Jump to content

8º Reto FMSite "B" - Suiza

Respuestas destacadas

Yo tengo el parche nuevo y si me va, ya he ganado el primer partido contra Singapur, ahora otro contra Burundi y a jugarmela en la eurocopa :wub::wub:

doemarin pero sin parche no puedo hacer el reto??? :wub:

No lo se, solo digo que con el parche si va, pero si esta cargado con la base de datos del parche pues algo hará para que no funcione, no??

Nose yo :wub: Eso el que tendria que responderlo es alguien que sepa mas :wub:

jajaja oki haber si responde samurai o alguien...:wub:

bajando

donde guardo la partida?, soy nuevo en retos gracias

Mis documentos/Sports Interactives/FM 2007/games

Mas o menos es asi la posicion de la carpeta, ahi tendras las otras partidas guardadas

joe nada que esto no m funciona, porfavor diganme si puede ser posible jugar sin el parche. enga gracia de antemano

• Autor

Sobre el parche:

Para jugar se necesitará tener al menos el parche 7.0.1 (sino, van a tener problemas para abrir la partida). Teniendo un parche más nuevo, no va a generar ningún problema :wub:

Sobre dónde guardar la partida:

El archivo se descomprime en: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2007/games

:wub:

Buenas yo ya he terminado el RETOOO jaja me parece que he sacado una puntuacion bastante buena he quedado semifinalista, quien lo iva a decir a principios de la competicion jeje, se me ha hecho bastante corto la verdad pero bueno es lo que tiene.

Samurai ya te he mandado el archivo con los screens

Gracias y espero que no interfiera nada el problemilla del parche. Saludos xD

• Autor

Bueno, ahora reviso y te confirmo si me llegaron. No te preocupes con el tema del parche, yo me encargo xD

xD

jaja oki olle te e enviado 2 e-mail porque en el primero se m olvido adjuntar el archivo xD jajaja enga hasta luego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.