Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Voy a empezar en el paro, estas son las ligas cargadas:

ligaseo6.png

Trabajos disponibles:

trabajoszm6.png

los he pedido todos excepto el marbella, he estado ahi y me fue de pena, es perder una temporada, los presupuestos son infimos, el equipo es semiprofesional..., definitivamente no iré al marbella. Ahora a avanzar los dias a ver que pasa.

El dia 7 de julio llegó la primera oferta, el Giulianova. Es un equipo profesional y me dan 110m para fichar, sin duda me quedo con ellos.

• Autor

Primer paso: despedir a los empleados

de los preparados me parece que he dejado 1, el resto todos fuera, incluido el segundo entrenador.

• Autor

Segundo paso: contratar nuevos empleados. Ya tengo 2 ojeadores, y el segundo entrenador.

• Autor

Tras los fichajes en el staff, queda asi el entrenamiento, tanto para juveniles como para los otros (editado para poner un thumbnail en vez de lo largo que se sale):

entrenamientojq8.th.png

he mandado a uno de los ojeadores a ojear centroeuropa en busca de jovenes promesas y al otro a buscar jugadores sin equipo jovenes y con talento (uno por uno)

Editado por SaToNiO

• Autor

Primer jugador encontrado interesante

Roberto Romero Rodrigues, Holandés, 19 años, libre. No me convence demasiado, sus habilidades actuales no son altas, me temo que los ojeadores me van a traer a bastantes jugadores que no llegan al nivel que yo quería. De todas formas voy a ficharlo.

• Autor

Acabo de fichar un tercer ojeador para ayudar en la tarea.

• Autor

Primer partido: Giulianova 0 - Ascoli 0, un partido amistoso. Aburrido, con dominio del Ascoli, con el que he visto lo exagerado del cansancio de los jugadores, es demasiado, espero que para el comienzo de la temporada estén mucho mejor. No voy a hacer una gran revolución, la plantilla es joven, muy joven, y ya veré si tienen potencial o de verdad tengo que hacerla en breve. No pondré la visualización para más amistosos, ahora se encarga el segundo.

• Autor

Otros tres jugadores interesantes:

Roberto Delprato, Italiano, Defensa derecho, 19 años, lo ficho para el equipo filial.

Angelo Gaetti, Portero, 20 años, lo ficho como juvenil aunque no me convenza por 6m al año... no pasa nada.

Pascal Clame, Portero de 19 años, francés, pide 50m/año, no lo ficho puesto que mi segundo entrenador dice que es un claro fichaje, asi que seguro que no tiene demasiado alto el potencial.

• Autor

La Fiorentina, el Bologna y la Lazio me han hecho una oferta por uno de los jugadores que tengo en copropiedad, voy a intentar conseguir su 100%.

• Autor

Tres nuevos jugadores encontrados,

Stefano Celeprin, Italiano, 20 años, defensa. habilidades extremadamente bajas. me lo traigo como juvenil.

Massimo Viol, Italiano, 20 años, defensa. habilidades extremadamente bajas. me lo traigo como juvenil.

Danilo Arends, Holandés, DF/CR/MP I, bien de habilidades, no me lo traigo por lo que pide de sueldo.

• Autor

Dos más,

Caricola, Chiuchiolo. ambos muy bajos de habilidades, los dos defensas. Me los traigo como juveniles.

Y otros dos,

Cucuglieri (POR,19), Chiarielo (DEF,18) Misma situación que los descritos arriba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.