Jump to content

[MLB]Sueño Asiatico

Respuestas destacadas

Publicado
Bienvenidos, más abajo leeran todo lo referido a la partida ^^

Juego

Football Manager 2007 7.0.1

Ligas Cargadas

China, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Australia

Mi carrera será completamente asiática, un desafio algo diferente creo yo. Veremos que sale.

Tamaño de Base

Grande

Jugadores Retenidos

Iran, Arabia Saudita, Uzbekistan, Qatar, Iraq, Kuwait, Bahrain, Corea del Norte

Los mejores paises asiaticos, combinando los 5 mejores del Ranking ELO (el que me parece más sustento y logica tiene), exceptuando las ligas seleccionadas, y aquellas selecciones que llegaron a la fase final de las ultimas eliminatorias.

Razones

Divertirme hasta que complete el proyecto "Jonika", y si me vicio demasiado, seguir xD

Lo venia haciendo con una muy buena partida con el Grasshopper, pero en Navidad hubo corte de luz, y si bien la partida no se jodió, perdí un mes de progreso y me encabrone mucho, pues, perdi una venta de €1.2M, dos fichajes que me iban a ayudar mucho en UEFA, y más importante, victoria ante el Villarreal que creo no pueda repetir =/

Así que a empezar esta y divertirse.

Objetivo

Terminar cada temporada que empiece es demasiado para mi en MLB, zona a la cual no me he podido apegar del todo a pesar de gustarme bastante.

¿Equipo?

Al crear la partida, cree un manager desempleado para ver las opciones. La regla es, obviamente, comenzar en la división más baja de X liga.

Los equipos libres eran (obviando los de categoría alta):

China: Nanchang

Singapur: Woodlands

Malasia: KL Plus, Tentera

Los dos equipos malayos quedan descartados, ya que, al empezar en Enero 2007, ya llevas fechas avanzadas y mi idea es empezar de cero.

Todo quedaba entre Nanchang y Woodlands, dos equipos que si empiezan de cero. Nanchang de una liga fuerte, pero Woodlands comenzando desde el vamos en una primera división, ya que Singapur solo tiene la S-League seleccionable, aunque por su nivel y reputación, de poco sirve.

¿Que hacer?

Pues veamos...

JIA League vs. S-League

(en negrita el factor ganador)

División: - 1ª

Nivel País: Mayor - Menor

Duración (en jornadas): 26 - 30

Copa: 1 de 5 rondas - 1 de 4 rondas

Poderio Económico: Mayor - Menor

Atracción Personal: Menor - Mayor

Por lo que si, mi equipo será el Woodlands de Singapur, liga que tiene equipos muy particulares, como el Albirex Singapur, filial del Albirex Niigata japonés, Sporting Afrique, equipo que solo puede alinear africanos xD , y el Young Lions, que no pueden tener jugadores mayores a 23 años y es dirigido directamente por la Federación Singapurense

Información de mi club aquí:

woodlandswellingtonfcingd4.th.png

Yoichi Takahasi

El será mi "personaje" en esta historia. Todos los conocen, quienes no, no merecen vivir. Digamos que saldrá de su mundo de imaginación para intentar dirigir un equipo en vida real, ¿y que mejor que empezar en Singapur? Si hasta japoneses encontrará

Datos:

yoichitakahashiprofilevb8.th.png

Nota: En reputación no elegí nada, y ya aparezco como Nacional, de todas formas:

yoichitakahashinewsip6.th.png

Lo que habla de que no soy nada conocido ^^

Por cierto, ¿porque soy japonés? Pues... son los grandes ausentes en cada FM, planeo añadir jugadores nipones a mi base, pero eso será bastante más adelante.

Actualizaciones

Dividiré la liga en 4, y presentaré un informe cada 4 etapas + pretemporada, es decir en mi liga:

Primer Resumen: Pretemporada

Segundo: Jornadas 1-7

Tercero: Jornadas 8-14

Cuarto: Jornadas 15-21

Quinto: Jornadas 22-28~30

Dependiendo de si pueda lograr algo, bueno o malo, me reservaré las dos ultimas jornadas para postearlas individualmente, o no.

Reglas

No lo se. De momento, el sentido común. Para los lectores, simplemente NO RECOMENDAR JUGADORES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

Ultima frase

Y basta ya, solo es momento de comenzar, y ver que pasa.

Suerte en esta liga de mierda poco común xD

A ver si al menos terminás en China, o dirigiendo al glorioso Kuala Lumpur :xD

Mucha suerte en Singapur, si queires yo te puedo proporcionar otda la infroamción qeu neceistes sobre esta liga ya que jugué aquí 3 fantatsticas temporadas =) .

Todavia tienes al rumano y Petrucci?, eran 2 cracks que estaban a un nivel muy por sobre de Singapur.

Suerte y a por el titulo mira que el Woodlands es uno de los equipos mas fuertes de la división.

• Autor

Lika, gracias, veamos cuanto me divierto por aca antes de llegar a algún lugar xD

Stylus, pues en lo que puedas aportar, menos nombres ^^, te estaría agradecido. He encontrado buen material grafico para la partida, y eso es muy bueno, además de que con la Wikipedia inglesa puedes saber bastante. Eso si, nada como 3 temporadas de experiencia, seguramente estás bien acostumbrado a como jugar esta liga.

Sobre esos chicos, el rumano sigue, Petrucci no, ni siquiera esta cargado. Por cierto, el verdadero crack del equipo no es Droncan, sino el otro central, Bennett. Además de el hay otros jugadores interesantes como Dickson, Basile, Casmir y Laakkad.

Muchas gracias por todo, y el titulo será objetivo a largo plazo en todo caso, hay 3 equipos bastantes superiores a todos, en el comienzo, además de que Woodlands ha llegado como máximo al 3er lugar en su historia, veremos que se nos da.

• Autor
1º Resumen T1: Pretemporada

Economía

woodlandswellingtonfcfihp4.png

Nada mal y ya. Veremos como evoluciona a lo largo de la temporada para determinar un par de cosas.

Staff

woodlandswellingtonfcstwn3.png

Muy bueno, y la directiva solo piensa que se deba contratar un ojeador más, pero no he contratado nada aún, pues, los aplicantes fueron horripilantemente malos.

El staff sigue siendo el original, con el cambio de que ambos Youth Coaches recibieron la mejora de ser Coaches generales, rol que beneficiara al club por completo.

Mercado

woodlandswellingtonfctruk2.png

Quizás lo más "indispensable" de la pretemporada en cada partida, aunque ya comentaré sobre el plantel y verán el porque tan poco.

Trajimos a un gran jugador desde el Young Lions. Mushadad es un volante de contención, su puesto fue mi primera prioridad, que es habitual de las convocatorias por el país. €60k es el monto total EN PLAZOS, no lo que pague inicialmente.

Yiguang es un más que interesante lateral, recomendado por mi "unico" scout, al igual que todos mis fichajes. Lindo que haya estado libre, y aún más que lo haya contratado muy facilmente, como que Tay le haya dado un buen numero de estrellas en Habilidad Potencial.

Aún el mercado no termina para nosotros. Pense solo esto sería necesario, pero la pretemporada me advierte de que necesitamos un arquero.

Plantel

woodlandswellingtonfcwora5.png

Tenemos un 11 titular barbaro, con Yasin que apenas vio peligro en pretemporada, gracias a que tenemos una poderosa dupla central con Dronca y Bennett, este ultimo, nuestro mejor jugador. Ambos suplentes son decentes.

Por los laterales, el fichado Yiguang por izquierda con Alpizah por derecha, aunque este ultimo perdió toda la pretemporada por lesión, y aún se perderá más. Hadee demostró buenas condiciones en los amistosos, mientras Afdal es decente.

En el medio, Mushadad es un jugador firme que tiene buen recambio en la banca. Las bandas son dominadas por Salleh y Dickson, este ultimo un grandisimo jugador, mientras la creación pasa por un crack como Basile. En el recambio tenemos más que buenas opciones, destacando a Sairudin y al ex-internacional Jailani. El medio es nuestra mejor linea.

Adelante tenemos al "9" del seleccionado, Agu Casmir, muy bien acompañado por un letal Laakaad. En la banca, atención con Matsuri.

Por ultimo lo peor... los arqueros suplentes. Luqman apenas jugó un encuentro, el ultimo, y no lo hizo tan mal, además de que es joven y se puede esperar algo de el. Ahora, Zhuanwen, teorico primer suplente, es un autentico colador, y el mejor delantero rival en cada partido de pretemporada, un DESASTRE al que le buscaremos salida apenas fichemos un nuevo portero.

Partidos Jugados

woodlandswellingtonfcwoqd7.png

2 victorias, 1 empate, 2 derrotas. El saldo en resultados es discretisimo, sobretodo porque todos los rivales son de una categoría menos, pero el saldo en cuanto a juego desplegado es bueno, muy bueno. Y es que terminamos todos los primeros tiempos con ventaja, para que en el segundo los suplentes hiciesen partidos parejos, o apenas superados, para que Zhuanwen no ataje UN disparo. De hecho, el recibio 9 de los 12 goles de pretemporada.

Comienza el torneo

singaporeanleagueleagueoh8.png

Y hay muchas expectativas en el. Tampines tiene el mejor plantel, Home Utd y SAFFC están un escaloncito por debajo, y luego, todos los equipos restantes en una paridad muy linda de ver.

La prensa nos da como cuartos, y según las apuestas, es dificil que podamos pelear por el titulo. Es algo atinado, y espero terminar por mitad de tabla, tónica que Woodlands ha hecho los ultimos cinco años, cuyos resultados fueron 5º-5º-6º-3º-5º. La directiva pide clasificarnos para competencia internacional.

Asi que no merezco vivir, bien ... lo tendre en cuenta xD

Na, poco que decirte, Singapur es una liga desconocida que solo Tapia podrian decirte cosas, asi que veremos si eres capaz de hacer algo por ahi y pasar a ligas del calibre de Australia donde trabajan managers de la calidad de ... yo mismo xDxD

Pues gran fichaje el 2º la verdad es que Mushadad en unos años más seguramente será uno de los induscutidos en la selección xD . Al primero ni lo conozco xD .

Y con respecto a las copas, recuera que que el campeón de liga y el campeón de liga clasifacian a competencias internacionales. Pero ojo que los Youngs Lions no pueden disputar competencias internacionales.

Saludos! xD

PD: www.singaporefootball.com es la web oficial de la S-League.

• Autor

Slavi, errores cometemos todos xD

Ya veremos hacia donde vamos. Ojala de el salto a una liga más potente, donde personalmente creo que, de las cargadas, la K-League coreana es "la más", pero para nada desprecio Australia y China. Las demás, pues... creo no ofrecen mucho más que la experiencia de haber pasado por allí ^^

Stylus, pues si, mi ojeador hizo un gran trabajo, en poco días junto información de 175 jugadores, y saco a muchos muy buenos xD , de todas formas solo me reforze donde necesitaba, y espero que a Yiguang se lo conozca rápido, evoluciona de una manera muy "fácil" y ya lo han convocado para la sub-21.

Lo de las copas, pues si, ambos campeones viajan, y yo en Copa tengo ventaja ya que no juego la primera ronda, gracias a que Woodlands, la anterior temporada, fue finalista de esta y por lo tanto comienza desde Cuartos y no desde Ronda Preliminar.

Saludos y muchas gracias ^^

• Autor
2º Resumen T1: Partidos 1 a 7

Economía

woodlandswellingtonfcfixr4.png

Perdemos poquito, mes a mes, pero perdemos. Ya veremos como recuperamos el dinero, que por ahora, poco puedo hacer. Los jugadores transferibles ni son seguidos, y no creo que la recaudación aumente mucho más... ya se verá.

Mercado

Compras

woodlandswellingtonfctrea6.png

Llego el arquero que nos faltaba, que no es mejor que el titular, pero puede pelearle el puesto muy tranquilamente.

Partidos Jugados

woodlandsvbalestieroverls7.png

gombakutdvwoodlandsoverkc7.png

woodlandsvsaffcoverviewae6.png

sportingafriquevwoodlanaq2.png

woodlandsvtampinesovervoj9.png

woodlandsvalbirexsovervjm6.png

geylangutdvwoodlandsovesf4.png

Un comienzo realmente importante, inesperado, y muy esperanzador. Se comenzo con dos victorias bastante comodas, para luego enfrentarnos al primer equipo fuerte de la competencia, y empatar en un muy vibrante encuentro.

Ante Afrique vencimos gracias a nuestra muy buena defensa, ya que el equipo rival fue quien más posesión tuvo, obligandonos a las contras. Luego llego Tampines, golpeado, y quizás por ello los pasamos mucho más faciles de lo que debimos. Además de ellos, las bajas... nosotros contra Tampines llegamos con un lesionado y tres convocados a Singapur sub-23, ellos, misma cantidad de convocados, y tres lesionados.

Finalizamos este primer sprint con dos victorias bastante comodas, y en esperas de seguir con este excelente nivel de juego, sobretodo defensivo.

Posiciones

singaporeanleagueleaguekc0.png

Increiblemente no peleamos contra planteles fuertes, sino ante un solo rival, y sorpresivo, el Sengkang. Por debajo de nosotros dos viene todo muy apretado y parejo, y esperemos podamos sacar más distancia con respecto a estos.

Rendimiento Plantel

woodlandswellingtonfcwojb7.png

Once Ideal

POR; DF D, DF C, DF C, DF I; ME D, CD, ME I; MP C; DC, DC

Yasin; Hadee, Bennett, Dronca, Yiguang; Dickson, Mushadad, Salleh; Basile; Masturi, Casmir

El equipo comenzo con la dupla delantera de Casmir-Laakkad, pero tras la lesión del primero, en el primer encuentro, por 3 semanas, Laakkad y Masturi hicieron dupla, jugando mejor el segundo y así ganandose el puesto.

Por lo demás, no hubo cambios en el 11 ideal, aunque si por lesiones, razon por la cual Laakkad, Salim, Afdal, Tat Chuan y Jailani han logrado comenzar encuentros como titulares.

Agu Casmir es el jugador que más se ha lesionado entre los titulares, 2 veces, mientras que el veterano Goh Tat Chuan lo hizo varias veces, aunque lesiones de muy poca importancia.

Ya sobre el rendimiento en si, Yasin demuestra ser un gran arquero, y Salim un muy adecuado suplente.

La defensa está muy fuerte en el centro, Dronca fue elegido el jugador del mes de Abril, mientras Bennett fue el segundo mejor de ese mismo mes, marcando nuestro punto más fuerte de momento. Los laterales de momento cumplen, y el chico Syed Hashreen, lateral izquierdo, ha logrado debutar tras integrar el banco por lesión de Yiguang + la aún eterna lesión de Alipah.

En el medio, tanto Mushadad como Tat Chuan han contribuido muy bien en lo destructivo, mientras en la parcela ofensiva Dickson se destaca, sin olvidar que Salleh y Basile vienen haciendolo muy bien tambien.

En la delantera, Agu Casmir ha sido el mejor, mientras Masturi es el acompañante "jugón" y Laakkad la más "afilada", y es que el marroquí poco hizo en todos los partidos, pero cuando disparo entre los 3 palos, marcó.

Crack del Mes

droncace8.png

Lucian Dronca

Me uno a la prensa y destaco al rumano Lucian Dronca. Un defensor a todo trapo por lo demostrado en el juego, bueno por arriba y por abajo, infranqueable, y reventandola cuando es necesario. Hace mucho que no tengo una dupla central tan fuerte.

Opa! Qué buen arranque! Aunque supongo que Deportivo Riestra saldría campeón invicto y ganando todos los partidos xD

Se ve que el equipo tenía uno de los mejores planteles de la categoría y con vos lo hicieron notar. Esperemos que los "grandes" ;) que están abajo, como Home Utd. y Young Lions, no se despierten y te oyedas sacar de encima al Sengkang.

Saludos

Impresionante arranque del equipo. A este paso dejarás la actuación de Stylus con su Paya Lebar a la altura del betún...;)

Ale, ale, a seguir así chavalote.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.