Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logonuevaportadaasnz8.gif

Simeone,por siempre colchonero

268502mediumsquarest5.jpg

Llega despues de ser bicampeón con Estudiantes

Se ha confirmado lo que era ya un secreto a voces desde la destitución de Javier Aguirre de cara a la temporada 2007/2008.Ayer en rueda de prensa el presidente colchonero,Enrique Cerezo,fue el portador de la noticia.'Cholo' firmo un contrato inicial hasta 2008.El bicampeonato en Argentina,junto con su pasada historia en el club,parecen haber sido suficiente atractivo para la directiva colchonera que buscaba un hombre ganador,de la casa y por sobretodo un hombre de futbol.

La presentación oficial se realizará mañana sobre las 10.Simeone ofrecerá una rueda de prensa en la cual seguramente hablará de su contratación,su pasado,presente y futuro en el club colchonero,ademas de su propuesta para la temporada a afrontar.

• Autor

Ok.

En un principio pensé en hacer una historia en Argentina,pero he decidido esperar algun update.

Deciros que tengo editados los fichajes hasta ayer de las ligas que cargue.Española,Italiana y Argentina.

Base de Datos grande con el update 7.0.1

Ya luego os dare mas datos.

Espero me sigaís.

TE seguire, pero porque tenian que correr a Aguirre...

En fin, espero que el Atleti tenga exito ya que es mi equipo español desde que el vasco esta trabajando en el

Te seguiré, el Atletico de Madrid es el equipo de mi corazoncito, así que ya tienes un seguro seguidor.

Adi9s y suerte.

• Autor

logonuevaportadaaspm2.gif

Simeone,un refuerzo de lujo.

sssimeone5iz1.jpg

!!!'Cholo' tiraselá a Pantic¡¡¡,era el grito preocupado de entonces entrenador colchonero,Radomar Antic,girto que tení un destinatario especial,un argentino referente en el mediocampo albirojo y encargado de dirigir la orquesta atletica desde el campo,como si fuera una predicción de lo que once años mas tarde iba a hacer,ya no desde el campo sino desde la banda tal como lo hacia en Mayo del 96,fecha de la ultima alegría colchonera,Radomar Antic.

Diego Pablo Simeone nació el 28 de Abril del 1970,en Bs. Aires.Debutaría en el mundo del futbol de la mano de Velez Sarsfield en 1987,siete años mas tarde llegaría al Vicente Calderón despues de haber jugado en Italia y en Sevilla con anterioridad.Simeone consigue el doblete español,Copa y liga.

Simeone es sinonimo de victoria en el entorno colchonero,su nombre causa alegría y esperanza en aquellos fieles hinchas albirojos que recuardan con entusiasmo,su ultima celebración,hace once largos años,de la mano de Diego Pablo Simeone.

-Muy buenos días Diego

-Buenso días a vos.

-¿Cual es la imagen que se ha llevado de la plantilla?

-Tenemos un gran equipo,un equipo para pelear arriba.Una defensas mas que solída,un medicampo de lujo y una delantera fenomenal.

-Osea que ¿pueden ser campeones este año?

-Mucho depende de la suerte que tengamos en cuanto a lesiones y sanciones,pero por sobretodo a la mentalidad que llevemos,no quiero un equipo agrandado ni tampoco un equipo con mentalidad perdedora.No voy a decir que vamos a pelear,peor si puedo decirte que vamos a dar de que hablar este año.

-¿Fichajes?

-Seguramente habrá algun fichaje,todo dependerá de la presidencia y el dinero que pueda proporcionar.No hay mmuchas cosas que reforzar,aunque la plantilla no es muy extensa.Todo dependerá de las bajas del equipo

-Muchos aficionados colchoneros se sienten campeones y otros se sienten en segunda,¿Que le puede decir usted a ellos?

-Que sean mas mesrados.Yo vengo a hacer las cosas bien y ojala se den así.

Editado por rey

Pinta muy bien, me ha gustado el personaje que has escogido de momento. Adelante Atleti!

PD: Aprovecho el mensaje para invitaros a todos a pasar por mi historia con el Real Zaragoza de la mano de Denoueix y clasificado para la Champions!! :D ...

Un Saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.