Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Grandes cambios en La Romareda

A fecha 30 de noviembre Víctor Fernandez presenta su dimisión al presidente del Real Zaragoza alegando problemas con la afición porque piensa que piden más de lo que él puede dar

victordimiteat5.jpg

DATOS DE LA PARTIDA

FM 2007

Base de datos: Mediana

Paises jugables: España, Italia e Inglaterra

La partida empieza a principios de diciembre (simulado hasta el 30/11/06)

PD: Soy nuevo en esto de las historias, cualquier ayuda será agradecida.. ;D

Clasificación

clasificacionky3.jpg

Editado por nestor8

• Autor

Denoueix vuelve a España a por títulos

El ex-entrenador de la Real Sociedad, que alcanzó la segunda plaza de la liga en la temporada más exitosa que tuvo al frente del equipo vasco, vuelve soñando con la Uefa o quizá la Champions

presentadost1.jpg

D´Alessandro: "Veamos que tal nos va con el nuevo míster"

G. Milito: "Somos una plantilla ambiciosa y ayudaremos a Denoueix a conseguir algo importante aquí"

Zapater: "Nunca olvidaré la Recopa que ganó el Zaragoza en París, me gustaría vivir algo así"

desde aqui te sigo, suerte y a ver si nos metes en champions ::p

me gusta el equipo q te as cogido :P pero no me gusta el entrenador en el q te basas

espero q me hagas cambiar de opinion

la historia parece q a nivel grafico tiene calidad, a ver cual es tu forma de narrar

bienvenido al maravilloso mundo de las historias y suerte en tu andadura

Aupa Zaragoza!!! xD

• Autor

Debút en la Romareda

partido1wi6.jpg

• Autor

Informe del técnico Denoueix tras los primeros entrenamientos con la plantilla y el primer partido:

PORTEROS

César Sánchez: Será el portero titular, al menos de momento.

Miguel: Sustituirá a César cuando sea necesario

Asín: Es el tercer portero del equipo, no cuenta para mí por su larga edad y sus bajas cualidades

DEFENSAS:

Milito G.: Equipos europeos importantes como Arsenal o Lazio le persiguen pero no está en venta y será uno de los fijos en el once