Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Slavi:

¿Qué tal los exámenes? ¿aún metido de lleno? Suerte.

No, no, en diciembre no hay ninguna opción tomada, siguen vivas, en estos momentos, todas las alternativas:

* Zenit y Rusia.

* Rusia en exclusiva.

* Zenit en exclusiva (u otro equipo).

La única que está descartada es dejar la partida :/.

Sobre el equipo, sí, Tekke era problemática es cierto, como lo es que también metía muchos goles y era una competencia muy seria para los titulares. Los problemas que causaba por su malestar eran aceptables y la única y exclusiva razón por la que no sigue es por el alto sueldo que cobraba, irreal y abusivo para lo que tendría que ser la economía del Zenit. Otra cosa es la real, pues aparte de los 20M para fichajes que ya he comentado, para salarios hay un presupuesto de 15M del cual, sólo se cubren 9M, es decir que "dentro del juego" la economía del Zenit permitía, sobradamente, pagarle el sueldo de 2M y más; además de que el segundo proponía renovarle por lo que él pedía.

Todo ciclo tiene un final no?. Creo que optaria por Rusia en exclusiva y lo metería en el mundial.

Desde otro punto de vista, va a costar despegarse del Zenit. Hay que sacarlo campeón de la liga y de ahi, subirse el "tren ruso"

muy buena historia ! suerte con el zenit ! pregunta : q skin estas utilizando ?

• Autor

Enanopincha:

Pues sí, la verdad es que si tuviera que apostar, lo haría por Rusia en exclusiva, aunque conociéndome a mi mismo... :xD

La liga es muy difícil que la podamos ganar, no por la diferencia de puntos, que ronda los 10-12 puntos, si no poque el año pasado, haciendo una temporada casi perfecta no pudimos, este año, con el mal comienzo que hemos tenido va a ser muy difícil hasta meterse en Champions. Creo que con estar en Europa y hacer un papel digno en la Champions me conformo y lo consideraría una salida digna, sin dejar un erial detrás de mi.

nightwalker:

El skin que uso es el "Black Aura" pero con el fondo cambiado a uno totalmente negro. Odio los "backgrounds" de colores vivos y/o con figuras detrás que lo único que hacen es distraer la vista.

Gracias por el comentario, intento, como digo siempre, hacer una historia fácil de leer y seguir. También me agobian mucho las historias con excesivo detalle... Cuest¡ón de gustos, claro.

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: JULIO 2010 :.

partidossr7.jpg

Mi primera intención, dado que en julio sólo se juegan dos partidos, era unir julio y agosto, pero el hecho de haber cogido la selección rusa y que vaya a jugar un par de amistosos en agosto cargará demasiado ese mes, así que los separo (aunque luego también separaré a Rusia del Zenit en agosto). Además, las dos próximas jornadas ligueras son las que cierran la primera vuelta, los quince partidos, un buen momento para un balance provisional.

·ligarusa4qn.png·····    3 - 0  ·F·  SPARTAK NALCHIK ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    3 - 1  ·C·  AVANGARD KURSK ··· informe

Sin problemas contra los pequeños

Se confirma la recuperación del equipo, que lleva, con estas dos victorias, una racha de diecinueve puntos de veintiuno posibles. Los rivales, ciertamente eran de la parte baja de la tabla y su resistencia fue bien poca, pues en ambos casos Kozhanov consiguió goles en los primeros minutos. Muy bien el goleador ruso que ha marcado cuatro goles en estos dos partidos.

Los nuevos, han tenido suerte dispar: Vejic ha sido titular en los dos partidos y ha ganado el premio al mejor jugador del mes; Dzyuba por su parte también ha sido titular en ambos por la lesión de Marenich pero no ha tenido tanta suerte y no ha mojado; por su parte, Vukotic ha tenido bastante menos protagonismo y aún no se le puede juzgar.

clasificacionui2.jpg

imagen3kb1.jpg ------->Clasificación completa

Cerramos ya la primera vuelta y prosigue la rebelión de los pequeños. Los tres primeros clasificados, los que ahora mismo irían a la próxima Champions, son de la parte media/baja habitual de la tabla, mientras que los grandes de moscú siguen sin encontrar su momento de juego. Nosotros, pese a la magnífica racha no acabamos de colocarnos delante, aunque Europa ya está a apenas un punto.

Será difícil estar muy arriba porque este año, con los equipos sorpresa, las plazas de honor estarán mucho más disputadas.

prpartidoyf5.jpg

imagen4sb2.jpg

Complicado calendario, que empieza contra un pequeño pero que luego sigue con una de las sorpresas, el Rubin, luego el potentísimo CSKA que lleva una magnífica racha también, para acabar el mes con el enfrentamiento contra el sorprendente líder, el Torpedo.

amnistia1dz0.jpg

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: AGOSTO 2010 :.

partidossr7.jpg

Equipos de la parte alta y el siempre temible CSKA, un mes duro en el que también conoceremos a los rivales de la Champions (ver Noticias, tras este mensaje).

·ligarusa4qn.png·····    1 - 0  ·F·  ROSTSELMASH ROSTOV ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    1 - 1  ·C·  RUBIN ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    0 - 5  ·F·  CSKA MOSCÚ ··· informe

·ligarusa4qn.png·····    1 - 2  ·C·  TORPEDO ··· informe

Paso atrás, no; PASOS atrás

Comenzó el mes con una sufridísima victoria ante el único rival de la parte baja al que nos íbamos a enfrentar en este mes, lo que era síntoma de que el equipo no funcionaba. Luego conseguimos a duras penas un empate contra el sorprendente Rubin que marcha tercero.

La derrota contra el CSKA no me apetece ni comentarla... Fatal desde el portero hasta los delanteros; nunca encontramos el sitio en el campo y muy pronto ya estábamos deshauciados por completo.

Terminamos el mes, con la moral por los suelos y una derrota poco merecida contra el Torpedo, pero ya se sabe, a perro flaco, todo son pulgas.

clasificacionui2.jpg

------->Clasificación completa

Falta la clasificación pequeña, editaré luego

El mal mes, obviamente, nos condena a la mediocridad, alejándonos otra vez de los puestos europeos a siete puntos. Con el descenso no debería haber problemas ya que probablemente, con los puntos actuales, tengamos suficiente para la permanencia peus hay varios equipos decolgados por completo.

Los de arriba, como nos han demostrado este mes el Rubin y el Torpedo, son buenos equipos y no va a ser fácil descolgarlos, les siguen a la zaga, igual que en meses anteriores, los "grandes".

prpartidoyf5.jpg

Tampoco aparece esta información ahora, más adelante editaré.

amnistia1dz0.jpg

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: AGOSTO 2010 - NOTICIAS :.

..:: MÁS BAJAS ::..

Lo he explicado tantas veces que temo aburrir al personal con ello o parecer un pretencioso...

La liga rusa se la supone exportadora hacia europa occidental, y las únicas importaciones deberían ser las de jugadores de antiguas repúblicas soviéticas, con mucha ligazón a Rusia y con ligas propias de muy bajo nivel respecto a la rusa.

Así que pese a que mi economía está escandalósamente bien, si llegan  ofertas de equipos occidentales, tengo la obligación de considerarlas.

Durante el agosto llegó una magnífica oferta por Edgaras Cesnauskis, el jugador lituano que yo mismo traje el año anterior al equipo. El chaval costó 170m y la oferta rondaba los 3M, un auténtico negocio que no había que desaprovechar.

Pero sus pagos eran para dentro de dos años en la mayor parte, por lo que se produjo un animado tira y afloja entre el Bayern Leverkusen (que no lo había dicho) y nosotros, en el que los términos del pago se convirtieron en la estrella de la negociación.

Al final lo vendimos por 2.5M, cobrando ahora 1M y el resto dentro de seis meses; creo que está bastante bien...

Y luego llegó otra oferta, esta vez "local" del Torpedo Moscú (no confundir con el Torpedo a secas) quienes querían al central de 19 años, Sergey Nakhushev, quien es un prometedor chaval que este año ha mejorado bastante y a quien se le presume un buen futuro. Actualemente era el cuarto o quinto central del equipo, así que estuvimos dispuestos a negociar.

Su valor supuesto de mercado era, creo recordar de 70m, por lo que el precio que pedimos por él, 1.5M parecía disparatado. Cual fue nuestra sorpresa cuando decidieron ofrecer 1M, que no duddamos ni un instante en aceptar.

Ya digo, pese a la más que boyante economía del club, hay que ser realistas y el Zenit, en la realidad aceptaría esas ofertas.

..:: LO QUE TRAEN CONSIGO LAS BAJAS ::..

...Altas, no puede ser otra cosa :? .

La marcha de Cesnauskis, unida a la de Sirl, dejaba un tanto huérfana la banda izquierda. Pese a contar con Koroman, Kasaev y Samsonov, los tres son utilizados también en la banda derecha, por lo que había que mirar la posibilidad de traer a alguien.

En el juvenil tenemos a Dmitry Knyazev un prometedor chaval pero que sólo tiene 18 años y aún le falta bastante, así que miramos a ver en las listas de ojeados, encontrando a dos chicos baratos y que eran bastante interesantes:

FIZULI ALIEV (FC Shamkir - Azerbaiyán)

imagen15nj9.jpg

Muy joven y aún le falta "algo" para llegar a la titularidad de un equipo del nivel del Zenit, pero con tiempo y oportunidades puede acabar llegando muy lejos. Una apuesta de futuro más que una realidad, pero sobre todo, una competencia clara para Knyazev cuando llegó.

ZORAN RADICEVIC (Rdnicki Kragujevac - Serbia)

imagen16db6.jpg

Éste vino después de Aliev y lo compré porque "está más hecho" que aquel y lo tenía en la lista de ojeados. De hecho, si llego a darme cuenta de éste jugador, Aliev no hubiese venido porque de momento, Zoran es superior.

..:: SORTEO GRUPOS CHAMPIONS ::..

Al final no jugamos la previa, yo creía que el segundo de Rusia sí lo hacía, pero resulta que no, que el Lokomotiv y nosotros entramos directamente en el sorteo de grupos.

Tenía las capturas de los bombos y tal, pero no tengo mucho tiempo y he decidido poner directamente como quedó el sorteo:

imagen17nw1.jpg

Como véis, he tendio bastante suerte y el grupo, al tiempo que es asequible, tiene el enfrentamiento contra el Villarreal que me apetece un montón (será a finales de octubre y principios de noviembre).

El Gersenkirchen es, en realidad, el Shalke 04, pero no tengo cambiados los nombres en esta partida.

El objetivo, con el grupo que nos ha tocado, no es otro que, llegar al menos a la UEFA. No hay ningún equipo claramente superior, del mismo modo que tampoco hay ninguna "perita en dulce". El objetivo es el mismo que antes del sorteo, sólo que ahora, con un grupo tan asequible, será más fácil... o menos difícil.

..:: Y AHORA, RUSIA ::..

Tenemos un parón de quince días para partidos amistosos internacionales. Al principio no quería jugar ninguno porque de aquí a final de temporada tendré mil partidos que jugar, pero pienso que sí debo aprovechar el momento ya que el primer partido de clasificación para la Eurocopa será contra Holanda, actual campeona del mundo.

Este es el calendario de Rusia de aquí a final de año:

imagen18ay9.jpg

Los amistosos los escogí yo: Contra España porque, aunque ya han pasado cuatro años respecto a la "realidad", es la selección que mejor conozco y así me puedo centrar más en mi propio equipo, al que, dicho sea de paso, no conozco apenas porque la mayoría de los jugadores juegan fuera de Rusia. El segundo, contra Corea es porque esta selección, siendo de un nivel inferior debería servir para hacer pruebas con nuevos jugadores, en un partido más fácil que el anterior, y así servir de calentamiento para el partido frente a Holanda y luego contra Malta.

Respecto a los "oficiales":

- Holanda: Viene de ganar la Copa del Mundo, así que será un partido muy pero que muy difícil. La pretensión es jugarnos con ellos la primera plaza del grupo con lo que hay que ganar en casa.

- Malta: Una selección de las más débiles del continente pero con la que no habrá que fiarse. Los jugadores deben recordar el penoso empate en Andorra y estar atentos para evitar otra sorpresa.

No sé muy bien como voy a organizarme... Esto servirá de "entrenamiento" ante la posibilidad de coger a Rusia en solitario una vez termine el año.

..:: DUDANDO DE SEGUIR EN EL ZENIT ::..

Entre los malos resultados y el darme cuenta de la brutal cantidad de partidos que tendré de aquí a final de temporada, estoy manejando diversas alternativas que decidiré después de los amistosos que jugará Rusia.

- Dejar al segundo los partidos de liga.

- Dejar al segundo ALGUNOS partidos de liga y los de Copa.

- Dimitir del Zenit y centrarme sólo en Rusia.

- Dimitir en el Zenit tras los partidos contra el Villarreal.

- Seguir como hasta ahora.

No sé... Ya veremos tras los amistosos qué hago.

amnistia1dz0.jpg

que raro que no hayas posteado nada!!! no abandones por favor que la historia es muy buena!!

Che segui y trata de hacer un buen papel en la champions y dsp te dedicas a la seleccion rusa

!

Intentá seguir con el Zenit hasta que termines la champions (o uefa, o la liga, en lo que tengas menos chances primero), y luego renuncia al Zenit, toma a rusia e intenta llevarlo a la Euro 2012 ¿creo que es en Italia?, y si lo logras sigue hasta el mundial.

Si estás muy cansado, te recomiendo eso, y ahí recien te "autorizo" ::p a dar por terminada esta gran historia B)

Ojalá que no se corte esta ran historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.