Jump to content

El eje del problema


cimafer

Posts Recomendados

Yo intente bajarme el juego por internet de un par de sitios y en todos me paso lo mismo que el crack andaba mal. Lo que tuve que hacer es ir al lugar que me queda cerca donde venden todos los juegos "piratas".

Ahora yo no estoy haciendo una apologia a la pirateria, pero el asunto es que el juego original en argentina no lo venden no lo traen, si lo trajesen y lo vendiesen en algun lado lo compraria (aun sabiendo que sale mas de 10 veces mas original que pirata, y que de ese exceso de precio no hay explicacion alguna).

Pero en argentina al no traer el original para vender, uno tiene que recurrir a hacer truchadas (como en muchas otras cosas de la vida, ya que es un pais lleno de problemas a nivel estructural, o sea muy desordenado, para que se entienda, siempre falta el formulario que uno necesita para hacer bien el tramite, por lo que como no puedes hacerlo bien y necesitas hacerlo, lo haces por "izquierda")

Esto ya se dijo muchas veces, pero en argentina si se puede comprar, está en la galería jardín (capital federal) o lo podes comprar x internet.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si ta bien, estara en la galeria jardin o en internet o lo que quieras, pero hay dos cosas 1) la galeria jardin es un solo lugar, no todos pueden ir hasta ahi o tienen la facilidad - 2) internet es un medio el cual no se le tiene mucha confianza, porque es facil de falsear los datos de las personas.

Entonces el juego si bien puede llegar a estar facticamente a la venta, de hecho no lo esta, porque uno va a las casas de computacion de su zona conocidas, (no quiero dar nombres de empresas), y el juego no lo tienen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, yo tampoco confío en poner mis datos en internet, pero lei en el foro de gente q lo compro x esa via y salio todo bien. Entonces el juego original si se consigue en argentina.

Ya se q para algunos no es facil conseguirlo, xq no viven en capital federal, o xq no confian en internet, pero q se consigue, se consigue...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, esas son excusas, además los servicios de Internet son bastante confiables, inclusive en algunos casos más confiables que ir a una tienda, solo tienes que saber en donde compras, inclusive directamente de la página de SEGA se puede comprar el juego para descargarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No,ninguna version que me baje venia con el parche ya instalado,porque al crear la partida no me dejaba seleccionar la base de datos.

Ayer estuve haciendo mas pruebas,instale el juego,puse el parche y me daba el error(cobraban doble),cree otra partida nueva pero esta vez seleccione la base de datos original y me segui dando el mismo fallo;asi que la base de datos no es.(tampoco pensaba antes que lo fuese,pero bueno para descartar.)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...