Jump to content

preguntas varias

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, bueno tengo varias preguntas para saber.. a ver si me dan una mano..

la primera es, estube viendo fichajes de jugadores ibres y algunaos no me figuran en mi base de datos.. ya llevo la primera mitad de la temporada jugando con el Napoli.. ya me dijieorn si puse la base de datos maxima, no lo recuerdo , hya manera de cambiar ela bse de datos en mitad del jeugo para ver a todos los jugadores.. tampoco puedo ver equipos argentino ode la segunda division.. , y nose si a ustedes pero Calderon de ESTUDIANTES ni me figura y otro jugadores en gris , y no los puedo contactar... bueno queria saber si hay alguna fomra de arrrglar eso sin perder mi aprtida..

la otras.. tengo varias jugadores para comprar y so nextranjeros y tengo 0 extracomunitarios, hay manera de ficharlos? se q para nacionalizar lo hace solo.. pero q hago mientras ? solo pueod comprar jugadores italianos?

otra compre un jugador y hasta decia el dia q venia al club, psa el timpo y ni apareco.. tube q ahcer una nueva compra..

buenop espeor enteder algo

saludos

Lo que te recomiendo es que al empezar una partida elijas la base de datos normal, y en la opcion cargar jugadores escojas los paises que te interesan que salgan todos sus jugadores......

Los equipos italianos tienen un cupo de fichajes extranjeros flexible, te recomiendo por mientras jugar con solo con comunitarios.

Revisa la fecha en la oferta que le pusiste al fichaje

:wub:

• Autor

gracias.. no queria empezar de nuevo =(

saludos

esperare el upgrade oficial a ver si hace algo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.