Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Segundo partido convecutivo en casa, que esperamos ganra para no descolgarnos del primer puesto

Alineaciones

Victoria por la minima

Esta claro que sufriremos contra estos equipos y prueba de ello son partidos como este. Partido igualado en que nosotros supimos aprovecher una de nuestras dos ocasiones y la convertimos en gol y en 3 puntos para la buchaca.

Benevento benevento-6.png1-0 sorrento-1.pngSorrento

Calificacion de jugadores

Proximo partido - Serie C2/C - Jornada 21

No importa q sea directo mientras puedas ascender todo re bien y deja no me pases la tactica

• Autor

CONCACAF Gold Cup 2007

concacaf.jpg

Partido practicamente decisivo si queremos luchar por ascender directamente sin necesidad de jugar los playoff

Alineaciones

Reparto de puntos

Era un partido que se presentaba decisivo pero que despues de acabr elpartido todo sigue igual que antes del partido. No hubo grandes ocasiones asi que, empate justo y todos contentos

Andria andria-1.png  0-0 benevento-6.pngBenevento

Proximo partido - Serie C2/C - Jornada 22

Ahora vas a tener una racha de por lomenos 3 partidos ganados consecutivamente vas a ver

• Autor

HuesoG Ya se que lo importante es ascender, pero si es directo mejor. Ufff, que positivo eres. Yo creo que en toda la temporada no he ganado tres seguidos.

Convocatoria nacional de EE.UU. para el amistoso ante Surinam

convocatorianacional.jpg

actualizaciondelajunta-3.jpg

Otro partido decisivo, pero esta vez en casa, que sera igualado segun las apuestas

Alineaciones

Gran demostracion de ataque

Venia el Potenza, y era otro partido igualado, pero no hubo la igualdad esperada. Queriamos ganar y asi fue. Salimos al ataque desde el principio, y en el minuto 7 Zitolo ponia tierra de por medio con un gran lanzamiento de falta. Pero aqui no iba a quedar todo. Tauà en los minutos 15 y 26 marco 2 goles mas para sentenciar el partido. Asi se llego al descanso. Nada mas empezar la segunda parte, recortraron diferencias pero Esposito, en el minuto 64, volvio a liquidar el partido con el cuarto gol y definitivo.

Benevento benevento-6.png4-1 potenza-1.pngPotenza

Proximo partido - Serie C2/C - Jornada 23

noticia.jpg

• Autor
Partido amistoso de EE.UU. ante una debil seleccion de Surinam

Alineaciones

Victoria minima

Partido dominado por nosotros de principio a fin, en el que el gol tardo en llegar hasta el minuto 85. Primera victoria como seleccionador americano

Surinam 0-1 EE.UU.

Editado por Chatin

• Autor
Partido teroricamente facil en las apuestas, pero si miras la clasificacion no sera facil porque actualmente se encuentra en 5ª posicion

Alineaciones

Victoria y liderato

Despues de la estupenda victoria ante el Potenza volviamos a jugar en casa ante el quinto clasificado que no nos puso demasiado problemas. La primera parte fue igualada sin muchas ocasiones a destacar. En la segunda, nosotros salimos con mas ganas y, Giovani en el 47 y Pedotti en el 53, marcaban para sentenciar el partido y ponernos lideres.

Benevento benevento-7.png2-0 marcianise-1.pngMarcianise

Proximo partido - Serie C2/C - Jornada 24

clasificacion-4.jpg

Hola a todos, voy hacer mi primera historia de este Football Manager 2007, aunque no parto con muchas ilusiones dado que durante estos 2 meses de juego no he conseguido mucho. Pero les voy a ser sinceros, me da mucha envidia cuando leo vuestras historias y llevais a un equipo pequeño a la cima y yo no puedo. Espero que se pasen algunos foreros ya que la anterior no postearon casi nadie. Empezare en el paro y procedere a buscar equipo de entre estos equipos y selecciones

Creo que te superaste ;)

Muy buenos resultados xD

• Autor
El siguiente partido es uno de esos que somos muy favoritos pero de los que no hay que fiarse. esperamos sacar algo positivo

Alineaciones

Buena victoria

Victoria importante fuera de casa antes del importantisimo partido, tambien, fuera de casa ante el Nocerina. El partido se nos puso de cara, cuando el arbitro expulso a uno de sus jugadores en el minuto 5. Tuvieron una ocasiona la jugada siguiente pero ahi se les acabo el ataque. A partir de ahi empezamos a jugar mas y en los minutos 35 y 39, Mazzina y Costa en un esplendido tiro libre certificaron nuestra victoria.

Melfi melfi-1.png0-2 benevento-7.pngBenevento

Proximo partido - Serie C2/C - Jornada 25

Perfecto tio , en la seleccion norteamericana ya conseguiste tu primera victoria , buena señal !!

y en la liga , vienes muy bien , primero a un punto de segundo , kedan todabia algunas fechas mas , tendras k mantaner el puesto y seguir con la racha victoriosa !!!! ....Suerte amigo !!

• Autor

Bodeguero Gracias por pasarte. Habra que ver la clasificacion en la jornada 34 pero por ahora vamos bien. ;)

tonga_024 Con la seleccion jugamos contra un rival muy inferior, habra que ver en competicion ofical. Y en liga, ganamos 3 seguidos, como tu dijiste. Aunque ahora vienen 2 partidos complicados. esperamos no perder. xD

Partido decisivo contra un rival directo, el Nocerina, y que en el partido de la primera vuelta nos robaron 2 puntos en los ultimos minutos

Alineaciones

Adios a la racha

Era un partido para descartar a un equipo en la lucha por el ascneso directo y no pudimos hacer nada. Desde el primer minuto nos dominaron y pronto llegaron los goles. El primero en el minuto 10, de falta y el segundo y definitivo, en el 34. En la segunda parte nada pudimos hacer. Derrota merecida

Nocerina nocerina-1.png2-0 benevento-7.pngBenevento

Proximo partido - Serie C2/C - Jornada 26

Editado por Chatin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.