Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jooooooder, entre ayer y hoy me he leido la historia que casi nunca entro x aki, muy wapa, habia visto los tituos y pensaba que era una historia con los Canallas de Central.

Buscabas leprosos?? pos aqui tienias a uno, yo soy un poco de Ñuls, mi primer ekipo es Estudiantes pero NOB es de los que me caen muy bien, una pena no poder haberla visto en directo cuando la jugabas, ya que esta vez conozco a casi todos los jugadores de la Lepra. Veo mas liga argentina que española.

Justo Villar en lo personal es uno de los porteros que mas me gustan, Zapata me parece un 5 tremendo de los que me gustan a mi de los que meten tipo Bastia o el que ya conoces tu Somoza. Y arriba creo que Cejas tiene condiciones para ser un grandisimo futbolista, lo que nunca le habia visto es jugar de delantero, yo le he visto jugar de volante derecho, y ultimamente en la media punta.

Del resto que decir me gustan tus historias, yo soy un poco de tu palo, me gusta mucho la dificultad como sabes. Te sigo x aki.

• Autor

Ja! Un viejo seguidor de aquel mítico Newport con el FM05 que tantas desgracias me supuso pero que me hizo apreciar este maravilloso juego.

Ya ves, por aquí, destrozando equipos... Bueno no, que al Zenit lo estoy llevando muy arriba, demasiado quizás...

Lo he comentado más de una vez: fue un error venir a un equipo europeo tan grande, pero ya metido en el fregao, intentamos pasarlo lo mejor posible. Y si no, mira la "espléndida" campaña de fichajes que acabamos de hacer :xD.

¿Liga argentina? No dudo de sus bondades, tuve ocasión de ver el Pincharratas-Bosteros y me quedé maravillado de la pasión e intensidad del fútbol argentino; nuestros primos americanos. El problema es que en el juego no salen muy bien parados y hay dificultades, sobre todo en el capítulo económico y, según comentan los entendidos, en la base de datos.

De todos modos fue toda una experiencia probar el juego en Argentina e hice pasar un buen rato a los "canallas" con las continuas derrotas de "ñuls". Luego, en Tiro Federal, también en Rosario, disfrutamos con Perezlindo y Barrionuevo, pero el equipo ni llegaba a los puestos altos, ni me hacía sufrir lo suficiente, así que agunaté sólo un año. También la irregularidad influyó.

Y aquí estamos, en "Champions" y todo, peleando por títulos en una liga mediocre aunque no sé si dentro de poco marcharé a occidente. Igual me véis pronto incluso en la liga española, donde no me gusta jugar por el conocimiento que tengo de los jugadores, pero habiendo pasado cinco años, ya no conozco a la mitad de los futbolistas. Bueno, no sé... Al Newport no voy porque no está cargado, aunque todos los años miro a ver si el programa lo ha subido a la Premier, pero, va a ser que no :xD.

Algún día volveré al fango de las divisiones bajas, donde me siendo como en casa limpiándome el barro de las zapatillas tras un desastroso partido bajo la lluvia intensa.

Qué placer más intenso el renovar a un jugador por 90€ semanales porque si le ofreces diez más, te pasas del exánime presupuesto para salarios.

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.:  FEBRERO 2009 :.

Durante este mes se tiene que jugar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA y los cuartos de final de la Copa rusa frente al CSKA, así que para empezar el año tenemos dos citas importantísimas de las que voy a hacer una especie de "mini-especial" en este mensaje.

Primero conoceremos al rival en la UEFA, luego los resultados de los partidos frente a ellos, para terminar con la eliminatoria de copa.

..:: TOTTENHAM HOTSPUR, EL RIVAL EN LA UEFA ::..

imagen62er5.jpg

Un equipazo, muy superior, al menos en teoría, por nombres y hombres a nuestro equipo. Las valoraciones no tienen color y nuestro mejor hombre no estaría entre los veinte mejores en ese aspecto del rival.

Trayectoria UEFA

- Viene de la Intertoto, donde venció al Ergotelis griego para clasificarse ya para la UEFA.

- En la primera eliminatoria venció al Jablonec checo sin ningún problema por un global de 5-0.

- Antes de la fase de grupos también tuvo que eliminar al Grasshoppers suizo venciéndole por la mínima en los dos partidos (0-1 y 2-1).

- En la fase de grupos, ganaron los cuatro partidos, destacando su victoria por 3-2 en casa frente al Inter. También vencieron en el campo del Levski Sofia y en el del Sparta de Praga (aquí, por 0-3). En casa, debutaron ganando al Racing de Genk.

- Es decir, llevan diez victorias en otros tantos partidos y de momento no hay quien les tosa.

Resto de competiciones, el Tottenham en el juego

- En liga, terminaron cuartos en la primera campaña; en las siguientes quedaron octavos y séptimos respectivamente. Ahora mismo marchan en octava posición, un poco por debajo de las previsiones que les dan séptimos.

- En las importantes copas inglesas no han tenido ningún resultado ddestacable, siendo su récord en el juego, los cuartos de final alcanzados en la Copa de la Liga 2006/07, su mejor año.

- Participaron un año en la Champions, donde dejaron fuera, en la fase de grupos al Bayern y al Fenerbahce, siendo campeones del grupo por delante del Lyon. Luego cayeron en octavos de final ante el Oporto, en los penaltis.

- En la UEFA, cayeron, en la temporada 2006/07 en esta misma fase, frente al Rapid de Viena.

Jugadores destacados

- Su estrella es Dimitar Berbatov, sin duda. El búlgaro está haciendo unas temporadas impresionantes y será el hombre a seguir.

- Destaca su delantera ya que juntto ala anterior suele jugar el inglés Jermain Defoe, otro goleador con excelentes números.

- Sus interiores, Downing y Lennon, bien secundados por Richardson y Arteta en la creación, componen un medio campo peligrosísimo.

- Atrás, Ledley King y el meta Robinson también son excelentes jugadores.

- Cuentan, además de Arteta, con otro español: Manolo el central del Nàstic, quien apenas cuenta en el equipo.

- Los fichajes más caros han sido los de Arteta (18.5M) y Downing (17.5).

Bajas

- Ningún jugador importante, sólo el central Davenport y el medio francés Steed Malbranque.

- Apercibido de sanción: Varios, pero el más destabale es Downing. También el central titular, Michael Dawson.

londonwhitehartlane2ec6.jpg

White Hard Lane, escenario del partido de vuelta.

1146616191pq9.jpg

Mikel Arteta, el vasco es una de las figuras del rival

berbatovlookdownnw5.jpg

Berbatov, el búlgaro está demostrando su calidad

..:: NOSOTROS ::..

Lo único remarcable es que tenemos dos importantísimas bajas:

- Tsimakuridze: Resfriado, podría estar para el partido de vueta.

- Kozhanov: Lesionado de gravedad, podría perderse hasta tres meses de competición. Seguro que no juega la vuelta tampoco.

Y bueno, respecto al equipo, la única novedad será que Gilmullin estará como CD y arriba, Tekke regresa al once en sustitución de Kozhanov.

Baranov será el portero suplente y Melnikov se sentará también en el banquillo, siendo ambos canteranos, los únicos que podrían debutar en competición continental porque los titulares lo han hecho ya en la fase de grupos. Recordemos que Ilongo, el único fichaje realizado hasta la fecha (11 febrero) no puede jugar esta competición por no estar inscrito.

amnistia1dz0.jpg

El Tottenham es un equipo muy muy peligroso, el central King es buenisimo y Berbatov las enchufa todas. Suerte!

• Autor

Mostovoi Portuense:

El Tottenham es un equipo mucho mejor que el nuestro, pero vamos, que en una eliminatoria, puede pasar de todo y nosotros estamos muy conjuntados y nos conocemos muy bien.

Veremos...

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: FEBRERO 2010 :.

ESPECIAL ELIMINATORIA 1/16 COPA UEFA

..:: IDA: ZENIT vs TOTTENHAM::..

imagen64da4.jpg

Calificación jugadores

Que en el minuto 90 el Tottenham fuese ganando 0-2 no quiere decir que, visto el partido, los ingleses nos hubiesen dado un auténtico baño hasta ese momento. No negaré que tuve suerte; marcar dos goles en el tiempo de descuento no pasa todos los días, pero lo cierto es que en el transcurso del partido las cosas fueron bastante igualadas, y si quizás a los puntos (como en el boxeo) el Tottenham mereció más, lo tuvo porque este resultado les clasifica a ellos.

La verdad es que, pese a estar con uno menos durante tanto tiempo, hemos hecho un buen partido y al final ha habido justicia.

Lo del árbitro, directamente, sin tapujos, para caparlo allí mismo.

En definitiva, la eliminatoria está cuesta arriba pero estamos a un gol. En el partido de vuelta hay que jugar sin complejos e intentar la hombrada.

..:: PREVIA PARTIDO VUELTA::..

Recuperamos a Tsimakuridze, pero perdemos al central Vjestica por lesión y, obviamente a Manerich sancionado con dos partidos.

Tsimakuridze ocupará el puesto de central que queda libre y Kasaev entrará en el puesto de MEI por un Cesnauskis poco acertado en la ida.

Arriba, debido a las ausencias de Kozhanov y Manerich, jugaré con un único punta, el turco Tekke y con dos MPC que serán Arshavin y Denisov.

..:: VUELTA: TOTTENHAM vs ZENIT::..

imagen69dk5.jpg

Calificación jugadores

Elimados con toda justicia.

En la primera mitad nos dieron un baño que, igual que terminó 2-0, pudo haber sido un 6-1... y digo "uno" para nosotros porque Arshavin tiró un balón al palo y Tekke tuvo una gran ocasión, eso sí, con el 2-0 en contra ya en el marcador.

En la reanudación, mis cambios fueron para amarrar el partido y que no nos cayera un baño de goles porque no se veía que el equipo pudiese hacer algo ya que el centro del campo era completamente suyo y así no hay manera.

Bueno, llegamos lejos también este año en la UEFA y hay que estar contento. El equipo no da para más y llegar aquí me satisface. Veremos el próximo año en la máxima competición si somos capaces de rendir del mismo modo.

amnistia1dz0.jpg

Bueno, era de esperar.

Nada mas te queria comentar que me hiciste reir un rato con tantas vueltas que diste para los fichajes, y al final no trajiste a nadie (o casi porque el congoleño ese...xD).

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: MARZO 2010 :.

partidossr7.jpg

Al final hubo un cambio masivo de calendario y en febrero no se jugaron más partidos que los de la eliminatoria de la UEFA.

Empezamos marzo con un partido que, aunque tenga el logotipo de la Copa, es de la Supercopa de Rusia frente al Lokomotiv, campeón de liga.

ATENCIÓN: He cambiado el sistema y los resultados marcan, a la izquierda, los goles obtenidos por el Zenit, y a la derecha, los del rival. Una "F" marca que el partido fue fuera de casa, y una "C" en San Petersburgo. Es decir, el mismo sistema que emplea el juego en sus pantallas de partidos jugados.

·coparusa0cx.png·····    2 - 3  ·F·  LOKOMOTIV MOSCÚ ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    2 - 2  ·C·  ROSTSELMASH ROSTOV ··· informe

·coparusa0cx.png·····    0 - 1  ·F·  CSKA MOSCÚ ··· informe

·coparusa0cx.png·····    1 - 1  ·C·  CSKA MOSCÚ ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    1 - 0  ·F·  RUBIN ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    0 - 1  ·F·  TORPEDO ··· informe

Adios a las copas

* COPAS: Triste final en ambas, con la pérdida del título de la Supercopa y la eliminación en cuartos de final de la Copa rusa ante el "eterno enemigo", el maldito CSKA. En la Supercopa fue un partido vibrante en el que pudo ganar cualquiera y al final ellos se llevaron el gato al agua, mientras que la eliminatoria de Copa también estuvo igualada pero sin tantas muestras de buen juego, a duras penas pudieron verse las ocasiones. Eso sí, todos los partidos coperos fueron espectaculares y disputados, con gran incerteza en el marcador. Divertido con mal resultado.

* LIGA: Irregulares, tres partidos, tres resultados. Una pena el primero, que íbamos ganando por 2-0 en el minuto 90 y que en la prolongación nos lo birlaron con dos goles, el segundo un gravísimo error de Ilongo. Luego, victoria disputada contra el Rubin y para terminar, un duro partido perdido contra el Torpedo, donde merecimos más pero nos falto mucha pegada.

A pesar de que los resultados no pueden considerarse como buenos, el equipo no ha jugado mal y tengo serias esperanzas sobre lo que puede hacer esta temporada.

clasificacionui2.jpg

imagen76gy6.jpg------->Clasificación completa

El Shinnik está sorprendiendo a todos con cuatro victorias en otros tantos partidos. Lo del Lokomotiv es más normal y una pena porque ya se empiezan a destacar de nosotros. El CSKA empezó muy flojo con una derrota por 0-4, lo que sorprende con su terrorífica defensa. Por abajo, los recién ascendidos, como era de esperar, pasándolo ciertamente mal.

prpartidoyf5.jpg

imagen77kx2.jpg

No me fio mucho porque está habiendo muchos cambios de calendario, pero si este es el definitivo podemos decir que tendremos un mes bien cargado de partidos, terminando con el enfrentamiento contra los "grandes" de Moscú. Mes duro en el que tendremos la relativa ventaja de que no jugamos otra competición que la liga.

amnistia1dz0.jpg

• Autor

alemutan:

;) ;) ;)

Jajaja, no hombre, si te reiste, aunque sea a mi costa, me alegro y me siento feliz.

Además tienes razón, el congoleño éste no vale para nada y es el quinto central del equipo. Sólo jugará si hay un holocausto nuclear y queda él como último futbolista del mundo...

... Y seguro que su equipo, aún así, pierde :;).

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: MARZO 2010 :.

..:: PLAGA DE LESIONES ::..

Además, va la cosa por posiciones: Primero los delanteros, con Marenich y Kozhanov lesionados en los primeros partidos del mes, lo que hizo que Kozlov, Melnikov y Gurov, hombres con los que apenas cuento, tuviesen su oportunidad y, como imaginaba, no la aprovechasen. Luego vino la de los laterales, sobre todo los zurdos: Cayó primero Nesvadba, un hombre con el que el año pasado no conté en absoluto y que este año iba a alternar la titularidad con Mares, pero al primer partido, se rompió y tuve que recurrir al de siempre, al rumano Mares, quien al siguiente partido también se lesionó de gravedad y podría perderse varios meses de competición. La racha negativa la completa el joven Ilchenko, también roto para un mes por lo menos.

Menos mal que, pese a la paulatina pérdida de jugadores que está teniendo el equipo desde que estoy yo, las posiciones están compensadas.

También la suerte nos sonrió en el sentido de que uno de los mejores hombres del juvenil es un lateral zurdo, Alexandr Maiorov, quien ha tenido que dar ya el salto al primer equipo.

..:: TEKKE EN BAJA FORMA ::..

Su estadística goleadora lo dice todo: Ocho partidos jugados (todos los posibles), todos ellos como titular y ningún gol marcado. Su calificación media apenas llega a 6.38 y la impresión que da su juego es muy pobre.

Le necesitábamos porque los dos jóvenes delanteros rusos, Marenich y Kozhanov, estaban lesiondos y el turco no rindió lo esperado.

Los ocho goles obtenidos por el equipo hasta ahora se los reparten entre siete hombres, siendo Arshavin el único que ha mojado dos veces.

02fu0.jpg

Pese a su mala racha, la gente está con el "sultán" Tekke

..:: SEGUNDO Y ÚLTIMO FICHAJE ::..

Cerrado ya el mercado, no se van a producir nuevas incorporaciones, así que el portero Alan Prudnikov, fichado a principios de mes proveniente del Cementarnica macedonio, será el último fichaje invernal del equipo. Ha costado 50m y posee también la nacionalidad rusa, por lo que no ocupa plaza de extranjero.

El jugador viene para ocupar el rol de portero suplente, hasta que Baranov esté más "hecho".

imagen78uf7.jpg

No dispongo de ninguna foto suya...

amnistia1dz0.jpg

Me parese a mi o se volvio un poco a la normalidad de resultados...;)

Jajaja

Arriba ese animo y a ganar como antes...

Suerte

!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.