vio un pequeño "bajon" ¿no? osea ganaste apretado y luego perdiste opciones para ir de puntero y haberle sacado ventaja al Lokomotiv.

Por ahora te felicitio por la Champions ya asegurada, y este mes que se viene gran coque ante el CSKA, aver que tal te va ahi.

Saludos

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: NOVIEMBRE 2009 :.

:::ligarusa4qn.png:: 29ª Jornada::: CSKA MOSCÚ 1 - 0 ZENIT ::::: informe

:::coparusa0cx.png:::VTA 6ªRnd::: ZENIT 2 - 1 AVANGARD KURSK ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 30ª Jornada::: ZENIT 0 - 0 TORPEDO MOSCÚ ::::: informe

:::uefacupmu3.jpg:::3ª Grupos::: MARITIMO 2 - 1 ZENIT ::::: informe

:::uefacupmu3.jpg:::4ª Grupos::: ZENIT 4 - 1 DNIPRO ::::: informe

Adiós a la liga

* COPA: Me fui de vacaciones... Con eso lo digo todo, creo.

* LIGA: Se perdió el partido contra el CSKA, lo que combinado con la victoria del Lokomotiv, le daba la liga y nos dejaba sin ninguna esperanza. Ese partido no merecimos perderlo, quizá tampoco ganarlo... Tiramos más que ellos y tuvimos más ocasiones claras, pero cuando la pelotita no quiere entrar...

El partido contra el Torpedo no era un mero trámite ya que el CSKA si ganaba nos pasaba y teníamos que jugar la previa de la Champions (ahora no lo sé) seguro pero tuvimos suerte y los moscovitas no ganaron por lo que nos valió el empate.

Una pena que con sólo 4 partidos perdidos no hayamos ganado la liga.

* UEFA: Continuó la mala racha en la UEFA y el Marítimo, un rival muy débil en teoría, fue mejor que nosotros, no mucho, pero fue mejor y mereció la victoria. En el 94 nos anularon un gol por fuera de juego que hubiese sido muy importante. Luego, contra los ucranianos ganamos sin despeinarnos en el partido más fácil del grupo.

Ahora toca esperar porque falta la última jornada en la que nosotros descansamos. Ahí se verá si seguimos o no en esta competición.

..:: CLASIFICACIÓN FINAL ::..

rplrm8.png

imagen38wr2.jpg

...Y... Voy a parar porque llevo desde las 3 jugando de seguido y esto no puede ser bueno para el cuerpo...

Estoy pensando incluso el tomarme unos días "libres del juego", hasta mitad de la semana próxima y mientras ir pensando qué hago porque no tengo del todo claro que quiera seguir en el Zenit. Pero, si no sigo, ¿dónde me voy? Creo que ya lo he dicho alguna vez: En la llegada a Europa, escogí un equipo demasiado grande...

Hola, soy un fiel seguidor de la historia aunque sea la primera vez que escribo.

No sé pero realmente creo que las dudas que tienes sobre seguir en este equipo o no no deberían ser tan importantes.

Me explico, relamente estas en un buen equipo de la liga rusa, pero ¿que es la liga rusa dentro de europa?

No es por tocar las ******* pero estas sufriendo para clasificarte en la uefa y en la champions supongo que el sueño será la liguilla, así que el zenit o el lokomotiv o el sparta de praga por ejemplo tienen ese toque de cenicienta que creo que buscas, no en sus ligas locales pero si en europa. Además si somos realistas, es más facil que un novato o con poca experiencia entrene al zenit que al geta (se que tú no sigues este sistema, pero creo que es una buena base para mi teoría) por lo que creo que deberías seguir al menos una temporada en rusia antes de saltar a un equipo de media tabla/lucha por el descenso del oeste de europa.

Voto por la camiseta B.

• Autor

belce mad:

Una muy interesante reflexión la tuya, gracias.

Sí, es cierto que la liga rusa no es puntera, y menos si se intenta jugar de forma realista dentro de la partida. Quiero decir que si me gasto los 23M que tengo de presupuesto para la próxima temporada y cubro los más de 15M en salarios, ese realismo se va a la mi**da, el equipo se convierte en puntero y no sólo aspiramos a dominar con total solvencia la liga rusa si no que incluso podríamos dar bastante guerra en Europa, incluida la Champions. Porque a este equipo, ya de por sí bueno, le metes tres o cuatro fichajes de campanillas (con 23M se puede traer mucho bueno) y puedes hacer lo que quieras.

... Que es, justamente, lo que yo no quiero...

Así que mi reflexión después de tus comentarios sería que sí, que es una buena idea seguir en el Zenit pero limitándome al máximo en el tema de fichajes... Vamos, lo que he venido haciendo hasta ahora.

Otro factor en favor de quedarme es que terminan contrato ahora hasta nueve jugadores, la mitad de los cuales (más o menos) no interesan por lo que para el próximo año sí sería necesario hacer algún fichaje ya que si no la plantilla se queda muy corta, y más si tenemos que jugar en Champions.

Sin embargo, un factor en contra, el principal que me decidió a poner en duda mi continuidad es que ya en los últimos partidos, salvo los del último mes que eran cruciales, en el resto ni los miraba. Se jugaba el 2D y yo aprovechaba para escribir correos, hacer dibujitos y otras chorradas... Cualquier cosa me divertía más que esos partidos en los que sabía que casi seguro iba a ganar.

En resumen, que voy a seguir con uno o dos días más de relax total y luego ya decido qué hacer.

Ummm... Por si no lo había dicho, que escribo tanto que ya ni me acuerdo del principio de este mensaje... La partida es seguro que continúa, mi compromiso es que dure cinco temporadas y aún falta una y media para concluirlo. Si no encuentro en el Zenit la motivación para seguir, no hay problema porque tengo un montón de ligas jugables.

Como no hay equipos por ahi... Si te aburres del Zenit, busca un reto mejor y ya esta que la lealtad no es necesaria en el juego xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.