Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reto diferente

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy pensando en hacer un reto con un estilo diferente, así tipo los modos situación de algunos juegos de fútbol. Por ejemplo, "X" equipo está en descenso y para salir de él le faltan "X" puntos a falta de "X" jornadas.

O, vas 2º o 3º y tienes que ganar la liga a falta de "X" jornadas.

Cosas así.

¿A quién le interesaría?

Podria ser una muy interesante idea... seguro. Pero sria corto no?? Osea.. se jugarian esos x partidos, y pasamos a otro reto no???

Me gusta la idea.

Saludos

:o

LA IDEA ME PARECE MUY BUENA.

• Autor
Podria ser una muy interesante idea... seguro. Pero sria corto no?? Osea.. se jugarian esos x partidos, y pasamos a otro reto no???

Me gusta la idea.

Saludos

Sí, aunque pueden darse situaciones divertidas que se me ocurran, compo por ejemplo destrozar un equipo y con una jornada jugada y todo el mercado de invierno por delante y eso, reestructurar el equipo y evitar que baje. Es decir, no tiene porque ser siempre corto corto. Si os gusta la idea me lo curro y os presento un reto que estoy seguro de que os gustará.

Dale con fe nomas... yo en este no me anotaria porque me voy de vacaciones, pero si agarra continuidad me prendo a full en los proximos.

Saludos

LA IDEA ME PARECE MUY BUENA.

Parece interesante, yo me apuntaría

Nacional 28, ya se te ha leido. :D

Yo me apuntaría porque espero que Beloki coja un equipo d'estos que nos gustan. xD xD xD

• Autor

Ya estoy preparando el reto.

Estoy pensando en hacer un reto con un estilo diferente, así tipo los modos situación de algunos juegos de fútbol. Por ejemplo, "X" equipo está en descenso y para salir de él le faltan "X" puntos a falta de "X" jornadas.

O, vas 2º o 3º y tienes que ganar la liga a falta de "X" jornadas.

Cosas así.

¿A quién le interesaría?

*Zlatan empieza a inundar el tópic con llantos nostálgicos

Es leer esto y acordarme de los "Scenario" del mítico ISS 64 (Remontarle un 2-0 a Brasil con USA, marcarle 4 goles mínimo a Inglaterra con Holanda)... es acordarme de aquellos tiempo y ponerme nostálgico leñe... X_X

Apenas tengo tiempo, pero si mirará de sacar de donde sea... todo sea por los "Scenario" Ò_Ó

Este tipo de retos... la ostia!!!

Animo con ello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.