Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: ABRIL 2010 :.

partidossr7.jpg

·ligarusa4qn.png·····    0 - 1  ·C·  AMKAR ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    1 - 3  ·F·  TORPEDO MOSCÚ ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    1 - 2  ·F·  SARTURN ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    2 - 2  ·C·  KRLYA SOVETOV ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    0 - 2  ·C·  CSKA MOSCÚ ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    1 - 0  ·F·  LOKOMOTIV MOSCÚ ··· informe

Alerta... roja

Parece que los árbitros recordaron que tenían tarjetas rojas en el bolsillo y que el mundo debía enterarse de ello. Hasta siete expulsados tuve en cuatro partidos, terminando tres de ellos con nueve jugadores sólo.

Una auténtica ruina de puntos perdidos este mes. Todo salía mal, lesiones y sanciones multitudinarias dejaron el equipo con hasta ocho y nueve bajas para cada partido y así, claro, no se podía hacer gran cosa. Probamos contra el Krlya un sistema nuevo, con dos CD, dos MPC y dos DC, sin interiores en el medio campo y parecía que funcionaba pero al final decidí volver a mi sistema habitual 4-4-2 diamante ofensivo y parece que tuve razón porque conseguí en el último partido, el más difícil en teoría, una victoria balsámica que nos sacaba de los puestos de descenso ;).

clasificacionui2.jpg

imagen8mf5.jpg ------->Clasificación completa

Sigue el Shinnik ahí arriba, sin mostrar demasiado desgaste y el Torpedo que también sorprende por su buen rendimiento. Lokomotiv y CSKA, los máximos favoritos a ganar la liga, están ya a la zaga de los primeros y no tardarán demasiado (imagino) en dar cuenta de los impetuosos modestos.

Por abajo, la clasificación parece la que me encontré cuando cogí al Zenit, con un Dinamo que también está teniendo problemas. El Baltika ya se empieza a hundir completamente.

prpartidoyf5.jpg

imagen9ca3.jpg

Fundamental el partdio contra el Dinamo y también muy importante el primero, contra el sorprndente Shinnik en el que veremos si la victoria ante el Lokomotiv fue flor de un día o realmente hemos salido de la mala racha. Luego, difícil partido contra un siempre correoso Spartak que pocas veces falla y acabaremos el mes en campo del último clasificado.

amnistia1dz0.jpg

Madre mia, eso de no fichar va a ser que no funciona. Se ve que ya te han tomado la medida los equipos. ¿Se han reforzado tanto?? La directiva sigue confiando en ti, no???Mas les vale que fuiste el que les llevaste al titulo de copa :;)

Suerte y a revertir la situacion B)

Bueno, ahora estas en tu salsa, vamos mal, expulsados, bajas, complicaciones, que lo disfrutes!! ;)

Hay que despegar si o si contra el Shinnik.

• Autor

Markitos:

La "normalidad" está en los resultados, que no en el modo. A mi no me gusta perder los partidos por jugar con dos menos ya que normalmente, este tipos de partidos se pierden sin siquiera generar ocasiones, por lo que son bastante aburridos de ver en el 2D.

Esperamos que se acabae la racha de expulsados, sólo pido eso.

doemarin:

Pues sí, tendré que mirar a ver qué fichajes hicieron los otros equipos (ahora no puedo que ando de pruebas con el juego para otra partida), igual ahí tenemos una parte de la explicación.

El equipo apenas se ha reforzado, pero aún así:

- Predicción de la prensa: 4º--> sólo un puesto por detrás del año pasado.

- Predicción casas de apuestas: 4º--> igual que la temporada pasada.

La directiva sigue confiando en nosotros, menos mal. Al menos de momento tenemos margen ya que no me gustaría verme ahora fuera de este equipo.

alemutan:

Pues como decía más arriba, la situación no se disfruta mucho por el tema de las expulsiones, si eso se soluciona y sigo con la misma racha negativa, entonces sí disfrutaré a tope xD . Ya apuntaba que la situación de la tabla se parece mucho a la que había cuando cogí este equipo y si lo cogí en esa situación fue por algo, así que sí, me va la marcha xD .

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: MAYO 2010 :.

partidossr7.jpg

Antes del parón estival, donde tendremos el Mundial de Sudáfrica (habrá un especial sobre este campeonato), debemos afrontar algunos partidos de liga más para determinar, de forma más clara, la trayectoria del club y las posibles necesidades de ficha

·ligarusa4qn.png·····    2 - 0  ·C·  SHINNIK ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    3 - 0  ·F·  DINAMO MOSCÚ ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    1 - 1  ·C·  SPARTAK MOSCÚ ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    1 - 0  ·F·  BALTIKA KALININGRADO ··· informe

Bajo el síndrome del color rojo

Otra vez las expulsiones marcaron el devenir de la competición, sólo que ahora, las tarjetas nos fueron favorables. Cinco expulsiones en los rivales de los dos primeros partidos y unas ganas tremendas de dejar la partida porque más que mirar quién jugaba bien, el 2D me ofrecía el espectáculo de a quien iba a beneficiar el árbitro.

Pero eso ya pasó y los dos últimos partidos del mes fueron muy tranquilos en ese sentido, porque de haber seguido la cosa así, se acabó. Si duro es perder por las expulsiones, ganar es horroroso, para mi.

Al equipo le está costando encontrar la línea de juego (hablo de los dos últimos partidos) pero al menos ahora tenemos sobriedad atrás. Puede que la recuperación de Malafeev haya tenido más a ver de lo que imaginaba.

clasificacionui2.jpg

imagen7ai5.jpg------->Clasificación completa

Nos alejamos del descenso y ya tenemos a sólo cuatro puntos los puestos europeos. Los diez puntso del mes es justamente la distancia que nos separa ya del descenso por lo que ya sólo queda mirar hacia arriba.

El Torpedo y el Shinnik aguantan, con un Lokomotiv y un Spartak que este año nadan en la mediocridad. Por abajo destaca el sufrimiento que está teniendo el Dinamo, rodeado de equipos de mucha menos calidad que ellos.

prpartidoyf5.jpg

-

El próximo mes paran todas las competiciones ya que se disputa el Mundial de Sudáfrica, donde Rusia no está clasificada, pero da igual porque un evento así hace que merezca el parón en todo el fútbol mundial.

amnistia1dz0.jpg

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: JULIO 2010 - NOTICIAS :.

..:: MUNDIAL SUDÁFRICA 2010  ::..

No lo seguí demasiado, la verdad xD , éste es su cuadro final:

imagen8jg1.jpg

Donde, aparte de la victoria final de Holanda, destaca que España pasó de cuartos.

El llamado "Dream Team" del Mundial fue el siguiente:

imagen9qe5.jpg

En el banquillo estarían:

* Claudio Bravo (Chile)

* Kevin Hofland (Holanda)

* Manuel Iturra (Chile)

* Arouca (Brasil)

* Kuyt (Holanda)

Destaca, del primer once el joven Pedro León, así como el interista Andreolli, también muy joven.

Thierry Henry fue el mejor jugador del Mundial, seguido de Pepe y Boulahrouz.

Gilardino, Agüero y Sanogo, con cinco goles fueron los máximos goleadores.

El mejor gol lo marcó Carlos Vela para México, claro.

Y el mejor portero fue Jelle ten Rouwelaar seguido del francés Frey y el italiano Buffon.

..:: TEKKE DEJA EL ZENIT  ::..

Finalmente no se llegó a un acuerdo para renovar al díscolo jugador turco. Cobraba 2M anuales, una auténtica e imposible aberración teniendo en cuenta las fichas de sus compañeros, sus 32 años, que ha perdido su condición de titular. Pues bien, no quería un contrato largo, cosa que me sorprendió porque ya sabéis que los veteranos suelen pedir cinco años y una ficha baja. No, Tekke quería sólo dos temporadas pero cobrando lo mismo que ahora.

El jugador costó 7.5M y en cinco temporadas ya se pueden considerar amortizados plenamente. Su salario era "peor" que su coste por traspaso ya que se llevó, en este tiempo, 10M.

Consideré que, con lo que había ganado aquí, debería hacer un esfuerzo y en sus últimas temporadas rebajar ostensiblemente su ficha. Llegué incluso a ofrecerle 800m, con lo que hubiese seguido siendo el mejor pagado del equipo, pero ni por esas.

Terminado el mes de junio y su contrato acabado, parece ser que el jugador se "acojonó" y estaba dispuesto a firmar por 1.1M, lo cual me seguía pareciendo mucho y entonces le ofrecí sólo 600m, lo rechazó y decidí que debía salir del club, así de claro.

Me da un poquito de pena... bueno, siempre me da pena cuando se va un jugador importante, pero, hay que ser honestos con uno mismo y lo que busca en el juego. De ningún modo se podría considerar realista intentar renovarle.

..:: INCREIBLE, FICHAMOS A TRES JUGADORES ::..

Todos ellos sacados de las listas de los ojeadores, ni siquiera hizo falta recurrir a las de transferibles.

Antes de conseguir a estos jugadores, se fracasó en diversas negociaciones, en especial la que trató de incorporar al delantero del CSKA Moscú, Nikita Andreev, un chaval de 21 años que no está siendo titular y al que, en mi modesta opinión, le podría venir muy bien un equipo como el nuestro, pero no hubo manera de conseguirlo porque el CSKA no quería dejarlo marchar y porque, en un momento de locura en el que le ofrecimos pagar los derechos de formación (el chico estaba sin contrato en ese momento), se descolgó pidiendo 1.6M de salario, mucho más de lo que cobra ahora y una cifra prohibitiva para mi.

Pero sí vinieron los siguientes jugadores:

HRVOJE VEJIC

imagen12bi5.jpg

Nos dimos cuenta de que el puesto de central, tras la marcha de Hagen, podía darnos muchos problemas. El congoleño fichado hace poco y el canterano Nakhushev no acaban de tener la calidad suficiente y se hacía necesario reforzar este puesto.

Así que nos trajimos a este veterano croata que lleva seis años en el fútbol ruso aunque en el Tom, un equipo que alterna la máxima categoría con la Segunda división.

Tiene calidad, aunque es muy lento, pero en el primer partido fue titular y cumplió muy bien.

PETAR VUKOTIC

imagen13xx7.jpg

La salida del club del turco Tekke hace necesario el fichaje de un delantero. Vukotic no es el hombre que cumple el perfil idóneo para sustituir al turco, pero es un chico muy joven que tiene un más que probable interesante futuro por delante. Dado que los Kozlov y Gurov no acaban de explotar, el montenegrino viene a intentar aprovechar las ocasiones que pueda tener y, desde el banco, tratar de ganarse un puesto en el equipo.

Viene de un equipo montenegrino impronunciable, el Jedinstvo Bijelo Polje y ha costado 300m.

ARTEM DZYUBA

imagen14jb4.jpg

Este, pese a su juventud, sí se le puede considerar el sustituto de Tekke, es más, será un durísimo competidor para Kozhanov y Marenich, los otros delanteros jóvenes del club. Es decir, debe cumplir exactamente la misma función que el turco. Proviene del Spartak, donde el año pasado ya jugó 16 partidos y éste llevaba 9, con dos goles en su haber y 8 en total en su carrera profesional desde que debutara en 2006 con 17 años. Había terminado contrato con su equipo y hubo que pagar los derechos de formación que ascendían a 1.3M por lo que es el fichaje más caro que yo he hecho en este equipo, pero creo que merecía la pena y sólo con lo que me ahorro de la ficha de Tekke, ya sobra dinero y todo :xD.

..:: SIRL ABANDONA EL EQUIPO ::..

Hemos traspasado al interior zurdo de nacionalidad checa al Krlya Sovetov por la cantidad nada despreciable de 500m. El jugador sólo había intervenido en dos partidos esta temporada y su protagonismo había ido cayendo poco a poco en las últimas temporadas, así que se puede considerar una buena venta.

Ahora mismo, el puesto de interior zurdo puede ser desempeñado por Cesnauskis, Koroman, Kasaev y Samsonov, por lo que la presencia de Radek Sirl en el equipo no era una prioridad.

..:: EL NOTICIÓN ::..

Esto ha hecho que pare la partida y reflexione sobre lo que voy a hacer en el futuro:

imagen11nt2.jpg

Nunca, ni siquiera en las partidas que he jugado yo sin contarlas por Intenet he dirigido a una selección nacional. Admito que me gusta muchísimo más el fútbol de clubes que el de selecciones; para mi, en la vida real, tiene más importancia un partido de Champions que cualquier partido de un Mundial. Cada uno tiene sus preferencias.

Y eso se ve reflejado en mi manera de jugar, de tal modo que jamás se me había ocurrido dirigir a un equipo nacional.

Pero... lo cierto es que llevaba un tiempo planteándome la posibilidad de hacer una historia con un equipo nacional, incluso he hecho mis simulaciones y pruebas con una selección africana, e incluso llegué a mirar la posibilidad de dirigirla en esta misma partida.

Incluso llegué a más: Tuve escrito un mensaje en el hilo de comentarios sobre historias para ver si alguien podía recomendarme alguna vieja historia narrada con una selección que estuviese bien. Ahí explicaba un poco por encima cómo quería llevarla yo, por si alguien lo había hecho antes, para inspirarme (lease, copiarle xD).

Y ahora llega esto... Y llega en mal momento porque me hace ilusión seguir en el Zenit, jugar la previa, probar los fichajes (por fin hice fichajes en cantidad y de lo que yo quería), remontar la difícil situación en la liga... Lo cierto es que es ilusionante el futuro en el Zenit, como también lo es el dirigir a la selección rusa, por hacer algo diferente, por aplicar las ideas que tengo para una historia con una selección. Hace días ya que descarté el que mi siguiente historia fuese con una selección, así que podría ser un buen momento para desarrollar esas ideas...

No sé... de momento paro la partida, lo pienso y decido qué hacer.

La opción de seguir en el Zenit y llevar a Rusia... en principio no me convence nada de nada, pero podría seguir en el Zenit lo que queda de liga rusa y luego dimitir y seguir solo con Rusia.

Lo dicho, no sé...

amnistia1dz0.jpg

P.D.: Sí, si me voy a la selección rusa no quedará más remedio que cambiar de patrocinador porque Puttin es de los mayores violadores de los derechos humanos que el mundo moderno conoce xDxD .

Ojala te decidieras por seguir en Zenit y aceptar la seleccion Rusa. Viendolo de este modo: no clasifico al mundial. Es un buen reto.

Aunque entiendo que tambien le habras agarrado cariño al equipo Peterburguense xD. Veremos para donde se inclina la balanza, saludos.

Eaaaaa buen noticion...

Ahora pensalo bien!

Suerte!

Buff vaya dilema, coger la seleccion o seguir con el Zenit, o todo a la vez...

Bueno volviendo al equipo, por fin hay idas y venidas xD los dos delanteros tienen buena pinta, a ver si el montenegrino te sale como Judatovic xDxD y el ruso ya es internacional sub21, no debe ser malo. Ahora la salida del turco, te quitas un gran sueldo del equipo (no muy significativo en la liga, por la desmesurada economia) tal como sigues tu el juego xD Y la venta del otro, pues te sacas medio millon, con lo que tambien pagas el montenegrino, y el puesto esta bien cubierto.

Suerte B)

• Autor

..:: ACEPTO

Creo que, antes de contestar a los mensajes, es apropiado que anuncie cual ha sido mi decisión:

Hasta el 31 de diciembre de 2010, es decir, lo que queda del año actual, voy a continuar en el Zenit al tiempo que me haré cargo de la selección rusa.

Resulta que Rusia juega sólo dos partidos oficiales en ese espacio de tiempo, ambos de clasificación para la próxima Eurocopa, por lo que la carga de trabajo extra no será excesiva. Además me irá bien el compaginar ambos cargos, así voy viendo como funciona el tema de las selecciones y en diciembre, cuando tenga que elegir, tendré más datos para juzgar el posible interés personal por dirigir a una selección.

También jugaré un par de amistosos a principios de septiembre, un mes antes de los dos compromisos oficiales. Allí se podrá ver la nueva Rusia.

He ojeado a Rusica y ya comentaré más cosas, pero me ha llamado mucho la atención que, el mejor portero, Akinfaev (Valencia) y Arshavin (Zenit) pese a su calidad, no estaban convocados, por lo que mi llegada al equipo también supondrá cambios, lo que supone una motivación extra.

alemutan:

Rusia es un gran reto porque su actuación en el juego ha sido bastante floja. Tocaron fondo el día que no pudieron pasar del empate sin goles frente a... ¡Andorra! Y sí, ni se clasificaron para el Mundial, ni para la Eurocopa 2008.

Markitos:

Como ves, ya está pensado y creo que es la solución menos comprometida. Si habláramos de un partido, diría que he echado balones fuera :/ retrasando la verdadera decisión unos meses.

doemarin:

Gran parte de la culpa de seguir en el Zenit la tienen los fichajes. Por primera vez en esta partida estoy más que satisfecho de los fichajes realizados. Faltó ponerle la guinda al pastel con Jean o un tal Jokanovic o algo parecido con el que también estuve en tratos para que viniera, pero al final pedían demasiado y con los 1.3M que pagué por Dzyuba creo que ya cubría mi presupuesto "moral" para fichajes (el real pasa ya de los 20M).

Aún así, insisto, estoy muy ilusionado con los nuevos y ya en el primer partido jugado dos de ellos han sido titulares.

De todos modos, en enero próximo he de tomar una decisión. Entonces veremos como ha ido la participación del Zenit en lo que queda de liga y las perspectivas que le vea a Rusia y tomaré una decisión.

Podría comentar que es lo que pienso ahora que haré, pero como cambio fácil de opinión, lo voy a dejar estar.

Cuantos cambios y cuenta emocion, un Zenit que no acababa de arrancar en el comienzo de temporada y ahora coger una seleccon rusa de capa caida.

Me parece correcta la decision de continuar en el Zenit hasta final de temporada, es lo suyo y vamos a ver si puedes volver a meterles arriba de nuevo tras ese comienzo desastroso. Tekke se fue, y con el creo que varios quebraderos de cabeza. A ver si el jovencito este ruso cubre las expectativas, que tre has dejado bastantes pasta en el.

Una duda ¿a final de temporada decidiras si seguir en el Zenit y la seleccion o la opcion de coger a Rusia en exclusiva ya esta tomada?

Suerte seleccionador

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.