Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Es que no lo entiendo de repente tan bien y luego en 10 jornadas 7 puntos

Todo depende de la moral de los jugadores, por ejemplo cuando pierden una racha se vienen abajo, por eso es aconsejable que armes un partido con la reserva o el equipo juvenil, ya que una goleada les sube el animo ;)

no te rindes ahi mas ekipos y llevas a Estados Unidos,seguro k ai ekipos sin entrenador.

pero no creas muchas historias tambien son salvandose del descenso en la ultima jornada (lease Slavi jajaja ;)) pero no hay que rendirse

nunca digas nunca ¿? ;)

Hola, ya estoy aquí otra vez. Bueno que mala suerte al final, joder.

No te rindas, coge otro equipo e intentaló otra vez, y otra vez y las que hagan falta. De momento aún sobrevives en los EEUU y puedes seguir la historia con ellos. Ya llegerá cualquier equipo para hacerte una oferta, no te preocupes.

Suerte y sigue...

Claro , sigueeee!

• Autor

No la voy a seguir porque soy un fracasado. Ahora solo quiero probar tacticas haber cual es la buena pa hacer otra historia. Asi que si me teneis que sancionar, sancionarme.

jeje , vale vale no te enojes , no fue bien , pero ya se te dara , esperaremos k en la proxima vez tengas un pokillo mas de suerte !!!

• Autor

A los que llevan la zona de las historias, me gustaria saber si puedo empezar otra historia, aunque seguramente seria otra vez con el Benevento

A los que llevan la zona de las historias, me gustaria saber si puedo empezar otra historia, aunque seguramente seria otra vez con el Benevento

Esto preguntalo en la zona de discusion de historias, aunque creo que tendras que cumplir una sancion ;) .

No estaba al tanto de esta historia porq estos dias no estube...Se ve q tienes una mala racha...Pero viste cuando te dije q ibas a ganar 3 consecutivos los ganaste????Bueno te deseo buena suerte y este año por PLAYOFFS ascendemos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.