Jump to content

[MLB]Sueño Asiatico

Respuestas destacadas

• Autor

Lika, no son tan malos, al menos en stats de juego ;)

Los grandes, pues, alguien te mintio de Young Lions, son un equipo de mitad baja de tabla, solo tiene de curioso que pueden tener solo sub-23 y es un club controlado directamente por la FAS, la AFA de alla =P

Zlatan, 6 de 7, es impresionante, pero bueh, por mas optimista que sea no se puede fiar de la primera impresión, aparte de que el Paya Lebar de Tapia es el equipo que me sigue, o mejor dicho, Paya Lebar se fusiono a otro club y formo el Sengkank.

Veamos como sigue, pero... el 2 de enero, o el 3. Ya me estoy yendo de viaje, tengo ya jugado hasta el partido 14, peeeeeero, no tengo tiempo para armar el resumen, por lo que esperaran hasta alli.

Feliz año nuevo.

• Autor
2º Resumen T1: Partidos 8 a 14

Economía

woodlandswellingtonfcficw8.png

Seguimos igual.

Mercado

Nada, y en la partida acaba de cerrarse el período de fichajes.

Partidos Jugados

woodlandsvhomeutdovervipd7.png

younglionsvwoodlandsoverg2.png

sengkangvwoodlandsovervrl1.png

balestiervwoodlandsoverxj5.png

woodlandsvgombakutdoverfm6.png

saffcvwoodlandsoverviewfi1.png

woodlandsvsportingafriqvt5.png

Otro muy buen mes, 4-2-1, donde a pesar de la primera derrota, ante el SAFFC al que aún no podemos vencer, jugamos de muy buena manera y seguimos bien despegados de la punta.

A pesar de las lesiones, el equipo demuestra tener un excelente plantel, capaz de superar a cualquier rival, como hicimos en todos los encuentros menos en el que perdimos, que fue parejo.

Ciertamente me vengo aburriendo un poco, y espero no salir campeón cómodo, o decidiré no renovar e irme hacia otro lado :D , al menos me pudieron sacar 7 puntos en esta vuelta, contra los 2 de la anterior, lo que denota un aumento de dificultad, y a decir verdad, este periodo fue "normal" y si son todos así, con 2 o 3 partidos complicados/sin resultado bueno, pues, mejor.

Posiciones

singaporeanleagueleaguesn9.png

Seguimos solos arriba, y hasta con mejoras de comodidad. Eso si, se acerca al fin el Tampines, equipo con mejor plantel.

Rendimiento Plantel

woodlandswellingtonfcwove7.png

Once Ideal

POR; DF D, DF C, DF C, DF I; ME D, CD, ME I; MP C; DC, DC

Salim; Hadee, Bennett, Dronca, Yiguang; Dickson, Mushadad, Salleh; Basile; Masturi/Lakkaad, Casmir

Yasin se lesionó, Salim aprovecho y buenas actuaciones le hacen merecer su titularidad, ya veremos por cuanto.

El equipo sigue muy firme en el medio, y la unica duda viene, también por lesión, pues Matsuri viene haciendo buen torneo, pero Lakkaad aprovecho lesiones de el y/o Basile para aparecer en el 11 titular y ha rendido de maravilla.

Lo unico malo, Mushadad se ha roto la pierna y estará fuera entre 4 y 7 meses. Esperemos que su relevo, Tat Chuan, lo supla con creces. El tiene la calidad para hacerlo, pero el "tercer" 5 aun esta verde, y siendo Chuan propenso a la lesión, pues...

Crack del Mes

laakkadux9.png

Abdelhadi Lakkaad

Afiladisimo mes del marroquí, que tuvo estupendas actuaciones en ataque, además de muchos goles aportados. Tener 3 delanteros en tan buen nivel es un poco injusto :D

Vaya... que fiebre por el lejano Oriente...

Bueno, me uno a la aventura, así podré empezar a conocer un futbol que, la verdad, desconozco absolutamente

Por cierto, por lo visto yo tampoco merecía vivir :hello:

Guau totalmente imparable Nido ojalá sigas así y puedas conseguir la primera liga de Singapur en la historia del foro xD ...

Creo que deberías quedarte en el Woodlands al menos hasta conseguir algo importante a nivel internacional eso si que es un desafio casi épico xD

Saludos crack! xD

PD: Una pequeña corrección, el Sengkang Marine es un club aparte del Paya Lebar el cual desapareció este año, lo que si me sorprende es su clasificación actual.

PD2: http://www.singaporesoccer.com/ la mejor web de singapur, lo mejor es que está en ingles, entocnes se hace más facil todo xD

• Autor

orcanario, viva Asia xD

Gracias por pasarte, y ya te informaras para saber quien es. Mientras, espero disfrutes de la historia.

Tapia, pues yo me informe de la Wikipedia, que dice que Sengkang es una funcion de Paya Lebar Punggol y Sengkang Marines xD

Lo que dices, puede que sea cierto, ya me lo pensaré. Mientras, me da mucho gusto tenerte, la info que aportas es más que util xD

• Autor
3º Resumen T1: Partidos 15 a 20

Aclaración

Decidí presentar este resumen a la fecha 20, pues, se cumplen 2/3 de la liga y me parece conveniente realizarlo aquí.

Economía

woodlandswellingtonfcfion5.png

Comienza a mejorar, poco a poco, al ritmo por el cual venían las perdidas. Esto es muy bueno y espero rinda sus frutos al finalizar la temporada.

Mercado

Inactivos, nada que nos atraiga ni que pensemos hasta finalizar la temporada. Nuestro unico Ojeador, Tay, ya comenzará a observar este último tercio muy detenidamente para ver opciones de alta tras las bajas que efectuemos.

Partidos Jugados

Liga

tampinesvwoodlandsovervdy0.png

woodlandsvyounglionsoveej9.png

albirexsvwoodlandsovervvm5.png

woodlandsvgeylangutdoverg3.png

homeutdvwoodlandsoverviln3.png

woodlandsvsengkangovervkt4.png

Copa

gombakutdvwoodlandsoversu9.png

woodlandsvgombakutdoverof0.png

En liga no nos puede ir mejor, exceptuando el doloroso (por como se dio) empate ante el Home Utd, todos los resultados son muy buenos, y hemos sacado una muy buena diferencia gracias a que nuestros perseguidores no dan siempre la talla ante los equipos que pelean en la parte baja.

Ahí está la diferencia, y en los próximos 10 encuentros debemos concentrarnos más en sacar la mayor cantidad de puntos de equipos "bajos", y concentrarnos menos en los poderosos. Incluso nuestra diferencia nos permite hacer eso, veremos si la apuesta sale bien.

En Copa, una lastima. En ambos partidos salí con titulares, pero en el primer encuentro fuimos claramente superados, por lo que Gombak salió el segundo a jugar bien defensivo y de contra para mantener vivos sus goles de diferencia, cosa que les funciono de maravilla.

Nota: Disculpen la "no edición" de imagenes... estaba algo apurado pues tengo que hacer algo. Luego posiblemente corrija tal brutalidad.

Nota 2: Ya corregido. Que cambio de imagen, que agradable es todo ahora.

Posiciones

singaporeanleagueleagueze4.png

La diferencia es amplisima y espero poder coronarme con varias fechas de anticipación. Mientras antes, mucho mejor para tener más tiempo de cara a la próxima temporada.

Rendimiento Plantel

woodlandswellingtonfcwoln5.png

Once Ideal

Yasin; Hadee, Bennett, Dronca, Yiguang; Dickson, Mushadad (Tat Chuan x lesión), Salleh; Basile; Lakkaad, Casmir

Salim falló en un par de actuaciones, y decidí devolverle la titularidad a Yasin antes de lamentarme de algo que veía venir. Además, ayudó involuntariamente que un par de fechas luego de que Salim perdiese la titularidad, se lesione.

Por lo demás, todo el 11 está completamente aceitado, Lakkaad le ganó la pulseada a Masturi, quien es un excelente suplente, como Tat Chuan, como Jailani, como Salim, como tantos... grandioso plantel el que poseemos.

Crack del Mes

casmirvo5.png

Agu Casmir

¿Era hora? A pesar de lo que su CM diga, lo cierto es que este fue su mejor mes. Antes simplemente la rompía en un partido, mientras que en otros 3 sus calificaciones eran de 6 o 7. En este mes, el 9 del seleccionado demostró todo. Goles en varios partidos, asistencias en casi todo, un despliegue y sacrificio extraordinario, y lo más importante para que gane este galardón, buen juego.

• Autor
4º Resumen T1: Partidos 21 a 27

Renovación

El primero de Septiembre decidí renovar por 2 años más. Tapia quizás haya influido mucho en esto, ya que quiero ver que soy capaz de hacer en Asia. Mientras, también decir que en estos dos ultimos resumenes las cosas no fueron tan faciles.

A ver si me hacen frente.

Los terminos del contrato serán los mismos, cobraré €950 por mes, pero me prometieron mejorar las instalaciones de entrenamiento, toda una buena noticia.

Economía

woodlandswellingtonfcfizz1.png

Un mes malo, otro bueno, aunque tanto en perdidas como en ganancias, los numeros son insignificantes.

Veremos como aguanta la economía con el remodelamiento de las instalaciones, y espero algunas ventas ayuden, tampoco es que me piense en reforzar mucho.

Mercado

Nada, pero ya mostré interes por un jugador en el único puesto que necesito un hombre para la próxima temporada. En el próximo resumen hablaré mejor de todo lo que tenga que ver con movimientos del plantel.

Partidos Jugados

woodlandsvbalestierovermg0.png

gombakutdvwoodlandsovertk4.png

woodlandsvsaffcoverviewtd3.png

sportingafriquevwoodlanzy6.png

woodlandsvtampinesovervnt0.png

younglionsvwoodlandsoveip6.png

woodlandsvalbirexsovervyu3.png

La ventaja seguía muy amplia hasta que tuvimos, por primera vez en la temporada, 2 partidos sin ganar. No es que se hayan acercado bruscamente, pero ciertamente que nos estaban dando menos descanso, Home Utd comenzo a ganar todos los encuentros que disputaban, concientes de que esa era su unica chance de ser campeones.

Al salir ante Young Lions, quedaban 15 puntos en juego y la ventaja con respecto a Home Utd era de 14. Era ganar o ganar para ellos, y esperar que nosotros ni empatasemos. ¡Perdimos! ¡Ellos También! y 1-4 ante el Gombak. Campeones, y festejamos con una comoda victoria ante la filial del Albirex

Solo restan 3 fechas, que se usaran para probar a varios jovenes que, según tengo previsto, iniciarían entre los "26 jugadores" del primer equipo que pretendo para la siguiente temporada.

Sin dudas, el peor mes, pero... ¿me importa?

Posiciones

singaporeanleagueleaguejr4.png

Nada que comentar, solo que me gustaría que hubiesen descensos, no por ser malo, sino porque Geylang Utd jugará la final de Copa ante el SAFFC y siempre me resulta curioso, por tanto me gusta, ver equipos de segunda en competencias internacionales ^^

Rendimiento Plantel

woodlandswellingtonfcwoir1.png

Once Ideal

Yasin; Hadee, Bennett, Dronca, Yiguang; Dickson, Mushadad (Tat Chuan x lesión), Salleh; Basile; Lakkaad, Casmir

Muchas lesiones, mucho recambio, y hasta debuts, destacando el de Raymond Kwa con gol, sin ser este delantero, sino un mediocampista derecho.

La estructura ideal nunca la pude alinear, contando a Tat Chuan como ideal, por lo que no se que tanto hubiese cambiado.

Por otra parte, Park Tae Won hizo una gran tarea en los partidos que disputo, incluso en reserva tiene la fabulosa marca de 16 goles en 20 encuentros, pero esta muy tapado, es extranjero, y tiene 30 años, por lo que les digo que esta será la primera salida, más pensando en el bien del jugador que en el nuestro. Eso si, le reemplazaremos con un delantero tan bueno, o más, que el ya que a Jamaluddin le falta un año más para ser cuarto efectivo.

Crack del Mes

sazalisallehprofileoh4.png

Sazali Salleh

La verdad que no hubo, por lo que decidi destacar a alguien que no haya sido destacado aún. Dronca representa a los centrales, ambos delanteros han sido nombrados, ¿y en la mitad de cancha?

Basile ha sido regular, Tat Chuan ha jugado bien, y ambos interiores han sido de lo mejor del equipo, y poco destacado por mi en estas notas. Sazali Salleh es el elegido gracias al plus de, además, ser el capitán del equipo campeón.

No te preocupes que la proxima tempoorada vuelve el descenso en Asia si mal no recuerdo :( jeje.

Al parecer el puesto de arquero es el que menos te convence, no se si te molestara que te recomiende un jugador para el puesto. Por mientras lo pongo en color blanco mientras sé tu respuesta xD, el jugador en cuestió me dió grandes resultados con mi equipo tanto que terminó siendo el arquero suplente de la selección adulta en mi partida, el golero se llama: Fatah Hassan.

Saludos y felicidades por el campeonato, a ver como te va en Asia la proxima temporada :P

• Autor

Pues, ojala que vuelva. Odio estas ligas estilo deporte estadounidense donde puedes perder todos los partidos y no pasa nada :(

Sobre el arco, en realidad ambos tienen un nivel muy parejo, y cuando veo dubitativo a uno, no dudo en cambiarlo pues se el suplente tiene tanto nivel como el titular (cosa que no me ha pasado tanto en otros equipos), es decir, ambos son buenos, y ambos han logrado buenas actuaciones en el torneo.

Apenas he recibido 27 goles, de 30 partidos, es decir, me mantuve por debajo del "gol recibido por partido", y eso es algo dificil de conseguir. De todas formas, gracias por el comentario, y no me enojo si das un nombre "camuflado", das la opción de que no lo vea si no quiero, nada mal la idea ^^

Gracias por todo, y veamos que me depara el continente, y quien me acompaña

• Autor
5º Resumen T1: Partidos 28 a 30

Economía

woodlandswellingtonfcfite0.png

Aunque se finalizo en negativo, hay que tener muy en cuenta que se gastaron €100k en 2 refuerzos, mientras recibimos €3k en ventas + €45k por ser campeones de liga. Sin dudas, el €-52k en estos conceptos apenas se notan en el mes, por lo que podemos hablar de que nuestra economía, potencialmente, mejorará.

Mercado

Compras

woodlandswellingtonfctrzj1.png

Nota: El pase de Shi Jiayi costó €50k, los restantes €100k se pagarán en los próximos 24 meses.

Dos compras, y quizás no haya ni una más. Nos movimos rápido en el mercado, ambos jugadores eran nuestras primeras opciones, y a ambos les atrae el hecho de ser los campeones.

El inglés John Wilkinson (convocado por Singapur en su ultima cita) ocupará la plaza de extranjero que dejará Park Tae-Won (ambos tienen ciudadanía de Singapur, pero hasta que no jueguen con el seleccionado, los consideraré extranjeros) y viene para ocupar el puesto de segundo delantero, a competir con Matsuri por ser el 1 en ello, y ante Laakkad por ganarse un lugar en el 11. Tambien puede jugar de volante izquierdo.

Shi Jiayi, habitual de la selección, viene para reforzar el puesto de enganche. Basile fue irregular, y su suplente Sairudin no dió la talla, obligando en el tercio final a que Masturi jugase en esa posición cuando Basile no estaba. Con apenas 24 años, esperamos mucho de el. También puede jugar de volante derecho.

Ventas

woodlandswellingtonfctrmv0.png

Primera venta en toda mi gestión. Jeykanth fue el volante izquierdo suplente, actuando bien cuando le tocaba suplir a Salleh, pero:

1- Azhar, 17 años, volante juvenil, está preparado para ser considerado un jugador del primer equipo.

2- Jeykanth es bueno incluso para ser suplente, seguramente encontrará mejores momentos en Gombak.

3- Han pagado su valor de mercado apenas le he puesto transferible.

4- En caso de que, corriendo la temporada, Azhar demuestre no estar a la altura de las circunstancias, Wilkinson puede ser un más que buen reelevo de Salleh.

Esperamos vender a muchos más, aún nos quedan 13 jugadores transferibles, y además, le he pedido a la directiva que busque una afiliación, por lo que quizás varios juveniles se vean beneficiados.

Partidos Jugados

geylangutdvwoodlandsovepu9.png

woodlandsvhomeutdovervikn8.png

sengkangvwoodlandsovervar2.png

Un buen final, derrotando a Geyland, goleando a Home Utd, a quien le arrebataron el segundo puesto por esto, y finalizando con empate ante Sengkang, el primer equipo que parecía iba a seguirnos, pero se cayó, principalmente, cuando a mitad de temporada su DT prefirio emigrar y dirigir a Young Lions.

La buena, el regreso de Mushadad a los campos, ante el Home Utd ingreso de cambio, y ante el Sengkang se despidió como titular. Esperemos en el próximo año tenga más suerte que en este - recordemos que quebro su pierna - ya que en no perdimos un solo partido cuando el ha jugado, y ese record pesa =P

Posiciones

singaporeanleagueleagueak0.png

SAAFC aprovecho la caída del Home Utd en rendimiento y se alzo con el segundo lugar, y con holgada diferencia. El cuarto lugar quedo para un tibio Tampines, en el quinto sorprende Sporting Afrique, que termino muy bien la temporada tras un comienzo donde merodeaba puestos bajos.

Young Lions acaba a mitad de tabla, Sengkang en la parte media/baja, demostrando cuanto les afecto la segunda mitad del torneo tras la ida de su DT, en octavo lugar el muy irregular Gombak, capaz de lo mejor y lo peor.

Ya en el fondo, Albirex dió bastante pena, Balestier fue lo peor de la temporada, y Geyland es simplemente un equipo con muuuuuucha mala suerte, ya que calidad para finalizar en mitad de tabla tienen, y prueba de eso es que jugaran la final de Copa en apenas 7 días.

Analisis Plantel 2007

Y previa para el 2008

Arqueros

arquerosxh7.png

Yasin se cayó un poco al final, pero siempre hizo buenas actuaciones y solo perdió el puesto por lesión, es mi titular. Salim, que ya muestra su disgusto por no jugar, fue de mayor a menor y por eso perdió el puesto y seguirá siendo el segundo arquero.

Luqman, tercer portero, apenas fue al banco y en la próxima temporada será cedido, o considerado cuarto portero, ya que Eric Kassim, portero de Singapur Sub-19, está más que preparado. Viendo el descontento de Salim, es posible que Luqman pueda quedarse, aunque no veo con buenos ojos a ninguno de estos dos para segundo portero.

Yeo, que tambien integra la sub-19, será el portero del equipo juvenil sin dudas. Los otros dos son transferibles desde que llegue, y Che Omar puede irse al Balestier.

Por cierto, me rompe las bolas las clasificaciones a los porteros en este 07. Cuando ganas comodo, 4-0, y el portero tuvo poco y nada de trabajo, le clavan un 6 enorme, como si hubiese atajado regular, tirando a mal. Hijos de puta, eso desvirtúa todo, ambos porteros debieron terminar arriba del 7.00, por ahi Salim sobre el 7, pero nunca por debajo.

Laterales Derecho

ldzj5.png

Hazee se ganó el puesto a principios de temporada, cuando Alipah se lesionó, nunca jugó mal, por eso permaneció, y sus regulares actuaciones lo afirmaron como titular.

Paradojicamente, sobre el final Hazee se lesionó, y le dió oportunidades a Alipah, haciendo tan buen trabajo como Hazee y prometiendo dar pelea por el puesto en pretemporada. Sin dudas, la linea esta fuerte.

En inferiores, Hassan se aventaja por poco a Rahmat, y entre ambos pelearan por un puesto en reserva, si es que no se van cedidos. Samsudin es transferible desde el día en que llegue.

Laterales Izquierdo

liap8.png

Yiguang, yendo de menor a mayor, demostró que el ojeador no se equivoco con su informe, demostrando muchisimo progreso a lo largo de la temporada, y convirtiendose en una amenaza a la hora de atacar, con 7 asistencias que lo evidencian. Y no es todo, defiende bien tambien.

Afdal es un buen suplente que, cuando le toco entrar, cumplió aunque sin tanto brillo, seguirá. Hashreem tuvo suerte de estar en algunas convocatorias, pero se ira traspasado gracias al buen progreso de Kadir, quien con 17 años ya es mejor. Rahman será el hombre en el juvenil, y Kasmani es otro transferible desde el día que llegue.

Centrales

dcmy1.png

Dronca y Bennet son dos par de cracks en la defensa, sin dudas, el mejor "bloque" del equipo, el más estable, y seguramente, la mejor dupla de la división.

Bartholomeuz, quien se ganó el tercer lugar en consideración, desplazando a Muhamad, solo tuvo oportunidades por lesión o suspensión de estos, y demostró estar a la altura de poder reemplazarlos. Eso sí, la temporada que viene, si bien estará casi siempre en las convocatorias por su polivalencia (puede hacer de lateral derecho), será el cuarto central, ya que Zakaria Tan, 17 años, central, internacional por la sub-21, ha sido el juvenil con más progreso, y tiene pinta de convertirse en un verdadero crack, a tal punto que ni le pesa la camiseta, y ya muestra mejores maneras que Jerry.

Muhamad, que comenzó como tercer central, quedaría como quinto central, un chiste para un jugador de 30 años, de buena trayectoria y numeros, que solo llegó a este lugar por ser muy propenso a lesiones. Por el bien de todos, el será transferible. Los jugadores restantes son juveniles que pelearán por ser quinto central, todos son muy parejos.

Volantes Derecho

vdyj9.png

Dickson y Jailani son dos cracks. Ambos internacionales, ambos aún observados y convocados a la mayor, ambos capaces de generar mucho por si solos. Muy contento está uno con este puesto, donde a nadie se le puede asegurar la titularidad.

Eso si, muchas lesiones tuvieron ellos dos, dandole incluso opciones de jugar al cuarto volante derecho, ¡¡y como titular!!. Kwa y Chan, en ese orden por el momento, pelearan por hacerse un hueco en el equipo reserva, que no posee volante izquierdo y puede ver a Kwa en esa posición, que está entrenando.

Yusof es otro eterno-transferible.

Volantes Izquierdo

vimr7.png

Salleh un mounstro por izquierda, por donde formo una muy interesante sociedad con Yiguang. Simplemente imparable e incomparable.

El segundo fue siempre Jeykanth (6 (6) PJ - 2 Asts - 7.00 CM), quien siempre que entro, cumplió, pero no podía seguir mucho más en el club estando Azhar, el juvenil de mejor progresión exceptuando a Tan. Se espera que la cantera de jugadores para esta posición, pues, sino los equipos de inferiores quedarían mal.

Sardani es otro transferible.

Contención

5pw5.png

Solo 3 jugadores aquí, esperamos juveniles a rolones, o reconvertir un central joven en contención.

Mushadad es el titular, pero por una lesión grave, 2/3 del campeonato fueron para Tat Chuan, quien aún es muy visto por el seleccionador (lo convocan siempre, estando o no Mushadad quien es el titular tambien allí) y demostró porque con buenas actuaciones.

Faarez ha crecido mucho gracias a que jugó 12 partidos que, a principios de temporada, ni pensaba jugarlos, sino foguearse y mucho en reserva. Bien por el.

Enganche

esa3.png

Basile no fue el jugador brillante que esperaba, pero cumplió con una buena actuación. No es el 10 de mi tipo, pero seguirá ya que no creo pueda conseguir a dos diez tan facilmente.

Sairudin fue una DECEPCIÓN como suplente. Se supone que un 10 fresco entra y reanima al equipo, y eso pasó 2 o 3 veces con el. Tuvo sus oportunidades, las desperdició, y ahora es transferible con la llegada de Shi Jiayi, un 10 de mi tipo, al menos cuando me toco enfrentarle, que le peleará el puesto mano a mano al "Coco Camerunes".

Hussain entonces aparece con fuerza como el tercer 10, y seguro titular en la reserva. Si bien hay muchos jugadores de otros puestos, más experimentados que pueden suplirle (Salleh o Masturi), al chico hay que tenerle en la mira. No creo juegue mucho, está en la situación de Faareez al comenzar esta temporada, pero que hay que mirarlo, hay que mirarlo.

Los otros son juveniles, con Tan Wie Jie como eterno-transferible.

Delanteros

delqa1.png

Un 9 de area, otro con posibilidades de salir afuera. Ese es mi ideal, pero que no se cumplió aquí ya que Masturi fue propenso a lesión, Park parecía nunca estar disponible para suplirlo, y Laakkad aprovecho eso, hizo pareja con Casmir, y destruyó todo, mi ideal y sus defensas. Y yo que estaba tan orgulloso de tener una delantera 100% singapurense (aunque Casmir es nacionalizado...).

Casmir es el primer "9", un crack que explotó en la segunda mitad. El segundo "9" es Laakkad, y deberá rectificar en pretemporada, tras lesión de final de temporada, todo lo bueno que venía haciendo, y es que esta vez habrá un nuevo delantero del otro lado, el inglés John Wilkinson, que peleará ante Masturi por hacerse del puesto de "acompañante", o como quieran llamarle. No es del todo un extremo, un mediapunta menos, son PUNTAS ENTEROS, pero no exclusivamente de area, pueden recostarse por las bandas, sin jugar tantos metros atras para ser un Media Punta/Enganche.

Park Tae-Won y Ma'arof, cuarto y quinto (ambos "acompañantes") al comenzar la temporada, poca acción vieron gracias a lo que hacían los 3 de arriba en el primer equipo. Ambos ahora son transferibles. El primero tiene 30 años, es extranjero, frenaría el progreso de Jamaluddin, y viene de hacer una temporada muy buena en reserva, con 16 goles en 20 encuentros. El segundo, simplemente no aprovecho sus chances en reserva, siendo superado por otro juvenil, el ya mencionado Jamaluddin, "9 de area" que será mi quinto delantero la temporada entrante.

Los demas, todos juveniles menos Liu Kang, que para este entonces ya deben saber que es.

Como nota final, si Wilkinson no obtiene su primera participación para Singapur, o si no logro vender a Park, el surcoreano será rescindido apenas acabe el período de fichajes para no tener a más de 4 jugadores cuya nación predilecta no sea Singapur.

Crack del Mes

woodlandswellingtonfcwoda7.png

Woodlands Wellington FC

No queda nadie a quien destacar. Quizás con Bennet soy injusto, pero es que no hay nada ni nadie. Esta vez, el mejor es Woodlands, campeón S-League 2007.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.