Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Grandes cambios en La Romareda

A fecha 30 de noviembre Víctor Fernandez presenta su dimisión al presidente del Real Zaragoza alegando problemas con la afición porque piensa que piden más de lo que él puede dar

victordimiteat5.jpg

DATOS DE LA PARTIDA

FM 2007

Base de datos: Mediana

Paises jugables: España, Italia e Inglaterra

La partida empieza a principios de diciembre (simulado hasta el 30/11/06)

PD: Soy nuevo en esto de las historias, cualquier ayuda será agradecida.. ;D

Clasificación

clasificacionky3.jpg

Editado por nestor8

• Autor

Denoueix vuelve a España a por títulos

El ex-entrenador de la Real Sociedad, que alcanzó la segunda plaza de la liga en la temporada más exitosa que tuvo al frente del equipo vasco, vuelve soñando con la Uefa o quizá la Champions

presentadost1.jpg

D´Alessandro: "Veamos que tal nos va con el nuevo míster"

G. Milito: "Somos una plantilla ambiciosa y ayudaremos a Denoueix a conseguir algo importante aquí"

Zapater: "Nunca olvidaré la Recopa que ganó el Zaragoza en París, me gustaría vivir algo así"

desde aqui te sigo, suerte y a ver si nos metes en champions ::p

me gusta el equipo q te as cogido :P pero no me gusta el entrenador en el q te basas

espero q me hagas cambiar de opinion

la historia parece q a nivel grafico tiene calidad, a ver cual es tu forma de narrar

bienvenido al maravilloso mundo de las historias y suerte en tu andadura

Aupa Zaragoza!!! xD

• Autor

Debút en la Romareda

partido1wi6.jpg

• Autor

Informe del técnico Denoueix tras los primeros entrenamientos con la plantilla y el primer partido:

PORTEROS

César Sánchez: Será el portero titular, al menos de momento.

Miguel: Sustituirá a César cuando sea necesario

Asín: Es el tercer portero del equipo, no cuenta para mí por su larga edad y sus bajas cualidades

DEFENSAS:

Milito G.: Equipos europeos importantes como Arsenal o Lazio le persiguen pero no está en venta y será uno de los fijos en el once

Cuartero: Con V. Fernández no jugó mucho y de momento Ponzio es más importante para mí, así que tendrá que seguir en el banquillo.

Ponzio: Es el mejor lateral derecho de la plantilla y será titular si sigue jugando bien.

César Jiménez: Ha pasado por una dura lesión y no esta al nivel de sus compañeros, será cedido o traspasado en el mercado invernal.

Piqué: Será uno de los hombres importantes en el once, está cedido por el Manchester y está realizando una gran temporada, intentaremos contratarlo definitivamente.

Sergio: Sólo ha jugado un partido esta temporada pero intentaré darle minutos aunque por ahora estará en el banquillo

Chus Herrero: Fue cedido al Racing antes de mi llegada aunque se puede repescar

Juanfran: Va a ser mi hombre de confianza por la banda izquierda de la defensa

Aranzabal: Estará a la espera de minutos tras Juanfran

CENTROCAMPISTAS

Diogo: Juega de defensa o centrocampista por la banda derecha. Cedido por el Real Madrid esta haciendo una buena temporada aquí pero no creo que nos hagamos con su fichaje ya que la cláusula para que podamos ficharlo es de 5,000,000 €

Zapater: Es el CD titular y parece que seguirá así ya que esta dando un buen rendimiento

Movilla: En busca de minutos e intentando robar el puesto a Zapater, pero lo tendrá difícil

Celades: Es el CD que menos juega de los tres y quizá le busquemos salida en enero

Óscar: No ha demostrado mucho pero le daré alguna oportunidad

Ewerthon: Tampoco ha demostrado mucho pero también tendrá oportunidades

Lafita: Fue cedido a la Reggina, juega bastante pero puede ser repescado si es necesario

D´Alessandro: Jugador cedido por parte del Wolfsburgo, tiene una cláusula de fichaje de 6,000,000 €. Lo ha jugado casi todo, y ha destacado en el equipo.

Aimar: Será el primer nombre que escriba al hacer el once, ha jugado bien esta temporada

Longás: Cedido en el Parma, no encuentra un puesto como titular, juega poco y podría ser repescado en invierno para buscarle otra salida con más opciones.

DELANTEROS

Diego Milito: Cedido por el Génova, tiene una cláusula de fichaje de 4,500,000 €. Es el que mejor campaña está haciendo en cuanto a los delanteros

Sergio García: Apoyará a Milito en la delantera

Guerra: Fue subido al primer equipo por el anterior entrenador y jugó un par de partidos pero no cuenta para mí.

Partidos del mes de Diciembre

partidosdicxr0.jpg

• Autor

Premios FIFA

si6xn9.gif

GuajeGol

desde aqui te sigo, suerte y a ver si nos metes en champions  xD --> xD

Butulia

me gusta el equipo q te as cogido  xD  pero no me gusta el entrenador en el q te basas

espero q me hagas cambiar de opinion

la historia parece q a nivel grafico tiene calidad, a ver cual es tu forma de narrar

bienvenido al maravilloso mundo de las historias y suerte en tu andadura

Aupa Zaragoza!!!  xD

Gracias, a ver si me podeis contestar...

--> seria demasiado utilizar una imagen de periodico para cada partido? o seria mejor poner un post cada mes con los partidos del mes??

espero opiniones, un saludo!

Editado por nestor8

• Autor
partidosdicxk5.jpg

racing2nr4.gif

Goles

D. Milito (6)

Ewerthon (18)

Munitis (32)

Ponzio (36)

Incidencias

Tarjetas amarillas:

Scaloni (32) y Balboa (64)

La Romareda, 28532 espectadores

getfe2do3.gif

Goles

Aimar (22)

Milito G. (50)

Incidencias

Tarjetas amarillas:

Zapater (24), Juanfran (80) y Alexis (90)

Coliseum Alfonso Pérez, 11922 espectadores

soci2yj1.gif

Goles

Ewerthon (12)

Diego Milito (15)

Kovacevic (33)

Rivas (88)

Incidencias

Tarjetas amarillas:

Diogo (51), Rivas y Aranburu (74) y Kovacevic (77)

Tarjetas rojas:

Kovacevic (88)

Anoeta, 18484 espectadores

Jugador del Mes

Leo Ponzio

Denoueix: "Ha sido un excelente mes el del argentino, que ha hecho disfrutar a la afición por la banda derecha, interviniendo en jugadas clave con sus centros y sus subidas por la banda."

9612_1.jpg

Editado por nestor8

• Autor
montaoke3.jpg

Suerte con el Zaragoza. Este año tienes plantilla para entrar en Europa.

El comienzo parece bueno. ¿Podrias poner un screen para saber en que puesto has cogido al equipo?

Saludos xD

• Autor

Sergi

¿Podrias poner un screen para saber en que puesto has cogido al equipo?

Ups!, pues es k ya llevo 3 o 4 partidos jugados..,

si hay alguna manera, pues yo encantado de ponerlo..

gracias x seguir la historia y un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.